- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0
Buena actitud tuerki ¡¡ánimo!!tuerki dijo:Salgan las que salgan, habra que luchar :leer: :bici:

Buena actitud tuerki ¡¡ánimo!!tuerki dijo:Salgan las que salgan, habra que luchar :leer: :bici:

nesturet dijo:Eso de decir que muchos no se presentaran etc.. vale que unos cuantos no se presenten o vayan por ir pero aún así quitando a esos seremos un porron para esas supuestas 100.. ( que yo creo que serán más.. ) porque solo contando los que vamos del foro para la 28.. somos bastantes! mas los que de verdad quieren etc..seremos bastantes!

Aradhya dijo:"Mamane" yo estoy peor que tu, cumplo los 30 este año, mejor no te pases por el apartado de rumores, por allí se habla de que en una academía les han dicho que salen 0 plazas, espero que se quede en eso, en un rumor.

delbarco dijo:Por dios, indignante, como saquen menos que el año pasado es una verguenza, que no son oposiciones a juez, son oposiciones a Policia Nacional, que hasta hace poco entraban apenas con llegar al 4... partirse los cuernos para despues rozar los 1500 euros al mes, menos mal que lo mas gratificante es el trabajo y alcanzar tu vocacion, porque si llega a ser por el sueldo...
Esto pasa por no haber nacido unos años antes, que tengo colegas que no daban un palo al agua, los padres los metieron en academias para que hiciesen algo con su vida, y consiguieron meterse "por hacer algo"... (que conste que solo lo digo por algunos que conozco, para nada lo digo por todos los que han entrado por vocacion).
En fin... tiempos malos nos han tocado.

delbarco dijo:Por dios, indignante, como saquen menos que el año pasado es una verguenza, que no son oposiciones a juez, son oposiciones a Policia Nacional, que hasta hace poco entraban apenas con llegar al 4... partirse los cuernos para despues rozar los 1500 euros al mes, menos mal que lo mas gratificante es el trabajo y alcanzar tu vocacion, porque si llega a ser por el sueldo...
Esto pasa por no haber nacido unos años antes, que tengo colegas que no daban un palo al agua, los padres los metieron en academias para que hiciesen algo con su vida, y consiguieron meterse "por hacer algo"... (que conste que solo lo digo por algunos que conozco, para nada lo digo por todos los que han entrado por vocacion).

No he hablado de todas las personas que han entrado en anteriores promociones, hablo de personas que conozco de primera mano, yo no suelto acusaciones ni cosas que no son verdad por resignacion, y creo que lo he dicho claro en el mensaje anterior, solo digo que yo, YO, conozco a unos 10 coleguitas mios, que entraron asi, entre 2004 y 2008, 10 de no se cuantos entrarian, mas de 20000, y estoy seguro que mas gente conoce más casos, pero yo hablo de lo que yo sé.alexbv dijo:delbarco dijo:Por dios, indignante, como saquen menos que el año pasado es una verguenza, que no son oposiciones a juez, son oposiciones a Policia Nacional, que hasta hace poco entraban apenas con llegar al 4... partirse los cuernos para despues rozar los 1500 euros al mes, menos mal que lo mas gratificante es el trabajo y alcanzar tu vocacion, porque si llega a ser por el sueldo...
No desprestigiemos promociones anteriores. Nos han tocado estas y ya está. De nada sirve lamentarse, en cambio estudiar sirve de mucho. Se puede criticar o dar la opinión al respecto de estas promociones sin tener que compararlas con las anteriores, ellos hicieron lo que le tocaba en su momento, no tienen la culpa.