Buenas, hace un tiempo ya que no me paso por aquí pero quería escribir algo.
Este año me presentare a la xxviii, este será el tercer año que me presente al
CNP. El primer año caí en la entrevista, el segundo tuve que darlo por perdido por una lesión y este, el tercero, creo que será mi ultimo año(aún no tengo nada decidido).
Cumplo 25años este año. He perdido 3 años de mi vida con unos estudios que no acabe ni deje cerca de acabar. Tengo un ciclo superior que hace 2 años que me saqué. Y me veo con una edad y una experiencia laboral nula que me va a poner muy difícil encontrar un trabajo.
En vista de la oferta de plazas que hay este año y de la que habrá el año que viene, que personalmente no creo que sea mucho mejor que la xxvii, si no es peor, estoy pensando en dejar de opositar o al menos dejar de dedicarme a la
oposición por completo, como hasta ahora. Creo que es momento de no pensar en la
oposición como única salida para el futuro.
Me corroe la rabia el haber tenido que llegar a esta conclusión por que decidí, hace tres años, que el
CNP es lo que quería. Llegue a esta conclusión porque había encontrado algo, que por primera vez en mi vida, me gustaba de verdad. Sin embargo hoy pienso que es muy complicado llegar a cumplir ese objetivo que me propuse, es frustrante tener que dejar un sueño por una coyuntura económica a nivel global.
Bueno, solo quería expresar un poco como me siento ante todos vosotros, ya que sin duda, me podréis entender mejor que nadie en este mundo. Envidio el optimismo de algunos y os animo a que sigáis así pero sin descuidar el resto.
Saludos!