• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
JRL87 dijo:
Buenas a todos yo me presento tambien para 2012 , ahora mismo estoy con el tema de los carnets acabo de aprobar el teorico del A2 y tambien estoy liado con las fisicas en febrero empezare la academia y a estudiar a tope nose si sera justo el tiempo para empezar a estudiar pero es cuando empiezan ademas tengo mucho tiempo para estudiar , espero que esto de las plazas aumente un poco , suerte a tod@s

Te has equivocado de promoción jeje

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
qué lástima si es que nos volvemos locos del todo de tanto estudiar y ya se nos olvidan hasta los números romanos, hehe

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
jajaj pues si carmenfló,esto es una locuraaaaa,unas ganas de que llegue ya pa quitarlo de por medio,ayss que envidia en esta promocion de no estar jeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
tos pa barcelona, jajajaja.
podemos seguir contando nuestras vivencias por tierras norteñas aqui en el post........

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Pues ya iremos informando. Yo marcho mañana tempranito para Barcelona y a ver donde nos mandan, porque no tenemos ni idea :evil:

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Hola. Acabo de ver en la pagina de una academia, en la parte de exclusiones médicas, una foto del empeine del pie con unas venas (a mi parecer sanas...) como ejemplo de exclusión por varices. Yo tengo muchas venas en el empeine al igual que en la parte externa de las manos. No son varices pero son venas que se me ven a la perfección (soy muy blanca). Conocéis a alguien que lo hayan echado por varices en el empeine ?¿?¿? Sería muy heavy...

He hablado con una medica y me ha dicho que las varices de los pies se pueden quitar pero que hay que insistir mucho y que no merecería la pena.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola. Acabo de ver en la pagina de una academia, en la parte de exclusiones médicas, una foto del empeine del pie con unas venas (a mi parecer sanas...) como ejemplo de exclusión por varices. Yo tengo muchas venas en el empeine al igual que en la parte externa de las manos. No son varices pero son venas que se me ven a la perfección (soy muy blanca). Conocéis a alguien que lo hayan echado por varices en el empeine ?¿?¿? Sería muy heavy...

He hablado con una medica y me ha dicho que las varices de los pies se pueden quitar pero que hay que insistir mucho y que no merecería la pena.
Le falta una X al foro, este es de la 27,de hace 10 años.
No creo que sea el bueno😂 y en el que encuentres más ayuda

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola. Acabo de ver en la pagina de una academia, en la parte de exclusiones médicas...
Más allá del error de promoción, no es necesario repetir su duda en distintos hilos del foro. Entienda este mensaje como un aviso. Sea paciente y obtendrá respuesta en el otro hilo donde también ha publicado la misma cuestión.

Por otra parte, cierro este tema para evitar confusiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior