• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Teniendo ya una cierta 'experiencia' con el temario no hace falta que te dediques plenamente a la oposición y creo que estudiando aunque sea una horita al día más los fines de semana puedes seguir presentándote. Ten en cuenta que todavía tienes 25 años, se puede decir que estás en el ecuador de la oposición, a partir de ahora van a ser las ganas que tengas de llegar a ser policía las que te digan si continuar o abandonar...

Naug dijo:
Buenas, hace un tiempo ya que no me paso por aquí pero quería escribir algo.
Este año me presentare a la xxviii, este será el tercer año que me presente al CNP. El primer año caí en la entrevista, el segundo tuve que darlo por perdido por una lesión y este, el tercero, creo que será mi ultimo año(aún no tengo nada decidido).
Cumplo 25años este año. He perdido 3 años de mi vida con unos estudios que no acabe ni deje cerca de acabar. Tengo un ciclo superior que hace 2 años que me saqué. Y me veo con una edad y una experiencia laboral nula que me va a poner muy difícil encontrar un trabajo.
En vista de la oferta de plazas que hay este año y de la que habrá el año que viene, que personalmente no creo que sea mucho mejor que la xxvii, si no es peor, estoy pensando en dejar de opositar o al menos dejar de dedicarme a la oposición por completo, como hasta ahora. Creo que es momento de no pensar en la oposición como única salida para el futuro.
Me corroe la rabia el haber tenido que llegar a esta conclusión por que decidí, hace tres años, que el CNP es lo que quería. Llegue a esta conclusión porque había encontrado algo, que por primera vez en mi vida, me gustaba de verdad. Sin embargo hoy pienso que es muy complicado llegar a cumplir ese objetivo que me propuse, es frustrante tener que dejar un sueño por una coyuntura económica a nivel global.
Bueno, solo quería expresar un poco como me siento ante todos vosotros, ya que sin duda, me podréis entender mejor que nadie en este mundo. Envidio el optimismo de algunos y os animo a que sigáis así pero sin descuidar el resto.
Saludos!
Cuanto tiempo Naug!!!

Yo estoy igual que tú, pero con la base que tenemos, con dedicarle un poco, esto se saca. Animo y a por todas.

Un saludo.

iNsp1r4 dijo:
Teniendo ya una cierta 'experiencia' con el temario no hace falta que te dediques plenamente a la oposición y creo que estudiando aunque sea una horita al día más los fines de semana puedes seguir presentándote. Ten en cuenta que todavía tienes 25 años, se puede decir que estás en el ecuador de la oposición, a partir de ahora van a ser las ganas que tengas de llegar a ser policía las que te digan si continuar o abandonar...
Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Naug dijo:
Tengo un ciclo superior que hace 2 años que me saqué. Y me veo con una edad y una experiencia laboral nula que me va a poner muy difícil encontrar un trabajo.
Saludos!

Me siento tremendamente identificado contigo, es que es exactamente igual.
Es algo a lo que le doy muchas vueltas, que nos plantemos con cierta edad sin trabajar de lo que nos gusta y sin experiencia laboral. Aunque las ganas de pertenecer a este cuerpo quita de inmediato cualquier pensamiento catastrofista.

Como te digo, le he dado muchas vueltas, este año está muy dificil, asi que si me sale un trabajo de lo mío lo aceptaré y dejaré un poco de lado la oposición hasta tiempos mejores.
Pero como sabrás, encontrar trabajo, al menos de lo que yo estudié es casi imposible, por lo que al 90% que siga a tope con la oposición.

Tenemos que dejar de agobiarnos por el tema de la experiencia laboral, hoy en día encontrar trabajo de lo que uno ha estudiado es complicado, y estamos muchos jóvenes igual. Sé que no es fácil quitarse esa idea de la cabeza, a mí me lo vas a decir.

En resumen, sigue con todas tus fuerzas, pero si te sale una buena oferta y viendo que te quedan convocatorias, piensalo. Un saludo y ánimo.

