• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Un mes y 9 días si es el 12 de nov. ya tenemos la primera prueba a la vuelta de la esquina... :cry:

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Animo chicos que escuche poe ahi que este año solo aprueban los foreros de todopolicia :o (que dios me oiga) :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
alguien tiene las preguntas de informatica que entraron el año pasado????

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
En todopolicia creo que estan en el apartado tests, y en Decuma también...

no tengo ni uno ni otro, y este año pase de comprar el libro de test del mad , por eso pregunto por si alguien lo tiene

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
hola, a mi me da que sí que terminaba hoy, que mientras estaba en el gimnasio esta mañana, estaba pensando, uff, las 8, ya está el boe, y cuando lo miro, veo ministerio de interior, y yo, ya está ya está, que casi me hago caquita, y luego no era, si es que como somos tanto pues están jugando con los veteranos a ver si nos da un patatús y nos presentamos menos, a ver si sale yaaaa :fumar: si al final vuelvo a fumar de los nervios después de casi un año, arggg

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
si estas asi para que salga el dia del examen , no me quiero imaginar como estaras esperando las notas, xD
Pd: paciencia esto se necesita mucha paciencia,xD

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
si yo es que me pongo nerviosa planeando las cosas, porque es que entre dias libres en el curro, que tengo que comprar el billete de avión, mientras antes mejor que luego salen por un huevillo de la cara como lo pilles con una semana de antelación o así, y luego obviamente los típicos nervios de todos que queremos darle mil repasos extras a todos y hacer todos los tests habidos y por haber.
Menos mal que en el examen en sí no me pongo nerviosa para nada, como si no fuera conmigo la cosa, y para las notas, el teórico te dicen cuándo salen obviamente para saber si tienes que ir al físico o no, y el físico pues en el momento ya lo sabes, lo malo es que a partir de ahí, como no he estado nunca, uff, me da que vuelvo a fumar, total, si ya he pasado el físico, de nuevo al vicio, hehe

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior