• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Luego cuando este el PP ya veremos el numero elevado de plazas.pero segun me comentan gente del cuerpo altos cargos que sobre 1000 para arriba pero son rumores estamos en lo de siempre,rumores.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo no digo que con el PP laa plazas estén mejor, eso seguro, porque peor que ahora imposible. Lo que pasa es que hay quien cree que Mariano es San Rajoy y algun@s ya los están beatificando :por favor: , y puede o quizás y ojalá me equivoque que más de un@ se va a llevar un chasco y no será para tanto las plazas. Que hacen falta policias es una realidad, y más si se acumulan 3 o 4 o 5 convocatorias de pena como las que tenemos, el déficit aumenta pues se siguen jubilando los mismos y entran muy poca gente nueva, pero que nadie espere en 2012 o 2013 el BOOM de plazas, serán más que ahora (1500 o asi) y poco a poco cada vez más, pero eso de 4000 o más nanai de la china, siempre bajo mi humilde criterio. Un saludo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Ni PP ni PSOE estan todos a robar, eso esta claro no se va a llevar la medallita ni uno ni otro aunque saquen 5000,eso esta claro,para mi son una banda de ladrones pero bueno es lo que ahi.Las pedradas las chupamos los de siempre.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno aunque oficialmente me he presentado en el apartado de presentaciones, lo hago aquí en el de la Promoción que ojalá sea la mia!!!! un Saludo a todos, y gracias a todos lo que aportais tanto a este foro, os reconozco vuestro trabajo y estoy a vuestra disposición!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Hombre, con este año de sequía y déficit de funcionarios no creo que saquen menos plazas que este año, como mínimo, igual :S el pp está presioando y la gente de Ávila para que suban las plazas.

Quizá este año salgan pocas, pero el siguiente, espero mínimo 600-800... ufff qué malos años, joer... si hubiese nacido 3 años antes xD

Otra de las cosas que más me impactan es el ESCASÍIIISIMO número de funcionarios y plazas de opositores ofertadas para Justicia. Ellos están mucho peor que la policía, sino, mirad el retraso que llevan en todos los juicios, etc.... ahí sí que faltan funcionarios y este año casi han congelado la oferta. No me quiero imaginar el que viene.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Eso que no salgan plazas de mossos es normal, por ejemplo la policia local sacan plazas cada 3 años mas o menos no es de extrañar que los mossos sea parecido,me imagino que sera cada 2 o 3 años plazas.

cnp2011 dijo:
Eso que no salgan plazas de mossos es normal, por ejemplo la policia local sacan plazas cada 3 años mas o menos no es de extrañar que los mossos sea parecido,me imagino que sera cada 2 o 3 años plazas.

Negativo, en los mossos no se escatima el gasto.

Veruska dijo:
No se si habréis visto que en el periódico 20 Minutos viene que Cataluña suspende sus oposiciones, excepto Mossos y docencia. Esto se pone feo...

Os paso el link:

http://www.20minutos.es/noticia/953234/ ... ocatorias/

No nos podemos guiar eso, son convocatorias locales o autonómicas, es habitual verlas suspensas o en espera de aprobación, las estatales es otra cosa, especialmente las nuestras.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
bueno habeis visto que ya ha salido actualizado el temario de todopolicia¿?¿? alguien ya lo tiene o le ha echado un vistazo para ver que tal esta¿? están ya todas las modificaciones de codigo penal,ministerios y demás¿? es que quiero comprarlo ya...

tramusero dijo:
bueno habeis visto que ya ha salido actualizado el temario de todopolicia¿?¿? alguien ya lo tiene o le ha echado un vistazo para ver que tal esta¿? están ya todas las modificaciones de codigo penal,ministerios y demás¿? es que quiero comprarlo ya...

Yo lo e intentado pero no me coje mi tarjeta :x

Unido
12 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros, os quería preguntar si sabeis ¿porqué hay que pagar gastos de envio?, ¿es por el engorro de mandarlo por mail, etc??, Gracias anticipadas.

Unido
12 Feb 2011
Felicitaciones
0
lidrian dijo:
Buenas tardes compañeros, os quería preguntar si sabeis ¿porqué hay que pagar gastos de envio?, ¿es por el engorro de mandarlo por mail, etc??, Gracias anticipadas.
Ya conseguí hacerlo, por si alguien se encuentra con mi misma duda, que sepa que aunque al principio sale el gasto de envio, lo que tiene que hacer es esperar hasta el apartado "gastos de envio" y ahí tiene que elegir la opción "biblioteca digital".
Gracias!!

Superior