Naug dijo:
Buenas, hace un tiempo ya que no me paso por aquí pero quería escribir algo.
Este año me presentare a la xxviii, este será el tercer año que me presente al CNP. El primer año caí en la entrevista, el segundo tuve que darlo por perdido por una lesión y este, el tercero, creo que será mi ultimo año(aún no tengo nada decidido).
Cumplo 25años este año. He perdido 3 años de mi vida con unos estudios que no acabe ni deje cerca de acabar. Tengo un ciclo superior que hace 2 años que me saqué. Y me veo con una edad y una experiencia laboral nula que me va a poner muy difícil encontrar un trabajo.
En vista de la oferta de plazas que hay este año y de la que habrá el año que viene, que personalmente no creo que sea mucho mejor que la xxvii, si no es peor, estoy pensando en dejar de opositar o al menos dejar de dedicarme a la oposición por completo, como hasta ahora. Creo que es momento de no pensar en la oposición como única salida para el futuro.
Me corroe la rabia el haber tenido que llegar a esta conclusión por que decidí, hace tres años, que el CNP es lo que quería. Llegue a esta conclusión porque había encontrado algo, que por primera vez en mi vida, me gustaba de verdad. Sin embargo hoy pienso que es muy complicado llegar a cumplir ese objetivo que me propuse, es frustrante tener que dejar un sueño por una coyuntura económica a nivel global.
Bueno, solo quería expresar un poco como me siento ante todos vosotros, ya que sin duda, me podréis entender mejor que nadie en este mundo. Envidio el optimismo de algunos y os animo a que sigáis así pero sin descuidar el resto.
Saludos!

Estoy en el mismo caso, tengo 25, empecé en la xxvi y caí en la entrevista, tengo ciclo superior y experiencia laboral prácticamente nula, terminé el ciclo con 22 y desde entonces me he dedicado a la oposición, ahora me acabo de sacar el curso de vigilante y el TIP que me lo dan este mes y empezaré a buscar trabajo, hasta me estoy planteando entrar en las FFAA, que no se por qué van a sacar unas 1000 plazas solo en el primero de los 4 ciclos, me parece una aberración de plazas comparadas con las del CNP y no veo por qué se necesitan más soldados que policías... nunca me ha gustado, pero veo la cosa tan negra que no sé si algún día cumpliré el sueño de entrar en el CNP y me tengo que agarrar a algo, quería probar a la escala de suboficiales pero al cumplir 26 este año no me dejan, a veces siento que nos tratan como inútiles que no servimos para nada, en lugar de dar trabajo a los jóvenes para pagar la pensión a los viejos les retrasan la jubilación para que pagen nuestro paro, no le encuentro sentido a nada de lo que pasa y es frustrante estar día tras día estudiando y desperdiciar tu vida para nada, 3 años ya y estancados en lo mismo no nos dan oportunidades para nada y me jode un huevo ser de la generación perdida, pero nada habrá que seguir con esto no queda otra, solo espero que llege el 22 de mayo y las elecciones generales del próximo año para reírme yo de ellos, y mientras tanto a estudiar a ver si hay suerte...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
buenas, quería preguntar cuando suele empezar el plazo para echar las instancias, :wink:

Un saludo

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
Bueno muchas cosas que decir ante esto,sólo que es injusta, lamentable y vergonzosa la situación que nos esta tocando vivir a muchos opositores, sólo mandaros mucho ánimo a todos aquellos que se encuentren en su último año y tengan vocación de verdad! lucharemos por una plaza este año y por lo realmente justo con respecto a la subida de la edad y por último comentar que enchufe hay en todos lados, es injusto pero los hay, lo que me parece que es lamentable, irrespetuoso y de un despotismo sobrenatural es que se diga y alardee en este foro, el usuario en cuestión deja mucho que desear...doy gracias de no ser así!

un saludo a todos!!!

Athenea dijo:
Tranquilos que los enchufes este año brillarán por su ausencia, a ver si os pensáis que con 153 plazas, se van a pringar en "apadrinar" a alguien.

Pues yo creo que es al revés, el que tenga la posibilidad de meter a alguien lo va a hacer; además, independientemente del número de plazas, tampoco hay tantas personas con algún familiar importante en el cuerpo para ser enchufado.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Vamos a hacer un anuncio decente:

Apadriña un opositor, por una buena causa....

Unicop, por un mundo mejor, y unas calles más seguras...

Necesitamos tu colaboración.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Madre mía compañeros! uno entra aqui para ver novedades y motivación y esta última página dan ganas de cortarse las venas! jaja No es que no tengas razón Naug, pero una parte importante de toda oposición y más en esta tal y como están las cosas, es la motivación, que eso no te lo puede dar nadie, nada más que tú cada día que te levantas.

Aqui hay de todo, gente que no trabaja y se dedica sólo a estudiar, gente que deja el trabajo y dedica el tiempo integro a los libros, y gente entre la que me incluyo, que no puede permitirse no trabajar, si no en tal caso reducir la jornada y cobrar lo justo para poder tener más tiempo de estudio.. con lo cual.. no se para en todo el día entre tarbajo, entrenos y estudios.. y ves que no salen las cosas cómo ni cuando quieres.. pero Naug.. esto es opositar.. levantarte un día cabizbajo.. y al día siguiente con ganas de comerte el mundo.

Así que ÁNIMO A TODO EL MUNDO! que mientras salgan plazas.. hay oportunidad!

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0
Uno más que llega en un mal momento para opositar! :P y sin padrino como decis por aqui! Saludos!

Superior