• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
cnp2011 dijo:
Si es mi ultima oportunidad y si suspendo ufff , no se igual hago ejecutiva ,bomberos,instituciones penitenciarias, y espero que suban la edad para el cnp que es lo que realmente quiero ser.

Compañero si es tu último año por edad y cuando dices "quizá hago ejecutiva" te refieres a la escala ejecutiva del CNP, decirte que para la escala ejecutiva el límite tambié está en 30 años.

Un saludo

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Chao yo en 30 minutos me voy a estudiar tambien y luego al gym

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
cnp2011 dijo:
Si es mi ultima oportunidad y si suspendo ufff , no se igual hago ejecutiva ,bomberos,instituciones penitenciarias, y espero que suban la edad para el cnp que es lo que realmente quiero ser.

Compañero si es tu último año por edad y cuando dices "quizá hago ejecutiva" te refieres a la escala ejecutiva del CNP, decirte que para la escala ejecutiva el límite tambié está en 30 años.

Un saludo

ejecutiva es hasta los 35 amigo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
cnp2011 dijo:
legendaria dijo:
cnp2011 dijo:

Un saludo

ejecutiva es hasta los 35 amigo.

Error compañero, es hasta los 30, (soy opositora de la ejecutiva). Solo es hasta los 35 si ya eres policia con el cargo jurado además...

Por cierto, soy "amiga" jajaja

Efectivamente es como dice la compañera legendaria y si quieres, para que veas que no mentimos, te cito lo que pone el BOE de la pasada convocatoria para la Ejecutiva:

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta. No obstante lo anterior, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo, que aspiren a ingresar en esta categoría, la edad máxima se amplía a los treinta y cinco años

Un saludo :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
pero si ya estas dentro del cuerpo van a sacar lo de los 35 años.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Buenas, aunque desvío un poco el tema de la edad máxima para acceder a la escala ejecutiva, creo que ya ha quedado claro, así que sólo quería decir que soy uno más de los que luchará por conseguir una plaza este año. Felicitar al foro y a todos los que lo que perteneceis a él, por el gran compañerismo que existe, a pesar de que todos somos competencia el uno del otro. Yo también lo veo como algo beneficioso para todos, y totalmente compatible, así que me uno al barco y aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

Tengo nula experiencia en foros, y no sé si debo escribir esto en este apartado, pero resumiendo...estoy con el ADAMS de 2009, estudiándome el tomo de los temas que menos actualizaciones sufre, y ahora me compraré los de 2011, que no sé si publicará ADAMS, si no me compraré los de MAD, para estudiar los de jurídica.

Un abrazo a todos.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Alguien tiene test de adams?? que tal estan para hacerlos?? son mejores que los del mad?? tienen muchas erratas??? Gracias.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
cnp2011 dijo:
pero si ya estas dentro del cuerpo van a sacar lo de los 35 años.

A ver es sencillo:

Escala Basica y Ejecutiva = 30 años

Escala Ejecutiva siendo Policia previamente = Se amplia a 35 años y estas exento de presentarte a pruebas fisicas.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pero con la nueva ley que van a sacar ahora a la ejecutiva siendo policia no piden edad o eso creo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Pero con la nueva ley que van a sacar ahora a la ejecutiva siendo policia no piden edad o eso creo.

efectivamente cnp2011, si estás dentro y reunes los requisitos para presentarte a la ejecutiva, ya no hay límite de edad en cuanto se apruebe el nuevo reglamento.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Como van los animos para este año, yo la verdad que si salen 160 plazas,los animos los tendre decaidos y sin ganas de estudiar.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buaahh te juro que estoy chunguisimo como salgan esas plazas mi ultimo año y con esa birria de plazas si tuviera 26 o 27 me daria igual entre comillas,pero con mis 29 añitos lo veo complicado,o ojala suban la edad o algo,a ver si tengo suerte que el año pasado menuda gafada.

cnp2011 dijo:
Buaahh te juro que estoy chunguisimo como salgan esas plazas mi ultimo año y con esa birria de plazas si tuviera 26 o 27 me daria igual entre comillas,pero con mis 29 añitos lo veo complicado,o ojala suban la edad o algo,a ver si tengo suerte que el año pasado menuda gafada.
Pues compañero,si salen esas plazas y es tu último año, razón de más para no venirse abajo y darlo todo no crees,no hay perder el tiempo,como te vengas abajo chungo..

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
cnp2011 dijo:

Compañero, dónde has visto/escuchado eso de las plazas?

No obstante tengamos en cuenta que serán el 10% de reposición, el Gobierno no va a "regalar" ni 1 plaza más.

Superior