• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
Voto por unas 350 plazas (y podemos dar gracias, tal y como está el panorama general). De todas formas, ya queda menos para que nos den la "grata sorpresa" con el número de plazas. El año pasado cuando vi que habian convocado 222 me quedé en shock, lo reconozco, jajajaja, este año no me pilla el cuerpo, jajajaj (me rio por no llorar). Saludoss

Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
como sea cierto esto de las 168 plazas .... y todo parece que si, apañado vamos, mucha gente aplazara el presentarse al año siguiente pero no sera mi caso!!! aunque salgan 10 plazas lucharé por ellas!!!
Mañana saldremos de dudas!
:cerveza:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
168 - 75 ejecutiva y que luego sumen un 10% para callarnos un poco laboca.... pues si que pinta mal la cosa

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
168 plazas...algo ridiculo...bueno esto es señal de que aun no hay muchos chorizos, delincuentes, narcotraficantes....que fuerte si por ellos fueran no convocaban plazas...joder!!

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si no os importa y por no abrir un post nuevo os coloco por aqui unas dudas.
- Su poniendo que mañana viernes salga la oferta de empleo, cuando se comenzarian las pruebas y por que pruebas se comienza? (fijandonos en otros años similares).

- Para la prueba de ingles, el temario es especifico sobre lenguaje policial o es de la gramatica utilizada normalmente en conversaciones de dia a dia?

SALUDOS

house dijo:
Si no os importa y por no abrir un post nuevo os coloco por aqui unas dudas.
- Su poniendo que mañana viernes salga la oferta de empleo, cuando se comenzarian las pruebas y por que pruebas se comienza? (fijandonos en otros años similares).

- Para la prueba de ingles, el temario es especifico sobre lenguaje policial o es de la gramatica utilizada normalmente en conversaciones de dia a dia?

SALUDOS

Inglés común.

Imposible determinar fechas, cada año las ponen como les viene en gana.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
ni 100 plazas madre mia, quien nos iba a decir esto hace 4 o 5 años, en fin una lastima :(

Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Pero si aún no ha salido, quejaros mañana... :lol:

si un dia antes ya sale el rumor de las 168 .. nos podemos hacer una idea, no hace falta esperar a mañana, no creo uqe saque mañan 5000 jajajaj

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior