• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

HECHIZO ANDALUZ dijo:
como lo habeis mirado?? me refiero al número de instancia, que yo estaba convencida que el número de entrada era mi número de instancia jeeee jeee :( ( que verguenza me da ) .

Encima del código de barras de la instancia (esquina superior dereca) hay una serie de números, el número de instancia se corresponde con los 6 últimos menos el del final.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2011
Felicitaciones
0
Más concretamente encima del código de barras de la instancia, compañero!!!!!!.

Aquí otro espartano más que aprovecha para presentarse, y animar a todos los que como yo, desean que la Promoción XXVIII sea la definitiva...

Ánimo y a darle duro compañeros!!!!!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
HECHIZO ANDALUZ dijo:
osea si pone 222946, se supone que es 22294?? no puede ser, si ayer lo hecho uno y tenia el 28.000 no entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alguien me corrija si me equivoco,pero el número de la instancia se crea en el momento que se termina de cumplimentar en la pagina web y queda lista para imprimir,no cuando se paga ni se entrega,puede ser que la hayas cumplimentado algún día antes y la hayas entregado ahora?

HECHIZO ANDALUZ dijo:
osea si pone 222946, se supone que es 22294?? no puede ser, si ayer lo hecho uno y tenia el 28.000 no entiendo nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ese es el número de tu instancia, lo entiendas, no comprendas o te guste... La vida es dura amigo :lol:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
pelonci dijo:
HECHIZO ANDALUZ dijo:
Que alguien me corrija si me equivoco,pero el número de la instancia se crea en el momento que se termina de cumplimentar en la pagina web y queda lista para imprimir,no cuando se paga ni se entrega,puede ser que la hayas cumplimentado algún día antes y la hayas entregado ahora?

Correcto!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Compañeros,hoy a las 12h, iba por 30.6?0.Ahí queda eso.Ya estoy en el ajo de nuevo.Solo me queda dedicarle un poco de más tiempo a los estudios,cosa que hasta ahora no puedo hacer al 100%.Pero llegaré con opciones os lo aseguro :wink:

Superior