• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Armero dijo:
geizzie dijo:
nos queda la disposicion por terrorismo para agarrarnos a algo

Este año ni eso! snif! :(

Cómo que no? El terrorismo considero que se refiere al ámbito internacional, no nacional. Es más ETA sigue ahí.

No obstante, la noticia es dura.

Con menos de 150 consideraré profundamente si emplear este año para otros menesteres o partirme la cara estudiando para luego volvermela a partir con las notas... Bajón total :(

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
1.GRAFICO
1297899715_g_0.gif

2.NOTICIA
http://www.sup.es/cont_not.php?carp=03&ident=612

Osease, 168, entre 70 y 80 plazas para la basica, ya que el 56,7% van para los de la ejecutiva. Lo que nose si entre el total de las plazas en general o solo entre las de la policia.

Si, hay que esperar a confirmarlo, pero le hacen caso alos sindicatos entre hoy y mañana temprano (cosa que no va a ser) o aqui no entra ni Robocop!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Mañana cuando se confirme, hay que protestar pacificamente todo lo posible, meter presión, aunque no sirva para nada, no podemos agachar la cabeza y decir las frases de "sólo necesito una" o "A estudiar más". Eso ya lo sabemos todos, y posiblemente a los que nos gusta ésto moriremos por una de esas 93 plazas. Pero eso no quita defender lo nuestro.

Suerte a todos, y ojalá las noticias de hoy no hayan sido más que una invención de la prensa.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ni robocop yo diria que ni termineito jajajaja yo sigo con la local me descarto cnp y gc y si puedo me matriculo en derecho a distancia en sep...y con 27 a-os q cumplo este...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Mi ma sin 369 menudo mapa de psicos, con 93 que nos pediran los colores de las camisetas de los señores, y las preguntas no se de donde las van a sacar a matarte a estudiar y al final para nada,ufff no se para que cojo......es entre en el foro ya me jodi el dia,pues si salen esas plazas no creo que se presenten mucha gente y ademas las academias tendran que cerrar la mayoria de ellas,porque yo si salen esas plazas lo saco por libre seguro,paso de gastar pasta en una academia, a ver que pasa mañana como salgan esas plazas me doy de baja en la academia fijo.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Angel que nos han vendido la moto otra vez tio! Otro año mas de esparto jaja :lol: me rio por no llorar.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo no sé como esta el tema por aqui, me acabo de meter ahora en el foro y me he encontrado este cacao montao :lol: veremos mañana que dicen los de la corbatita para este año, espero que algo bueno por favor sinó ávila parecerá una escuela de adultos con 90 policias :smile:!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Sí, 1050 para militares, mejor me callo lo que pienso........ que siempre doy conflicto, pero para muestra, todos los holgazanes de mi pueblo.

mira que iba a quitar la imagen ya de espartoooo, pero la voy a dejar otro añito más xDD

Por cierto, vamos a tener un suspiro jijiji, sihay tasa por terrorismo, este año habrá má plazas que el pasado, entorno a 385. Crucemos los dedos espartos!!
Polidani, para mi que este año los psicotécnicos serán para entrar en el FBI xD

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Los psicotécnicos este año los hara macgiver porque si el año pasado salió el mapa, este año saldra el laberinto del minotauro... angel mira k fotitoo jajja

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Este año estoy seguro que pondran un texto para leerlo y te haran preguntas jajaja sino ya vereis.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior