• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Claro guapa, camorra a ti tambien ;) por cierto.... eres un capuyete! jaja y yo sufriendo por ti xDDD ya parlem....

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Angelito tu el año pasado fuiste de los primeros en conseguir la lista de aptos no???

(es que si es así creo que fuiste tu el primero en decirme el no apto jajajaj) ahora me rio, pero en su momento....

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
angelito_cnp dijo:
No recuerdo :S jejejeje
Este año me toca llorar a mi xD
Este año aunque consigas la lista no te pregunto jajajaja

Este año no podemos fallar y tenemos que vernos las caras todos los que hemos llegado hasta aquí en la academia

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
supertrooper dijo:
carloscop dijo:
supertrooper dijo:
Alguien podria decirme cuantos opositores se presentaron a la teoria de la XXVII? gracias

25.000 creo...

Gracias, este año no sacaron las estadisticas con el nº de instancias, presentados y demas,no?

Sí, más que nada porque si no no sabríamos que fueron 25.000 los presentados de 40 y pico mil instancias, se supieron los aprobados teóricos, los de las físicas, y por ahora ya está.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Estamos todos más perdidos... xD! A ver si nos dicen ya las notas, y animamos esto un poco más! XD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
YoKoHaMMa dijo:
Estamos todos más perdidos... xD! A ver si nos dicen ya las notas, y animamos esto un poco más! XD

:jeje: la gente está bastante nerviosa con esto de la 3ª prueba pero a partir de mañana que empiezan las entrevistas seguro que comienza a animarse la cosa.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo me encuentro en un aburbuja.... encima con la ampliación del fondo de rescate europeo, España tiene que dar una millonada en 2013, así que el plan de austeridad va a dar de qué hablar....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Yo acabo de leer una que me ha pasado un compañero de la academia...que fue ayer..y caña 0....de lo mas normalita del mundo...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Las entrevistas están siguiendo la tónica del año pasado, sin novedades....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior