Comprendo que os parezca una putada (igual que a mi) que las notas no salgan esta semana por lo que parece, pero si yo, que no soy una persona muy prolífica en mensajes, entro en el foro para contároslo, solo es con afán de compartir con todos los que estais como yo en esta situación de incertidumbre, una información fiable para que todos esteis bien informados y no especulando como locos con algo que parece no ser cierto, que es lo que hacen otros. La verdad es que no me esperaba algunas respuestas a mi mensaje, pero bueno, ahí queda eso. Finalmente, desearos mucha suerte a todos y que podamos comentar estas tonterías en Avila. Saludos!YoKoHaMMa dijo:XaYiDe dijo:¿Fuente fiable como para no estar conectado el jueves mirando la nota?panacorido dijo:Hoy me han dado una información, que creo que es muy fiable, de que las notas no saldrán esta semana, ni tampoco la siguiente, saldrán alrededor del 10de mayo(día arriba, día abajo). Podéis creeroslo o no, pero a mi me ha servido para tranquilizarme un poco, ya estaba histérico con lo de que saldrían esta semana. El 10de Mayo es un Martes, por lo que podrían estar incluso el viernes 7. Saludos!
Su fuente? La del parque, donde bebe agua antes de entrenar xD

A mi no me alivia saber que aún no salen las notas, lo que quería decir es que me tranquilicé un poco, porque según se comentaba en el foro iban a salir de forma inminente y estaba algo acojonado con el tema, y va y me llama una persona que tiene mucha credibilidad para mi y me dice lo que ya os he contado. Cuando llegué a mi casa vi que todos seguíais con lo de esta semana y quise compartirlo, pero por mi que salgan mañana eh??jeje salud!alf dijo:Según he leido no han confirmado nada, hace 3pags. en este hilo en la DFP decían que esperaban que se reunieran está semana, lo mismo la esperanza es la de la chica que atiende el telefono jajajaluis_fran dijo:Señores, esta mañana han llamado a la DFP y han dicho que para esta semana no? pues ya esta, si no salen pues no salen, pero si en la DFP dicen eso sera por algo no?
Yo tampoco me creo que no vayan a salir hasta la 2ª semana de mayo, ni comprendo como para el compañero que ha dicho eso ha podido ser una tranquilidad para él conocer esa noticia
panacorido dijo:A mi no me alivia saber que aún no salen las notas, lo que quería decir es que me tranquilicé un poco, porque según se comentaba en el foro iban a salir de forma inminente y estaba algo acojonado con el tema, y va y me llama una persona que tiene mucha credibilidad para mi y me dice lo que ya os he contado. Cuando llegué a mi casa vi que todos seguíais con lo de esta semana y quise compartirlo, pero por mi que salgan mañana eh??jeje salud!alf dijo:Según he leido no han confirmado nada, hace 3pags. en este hilo en la DFP decían que esperaban que se reunieran está semana, lo mismo la esperanza es la de la chica que atiende el telefono jajajaluis_fran dijo:Señores, esta mañana han llamado a la DFP y han dicho que para esta semana no? pues ya esta, si no salen pues no salen, pero si en la DFP dicen eso sera por algo no?
Yo tampoco me creo que no vayan a salir hasta la 2ª semana de mayo, ni comprendo como para el compañero que ha dicho eso ha podido ser una tranquilidad para él conocer esa noticia

Dr. Justice dijo:Bulder28-------27 de abril---CHAMPION!!!
franja23-------27 de abril---CHAMPION!!!
franja23 dijo:que me he perdido, como que voy a ganar la porra? No habiamos quedado que eran para el jueves
franja23 dijo:jooooooder menudo noticion, me estoy poniendo malito XD
cadicop dijo:franja23 dijo:jooooooder menudo noticion, me estoy poniendo malito XD
Pero reclama el jamón!!!! :mrgreen:
Por cierto lo tiene Luis_Fran! :mrgreen: