• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Franchi dijo:
Te aseguro que en el examen, o ejecutas la definicion de DOMINADA PERFECTA o no te la cuentan.

Bajando hasta la extension total de los brazos y subiendo sin ningun tipo de balanceo o impulso con las piernas, barbilla por encima de la barra.

Pues yo fui el viernes y no tomaron muy en cuenta eso del balanceo para no contar las dominadas. Dependiendo de la persona que te las cuente así será el nivel de estricto.

Lo mejor es hacerlas bien,por lo que te pueda pasar y aun mas si estas en febrero :D

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Hola, compañeros opositores. Yo tambien me presento este año y la verdad que he dejado incluso el trabajo(cosa arriesgada como estan las cosas),he descubierto este foro y me parece genial que nos ayudemos todos y quiero unirme a vosotros si me dejais. Muchas gracias a todos

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
coty dijo:
Hola, compañeros opositores. Yo tambien me presento este año y la verdad que he dejado incluso el trabajo(cosa arriesgada como estan las cosas),he descubierto este foro y me parece genial que nos ayudemos todos y quiero unirme a vosotros si me dejais. Muchas gracias a todos
Si te dejamos?bueno antes tienes que pasar una prueba pero si..jaja bienvenido!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
coty dijo:
Si te dejamos?bueno antes tienes que pasar una prueba pero si..jaja bienvenido!!

Los nuevos no pagaban unas cervezas para poder entrar en el foro????? O sólo me engañasteis a mi cuando me registre????

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Eso ya se vera hasta que no salga en el boe no me creo nada de 160 plazas.

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Segun tengo entendido, sera el doble de lo dispuesto en el BOE igual que el año pasado si dices que son esas plazas seguramente sera el doble. Y sobres las cervezas cuando querais pero recordad que ahora estoy en el paro jajajaja

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Lo dije yo hace un par de días que saldrían plaza arriba o plaza abajo las mismas. Cuando el río suena . . .

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Cuando se dice tanto lo del numero de plazas sera por algo, no os hagais ilusiones con eso de mas de 800 que eso hasta las elecciones generales olvidaros.

De 400 no pasan.

2008: 36000 plazas de funcionarios en españa.
2010: 2000 plazas de funcionarios en españa.

CRISIS

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero es que resulta que la crisisla tenemos desde el 2007, solo que el gobierno se nego a reconocerlo aunque ya lo sabia.Que pasa, que para tenerlo oculto sacaron ese numero de plazas? Empiezo a pensar que el número reducido de plazas del cnp no es solo por la crisis, sino por la prioridad que este gobierno le da a ciertas cosas como subvenciones chorras a cosas inutiles

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
PoliDani dijo:
Pero es que resulta que la crisisla tenemos desde el 2007, solo que el gobierno se nego a reconocerlo aunque ya lo sabia.Que pasa, que para tenerlo oculto sacaron ese numero de plazas? Empiezo a pensar que el número reducido de plazas del cnp no es solo por la crisis, sino por la prioridad que este gobierno le da a ciertas cosas como subvenciones chorras a cosas inutiles

+10000

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:

Tienes toda la razon,compañero.

Superior