- Unido
- 13 Jun 2010
- Felicitaciones
- 7

cnp2011 dijo:Si es mi ultima oportunidad y si suspendo ufff , no se igual hago ejecutiva ,bomberos,instituciones penitenciarias, y espero que suban la edad para el cnp que es lo que realmente quiero ser.

legendaria dijo:cnp2011 dijo:Si es mi ultima oportunidad y si suspendo ufff , no se igual hago ejecutiva ,bomberos,instituciones penitenciarias, y espero que suban la edad para el cnp que es lo que realmente quiero ser.
Compañero si es tu último año por edad y cuando dices "quizá hago ejecutiva" te refieres a la escala ejecutiva del CNP, decirte que para la escala ejecutiva el límite tambié está en 30 años.
Un saludo

cnp2011 dijo:legendaria dijo:cnp2011 dijo:Si es mi ultima oportunidad y si suspendo ufff , no se igual hago ejecutiva ,bomberos,instituciones penitenciarias, y espero que suban la edad para el cnp que es lo que realmente quiero ser.
Compañero si es tu último año por edad y cuando dices "quizá hago ejecutiva" te refieres a la escala ejecutiva del CNP, decirte que para la escala ejecutiva el límite tambié está en 30 años.
Un saludo
ejecutiva es hasta los 35 amigo.

cnp2011 dijo:pero si ya estas dentro del cuerpo van a sacar lo de los 35 años.

cnp2011 dijo:Pero con la nueva ley que van a sacar ahora a la ejecutiva siendo policia no piden edad o eso creo.

Ahora mismo intacto. :wink:cnp2011 dijo:Como van los animos para este año, yo la verdad que si salen 160 plazas,los animos los tendre decaidos y sin ganas de estudiar.

Pues compañero,si salen esas plazas y es tu último año, razón de más para no venirse abajo y darlo todo no crees,no hay perder el tiempo,como te vengas abajo chungo..cnp2011 dijo:Buaahh te juro que estoy chunguisimo como salgan esas plazas mi ultimo año y con esa birria de plazas si tuviera 26 o 27 me daria igual entre comillas,pero con mis 29 añitos lo veo complicado,o ojala suban la edad o algo,a ver si tengo suerte que el año pasado menuda gafada.

cnp2011 dijo:Buaahh te juro que estoy chunguisimo como salgan esas plazas mi ultimo año y con esa birria de plazas si tuviera 26 o 27 me daria igual entre comillas,pero con mis 29 añitos lo veo complicado,o ojala suban la edad o algo,a ver si tengo suerte que el año pasado menuda gafada.