• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
jejejejeje vosotros a por la XXVII que seguro que lo lograis!!!! que para la XXVIII ya somos bastantes ya...jejeje no enserio mucha suerte a todos y hasta el final no tireis la toalla...por cierto alguien esta estudiando del temario mad actualizado a mayo de 2010¿?¿? sabeis si canviaran muchas cosas para la XXVIII¿?¿??

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
tramusero dijo:
jejejejeje vosotros a por la XXVII que seguro que lo lograis!!!! que para la XXVIII ya somos bastantes ya...jejeje no enserio mucha suerte a todos y hasta el final no tireis la toalla...por cierto alguien esta estudiando del temario mad actualizado a mayo de 2010¿?¿? sabeis si canviaran muchas cosas para la XXVIII¿?¿??
yo que tu esperaba a comprarmelo en abril o asi, porque te viene mejor y menos erratas :wink: y el codigo penal lo modifican el 13 de diciembre o sea que esperate a comprar los libros, y tienen que modificar lo de ministerio de igualdad que quedo suprimido y poner bastantes cosas al dia como el regimen disciplinario 4/2010 20 de mayo :wink:

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
tramusero dijo:

Yo me lo pillé en septiembre y en cuanto a cambios los voy apuntando, como por ejemplo como ya citaron lo del ministerio de interior y proximamente el código penal. Lo de las erratas lo desconozco ya que yo voy por libre y no se lo que esta mal ya que es la primera vez que veo la constitucion , el derecho...

Un saludo.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
jejeje ya yo pensaba comprarme los libros de este año e ir corrigiendo poco a poco los cambios que haya pero claro si tengo que escribir un libro nuevo con todas las modificaciones!!!! jejeje Es que estudiar de los resumenes que tengo no me parece buena idea y yo también voy por libre.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
CoPPeR dijo:
tramusero dijo:

Yo me lo pillé en septiembre y en cuanto a cambios los voy apuntando, como por ejemplo como ya citaron lo del ministerio de interior y proximamente el código penal. Lo de las erratas lo desconozco ya que yo voy por libre y no se lo que esta mal ya que es la primera vez que veo la constitucion , el derecho...

Un saludo.
pues no tienes nada que apuntar , comprate un paquete de folios de 500 :lol: y las erratas hombre las miras por internet en el libro del mad en la ultima pagina te viene una direccion de correro y te ponen las erratas :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
pues claro que si, pero tu ponte a pensar que este año y el que viene modificaron mas que esos 4 o 5 años atras , ponte a pensar codigo penal lo modifican el 13 de diciembre dentro de unos dias, modificaron tambien regimen disciplinario y ahora ministerio de igualdad queda suprimido , a ver yo solo es una opinion y para comprar los libros del mad buena fecha seria sobre abril , porque antes te van a venir con mas erratas :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo tambien el 1º año (Pormocion XIV) empecé desde febrero hasta diciembre el resultado un 6,4 en el teórico, un 7,5 en la física, un 4 en psicoténicos y en la entrevista un 50 ... a un punto del corte. En el siguiente año me puedo la desmotivación pero aun así tambien llegue a la entrevista, que tambien suspendi con 49 puntos. Este año no creo que pase el teórico, pero saben caerse esta permitido levantarse obligado. La promoción que viene me da igual que sean 6 plazas lo que se que una va hacer mia, porque esto es mi sueño llegar hacer policía nacional

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
OSCAR dijo:
yo tambien el 1º año (Pormocion XIV) empecé desde febrero hasta diciembre el resultado un 6,4 en el teórico, un 7,5 en la física, un 4 en psicoténicos y en la entrevista un 50 ... a un punto del corte. En el siguiente año me puedo la desmotivación pero aun así tambien llegue a la entrevista, que tambien suspendi con 49 puntos. Este año no creo que pase el teórico, pero saben caerse esta permitido levantarse obligado. La promoción que viene me da igual que sean 6 plazas lo que se que una va hacer mia, porque esto es mi sueño llegar hacer policía nacional

Con ese tesón, es como se consigun las cosas. Estoy contigo compañero!!!! Ánimo!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
OSCAR dijo:

¡ánimo compañero! esa es la actitud y estoy segura de que algún año será el tuyo y espero que también el mio jejeje

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
YO también voy a empezar a escribir por aqui xD

Me da a mi que también tendré que escribir por aquí, tenog una mala sensación...

Mala sensación??? Por???? Venga compis, no nos desanimemos antes de hora, que todavía no sabemos nada!!!! Y a disfrutar del domingo, que al menos hoy en Valencia hace un día super bueno...

Superior