• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Me da a mi que hasta el mismo 28 no vamos a salir de dudas...

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
XaYiDe dijo:
panacorido dijo:
Hoy me han dado una información, que creo que es muy fiable, de que las notas no saldrán esta semana, ni tampoco la siguiente, saldrán alrededor del 10de mayo(día arriba, día abajo). Podéis creeroslo o no, pero a mi me ha servido para tranquilizarme un poco, ya estaba histérico con lo de que saldrían esta semana. El 10de Mayo es un Martes, por lo que podrían estar incluso el viernes 7. Saludos!
¿Fuente fiable como para no estar conectado el jueves mirando la nota?

Su fuente? La del parque, donde bebe agua antes de entrenar xD
Comprendo que os parezca una putada (igual que a mi) que las notas no salgan esta semana por lo que parece, pero si yo, que no soy una persona muy prolífica en mensajes, entro en el foro para contároslo, solo es con afán de compartir con todos los que estais como yo en esta situación de incertidumbre, una información fiable para que todos esteis bien informados y no especulando como locos con algo que parece no ser cierto, que es lo que hacen otros. La verdad es que no me esperaba algunas respuestas a mi mensaje, pero bueno, ahí queda eso. Finalmente, desearos mucha suerte a todos y que podamos comentar estas tonterías en Avila. Saludos!

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
luis_fran dijo:
Señores, esta mañana han llamado a la DFP y han dicho que para esta semana no? pues ya esta, si no salen pues no salen, pero si en la DFP dicen eso sera por algo no?
Según he leido no han confirmado nada, hace 3pags. en este hilo en la DFP decían que esperaban que se reunieran está semana, lo mismo la esperanza es la de la chica que atiende el telefono jajaja

Yo tampoco me creo que no vayan a salir hasta la 2ª semana de mayo, ni comprendo como para el compañero que ha dicho eso ha podido ser una tranquilidad para él conocer esa noticia
A mi no me alivia saber que aún no salen las notas, lo que quería decir es que me tranquilicé un poco, porque según se comentaba en el foro iban a salir de forma inminente y estaba algo acojonado con el tema, y va y me llama una persona que tiene mucha credibilidad para mi y me dice lo que ya os he contado. Cuando llegué a mi casa vi que todos seguíais con lo de esta semana y quise compartirlo, pero por mi que salgan mañana eh??jeje salud!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
panacorido dijo:
alf dijo:
luis_fran dijo:
Señores, esta mañana han llamado a la DFP y han dicho que para esta semana no? pues ya esta, si no salen pues no salen, pero si en la DFP dicen eso sera por algo no?
Según he leido no han confirmado nada, hace 3pags. en este hilo en la DFP decían que esperaban que se reunieran está semana, lo mismo la esperanza es la de la chica que atiende el telefono jajaja

Yo tampoco me creo que no vayan a salir hasta la 2ª semana de mayo, ni comprendo como para el compañero que ha dicho eso ha podido ser una tranquilidad para él conocer esa noticia
A mi no me alivia saber que aún no salen las notas, lo que quería decir es que me tranquilicé un poco, porque según se comentaba en el foro iban a salir de forma inminente y estaba algo acojonado con el tema, y va y me llama una persona que tiene mucha credibilidad para mi y me dice lo que ya os he contado. Cuando llegué a mi casa vi que todos seguíais con lo de esta semana y quise compartirlo, pero por mi que salgan mañana eh??jeje salud!

yo que tú andaría pendiente el día 28... ;)

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Otro de la XXVII por aqui! No me habia registrado hasta hoy... Ya solo nos queda un día para saber la notas!! Mucha suerte a todos!! ;)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Bulder28-------27 de abril---CHAMPION!!!
franja23-------27 de abril---CHAMPION!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno amigos, ya parece ser que llega el ansiado final, solo desearos suerte para mañana y poder seguir en este largo proceso pero con una meta para nosotros muy gratificante...

SUERTE

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
que me he perdido, como que voy a ganar la porra? No habiamos quedado que eran para el jueves

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
franja23 dijo:
jooooooder menudo noticion, me estoy poniendo malito XD

Pero reclama el jamón!!!! :mrgreen:

Por cierto lo tiene Luis_Fran! :mrgreen:

Eh! que ese jamón lo ganamos tu y yo con la porra de la final de copa....este no se a quien se lo tiene que pedir....jajaja

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
ese jamon bueno yo prometo que si somos compañeros el jamon lo pongo yo asi que ya sabeis si el dia de entrar en avila veis a uno con un jamon no es el señor campofrio es bulder jejejej :enamorado:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
suerte a tod@s y a ver si son buenas noticias para tod@s los del foro ;)

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Muchísima suerte a todos!!! Al final sí que salen hoy, así que estaréis todos de los nervios, a ver si os llaman que están en la intranet, o dando a F5 como locos... ojalá aprobase todo el mundo, pero alguien caerá, y lo importante es seguir luchando por conseguir llegar a la meta.
Suerte!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
ya lo publico tambien por aqui...,porque esta es mi promocion,soy un espartano oficial AU,AU,AU,sin duda uno de los mejores dia de mi vida. :mrgreen:

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo estoy aún que no me lo termino de creer, no termino de asimilar lo que hemos conseguido!

Enhorabuena compañeros!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior