• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
hay está la cuestión, en mi trabajo imposible tener fin de semana libre, yo libro dos dias de lunes a jueves

en serio tenéis trabajos que libráis todos los findes? jope macho yo de eso ni me acuerdo ya :lol: :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
yo precisamente trabajo los fines de semana.... y a mi me tienen en ascuas...
llevo 2 meses diciendole a mi jefe que le diría el dia que necesitaba...y ahora se han cogido compañeros mios vacaciones en noviembre y ya no me las puedo coger yo.... lo unico que podré hacer es que el dia anterior salir antes de trabajar y el dia de examen entrar mas tarde a trabajar....
un asco vamos....

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
commander, yo sé que en el examen te dan un justificante como que estás haciendo el examen para que lo presentes en el trabajo, ahora eso ya es según las condiciones de tu contrato y las de tu jefe (éstas más) porque en algunos contratos tienes derecho a tener esas horas libres, ahora eso es utopía al menos para mi... pero lo mismo tú tienes más suerte

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
commander, yo sé que en el examen te dan un justificante como que estás haciendo el examen para que lo presentes en el trabajo, ahora eso ya es según las condiciones de tu contrato y las de tu jefe (éstas más) porque en algunos contratos tienes derecho a tener esas horas libres, ahora eso es utopía al menos para mi... pero lo mismo tú tienes más suerte
tienes derecho a que te dejen salir hacer el examen esas horas estan estipuladas por ley

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
carloscop dijo:
La página para consultar la instancia no va...

túúúú que me he quedado con tu cara!!! no nos des esos sustitos, a mi sí me va, y me sigue saliendo admisión provisional

alguien más comprueba???

carloscop dijo:
Joder, pues a mí no, soy un marginado cibernético

Eso me paso a mi el primer año esperando la nota de la entrevista, eso si que era ser un marginado jeje
Los colegas llamándome y diciéndome sus notas y yo mas de 30 minutos sin poder mirar la mía, me quería morir!!!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Tranquilidad en las masas chicos.. que segun nuestro temario que estamos hasta los mismisimos de estudiar tienen un maximo de 45 dias y un minimo de 72h(que no 10 dias) para publicarlo. Podria ponerse incluso en la semana proxima :wink:

Mucha suerte para todos los opositores del 12N

eforrin dijo:
Tranquilidad en las masas chicos.. que segun nuestro temario que estamos hasta los mismisimos de estudiar tienen un maximo de 45 dias y un minimo de 72h(que no 10 dias) para publicarlo. Podria ponerse incluso en la semana proxima :wink:

Era entre examen y examen cuando tenía que pasar un mínimo de 10 días ¿no?

Unido
12 Oct 2011
Felicitaciones
0
Jajajaja examen a desarrollar nooooo!!!! Aunke reconozco que a mi siempre se me han dado mejor pero para la oposicion seria una locura!!! Eso si las instancias se reducirian un 70% por lo menos jajaja

Por lo que tengo entendido por otros compañeros es asi tienen un minimo de diez dias!!! Pero vams ya me pareceria el colmo aunque toy preparada para cualquier cosa :(

Weno chicos yo me voy al lioo que no puedo parar mi conciencia y mi tozudez no me lo permiten jajaja
Esperemos que mañana por fin este la fecha

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pues yo creo recordar que en el boe de la convocatoria pone que por ley te pueden avisar con un solo día de antelación, que es una locura y no lo harán pero eso de que 10 por narices no creo que estén obligados.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Pues, si sólo te dan, un día de antelación, por lo menos sabemos que cae en SÁBADO,, (aunque yo creo sale mañana, o la semana que viene).

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Beavis dijo:
eforrin dijo:

Era entre examen y examen cuando tenía que pasar un mínimo de 10 días ¿no?

SIP :wink: de todas formas estoy convencido de que las fisicas se nos van a despues de las fiestas. Con la poca gente que va a quedar..

Superior