cadicop dijo:
maikel_night dijo:
Pues menuda mañanita os hicieron pasar el año pasado!!!
A mi ya se me hizo eterna la de este año!!!!y eso que solo era personalidad,biodata e idioma!!!jejejeje
Este año va todo algo más rápido que el año pasado,no¿?¿?
A ver si publican los resultados antes de junio...:S
Lo que pasa es que el año pasado el
test de personalidad y el biodata no fueron tan largo como el de este año.
Y esperemos que salgan antes los resultados. :wink:
Saludos
Aún menos mal,porque si después de 400 preguntitas,más biodata os ponen aún los
psicotécnicos,yo creo que me desmayaría!! :lol:
alf dijo:
yo no digo nada, pero espero que la gente que vamos la próxima semana ninguno tenga ningún problema con la documentación, a ver si porque a alguno de canarias le falle algo vamos a tardar más días para las notas jajajaja
No sólo van los de las islas para la semana,que yo tambié estoy citado para la semana y soy de Galicia.Pero quien me diera ser de las islas...solecito tooodo el año!!!! y no frío y lluvia como aquí!!!! :lol:
Respeto al tema de las entrevistas,yo pienso que el nivel será alto,asique me imagino que el corte en entrevistas será sobre 60,igual llega a 58,pero no creo que baje...:S
Aunque he de decir que yo soy de los que cree,que antes de pasar la puerta y hacer la entrevista ellos ya tienen tomada una decisión.Si esa decisión te es favorable y en la entrevista te comportas como un cafre,estás fuera,pero sino,pienso que es mero trámite.Esta claro que estos no pueden ser todos los casos,porque la gente que no pase el médico,o que no dea el "perfil" en la entrevista y ellos contaba con ella pues tiene que ser sustituída por otra que en principio no estába aprobada y por eso hay que hacer la entrevista bien y dar buena imagen,porque si no estás dentro del primer grupo,por lo menos estar a la cabeza del segundo... :lol:
No sé vosotros cómo lo véis¿?
Pero yo pienso que no se puede aprobar o suspender esta
oposición por tener suerte ese día con el tribunal que te toque,todo influirá,está claro,pero pienso que deben basarse en algo más objetivo y tangible,como son :notas del preoceso selectivo,
test de personalidad,biodata...sin olvidarse repito,de la parte subjetiva.Además pienso que la nota del exámen de idioma puede también influír bastante a la hora de tomar una decisión,y nosotros no sabemos nada de esa nota,ya que sólo se sabe el resultado una vez aprobada esta parte del proceso selectivo.
Un saludo.