• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
carlos_cnp dijo:
Sorpresa, no apto en la primera prueba habiendo llegado dos años a la entrevista...

Solo me quedan 3 oportunidades más. Espero que la XVIII sea ya por fin la mia ;-)

Ánimo a tod@s.

estamos en el mismo caso .........2 años no apto entrevista y este no apto en la primera prueba.
a mí me quedan 5 años más, haber que pasa!!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Y en el de bomberos no hay edad. Para los inconformistas, no se puede pedir un recurso de alzada? Me suena que si. Yo tambien soy no apto. Asumo mi culpa, tenia muchas dudosas.
Voto para que bombardeemos la DFP con emails para que el proceso sea mas transparente!!

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0
No apto en mi primer año...alguien sabe como se plantea el año que viene?

Zapatitos Dimisión!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ale otra espartana para la XXVIII, yo llevo ya un año estudiando pero no me he presentado para esta, prefiero ir preparada antes de hacer el ridiculo, espero que la XXVIII sea la mia, voy a piñón fijo :velocidad: y si no es posible sin problemas a seguir estudiando y preparando las fisicas, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Animos a todos y mucha suerte. :ok:

PD: A luchar por nuestro sueño :policia:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Marcialrus dijo:
carlos_cnp dijo:
Lo digo porque mirando el examen de recopilación de este gran foro, me salen 8 ó 9 fallos a lo sumo. Y me han puesto una burrada. Impensable cuando años anteriores saqué unas buenas calificaciones.

Pero claro, ¿cómo lo puedo demostrar?

Y lo mismo para el tema de la edad. ¿Por qué los Cuerpos de Policía Autonómica y Local, tienen la edad hasta los 34 ó 35? ¿Eso no es una discriminación? ¿Eso no va en contra del artículo 14 de nuestra Carta Magna? Pero claro, hay un vacío, como no hace mención de la edad...

"Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

En fin, espero que cambien las cosas y entrar algún día.

Siento si me he desviado del tema Promoción XVIII, pero creo que todos los presentes, están de acuerdo conmigo.

Saludos.
Yo estoy completamente de acuerdo, y creo no equivocarme si creo que hay mucha gente que piensa lo mismo.

es una verguenza como es el proceso de esta oposición,si es tan oscuro por algo será....y que conste que soy "apto" pero es injusto que te pongan x fallos y no puedas revatirlo.mucho animo que tarde o temprano lo conseguireis.

salu2

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Otro más.

Yo tengo una duda en cuanto a la edad...

Yo por ejemplo soy de mayo del 84... según tengo entendido se tiene que tener menos de 30 años antes de echar la instancia, no? o sea como las instancias suelen ser en junio yo en 2014 tendría ya 30 años y no podría opositar pero el que ha nacido en julio por ejemplo si... esto es así??

Si es así vaya injusticia.

P.D: Sí, me quean unas pocas de convocatorias pero con de 300 en 300 plazas es muy dificil meter el cuello.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
portigoles dijo:
Otro más.

Yo por ejemplo soy de mayo del 84... según tengo entendido se tiene que tener menos de 30 años antes de echar la instancia, no? o sea como las instancias suelen ser en junio yo en 2014 tendría ya 30 años y no podría opositar pero el que ha nacido en julio por ejemplo si... esto es así??

.
Es así tal como lo comentas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
portigoles dijo:
Otro más.

.

Yo tengo entendido que es no tener los 30 el día que se cierra el plazo de echar instancias.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
portigoles dijo:
Otro más.

.

Yo tengo entendido que es no tener los 30 el día que se cierra el plazo de echar instancias.

Bueno, puede ser o en el plazo de echarla o poder echarla sin tener 30 no lo sé... pero vaya, que es a lo que se refiere él creo.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Joder... pues que injusto el tema no?? :lol: :lol: Ya no el año sino el mes y quizás hasta el día de nacimiento te deje fuera de plazo o dentro...

Bueno espero no tener que llegar a tanto...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
portigoles dijo:
Joder... pues que injusto el tema no?? :lol: :lol: Ya no el año sino el mes y quizás hasta el día de nacimiento te deje fuera de plazo o dentro...

Bueno espero no tener que llegar a tanto...

Quizas por los pocos opositores que tienen que examinar todo sea más rapido este año y las instancias de la siguiente oposición tambien se adelanten.

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo también me tengo que apuntar aquí muy a mi pesar...el año que viene será!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Comentaros que van a reducir el personal de avila en un 70% por lo que proximas convocatorias lo que tendremos y dando gracias estos numeros de plazas...yo estoy jodido tb...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
afuuu... estoy bastante deprimida... dos años consecutivos sin poder pasar de teórico, este año estaba muy complicado y pensé bueno a lo mejor no puedo aprobar... pero almenos me gustaría llegar al final y coger experiencia en otras pruebas... es muy frustante quedarse en la primera por dos años consecutivos... pero en fin... si esta visto así que le vamos a hacer... estoy desanimada.... pero para la 28 voy con fuerza, en cuanto reponga las pilas le doy caña y este año no me cogerán desprevenida si tengo que estudiar por 7 temarios diferentes lo haré!!! afuuu u.u
En cierto modo me siento un poco inútil... en fin... siempre me quedará Londres (me gusta más que París) xDD y haber si me toca la lotería y me animo jejeje xDD

En fin compañeros, otro año más... a este paso cuando entremos en Habila nos vamos a conocer de toda la vida casi xDD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues ayer tuve un dia de reflexion, y hoy empieza mi nueva andadura, me uno con vosotros a la XXVIII, esta es mi ultima oportunidad, asi que a por todas

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
aver entonces, se puede presentar uno con 30 años?o por obligacion tiene que ser no haber cumplido 30

por cierto, cuando se cerró este año el plazo?no me acuerdo :S xd

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
mensh dijo:
aver entonces, se puede presentar uno con 30 años?o por obligacion tiene que ser no haber cumplido 30
no haber cumplido 30 el día que finaliza el plazo de presentación de instancias.

si acaba el día 4 de junio y tu cumples el 5, podrías presentarte.

Superior