• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
cadicop dijo:
Sobre la nota de corte de la entrevista, ¿qué pensais o sabeis habrá que sacar 60 puntos para irse a habila? o ¿habrá una nota de corte?

Saludos

dependerá de lo que necesiten, pero yo creo que con menos de 60 se pasará, dependerá mucho del conjunto de los aspirantes, si en general son buenos 58-60.

Es por eso mismo porque yo creo que todos los que hemos llegado hasta aquí no es que seamos buenos sino que somos muy buenos y hemos demostrado creo que con creces la ilusión, motivación y capacidad para llegar a ser buenos policias.

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
yo no digo nada, pero espero que la gente que vamos la próxima semana ninguno tenga ningún problema con la documentación, a ver si porque a alguno de canarias le falle algo vamos a tardar más días para las notas jajajaja

Me has dejao cuajao!!! :lol:

¿Por qué dices eso? ¿Qué sabes? :?:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
zerothor dijo:
cadicop dijo:
Sobre la nota de corte de la entrevista, ¿qué pensais o sabeis habrá que sacar 60 puntos para irse a habila? o ¿habrá una nota de corte?

Saludos

dependerá de lo que necesiten, pero yo creo que con menos de 60 se pasará, dependerá mucho del conjunto de los aspirantes, si en general son buenos 58-60.

Es por eso mismo porque yo creo que todos los que hemos llegado hasta aquí no es que seamos buenos sino que somos muy buenos y hemos demostrado creo que con creces la ilusión, motivación y capacidad para llegar a ser buenos policias.

Saludos

me refiero a "buenos" en al entrevista :P no todo el mundo lo es, aunque como opositores este año no somos buenos, somos lo mejor de entre 25.000 que ya es mucho.
Dependiendo de la norma general en entrevista pues bajaran el baremo, pero menos de 58 me parecería rarísimo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
cadicop dijo:
alf dijo:
yo no digo nada, pero espero que la gente que vamos la próxima semana ninguno tenga ningún problema con la documentación, a ver si porque a alguno de canarias le falle algo vamos a tardar más días para las notas jajajaja

No se nada, nada de nada. Pero en la ejecutiva han tardado 1semana en darle las notas. Si alguien hubiese tenido problema con su titulo podrían haber sido los 10 días que se permite para la entrega de documentación

Aunque estoy seguro de que con nosotros tardarán más de 1 semana. Aunque no se porque pero me huele a que nos las darán en Abril (esto es personal sin ningún dato ni nada de nada)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
cadicop dijo:
alf dijo:

No se nada, nada de nada. Pero en la ejecutiva han tardado 1semana en darle las notas. Si alguien hubiese tenido problema con su titulo podrían haber sido los 10 días que se permite para la entrega de documentación

Aunque estoy seguro de que con nosotros tardarán más de 1 semana. Aunque no se porque pero me huele a que nos las darán en Abril (esto es personal sin ningún dato ni nada de nada)

Ahhh!!! ok ok pues a ver si es verdad y tenemos las notas prontito este año.

Saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Según va todo este año es bastante factible que nos lo den en abril, la ejecutiva ya ha acabado totalmente, nosotros acabamos el 8 de abril pues lo que tarden en reunirse y publicarlo que con 15 días creo yo que tendrán de sobra para acerlo, osea que como mucho para finales de abril (opinión personal) lo sabremos.

Saludos

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
maikel_night dijo:
Pues menuda mañanita os hicieron pasar el año pasado!!!
A mi ya se me hizo eterna la de este año!!!!y eso que solo era personalidad,biodata e idioma!!!jejejeje
Este año va todo algo más rápido que el año pasado,no¿?¿?
A ver si publican los resultados antes de junio...:S

Lo que pasa es que el año pasado el test de personalidad y el biodata no fueron tan largo como el de este año.

Y esperemos que salgan antes los resultados. :wink:

Saludos

Aún menos mal,porque si después de 400 preguntitas,más biodata os ponen aún los psicotécnicos,yo creo que me desmayaría!! :lol:

alf dijo:

No sólo van los de las islas para la semana,que yo tambié estoy citado para la semana y soy de Galicia.Pero quien me diera ser de las islas...solecito tooodo el año!!!! y no frío y lluvia como aquí!!!! :lol:

Respeto al tema de las entrevistas,yo pienso que el nivel será alto,asique me imagino que el corte en entrevistas será sobre 60,igual llega a 58,pero no creo que baje...:S
Aunque he de decir que yo soy de los que cree,que antes de pasar la puerta y hacer la entrevista ellos ya tienen tomada una decisión.Si esa decisión te es favorable y en la entrevista te comportas como un cafre,estás fuera,pero sino,pienso que es mero trámite.Esta claro que estos no pueden ser todos los casos,porque la gente que no pase el médico,o que no dea el "perfil" en la entrevista y ellos contaba con ella pues tiene que ser sustituída por otra que en principio no estába aprobada y por eso hay que hacer la entrevista bien y dar buena imagen,porque si no estás dentro del primer grupo,por lo menos estar a la cabeza del segundo... :lol:
No sé vosotros cómo lo véis¿?
Pero yo pienso que no se puede aprobar o suspender esta oposición por tener suerte ese día con el tribunal que te toque,todo influirá,está claro,pero pienso que deben basarse en algo más objetivo y tangible,como son :notas del preoceso selectivo,test de personalidad,biodata...sin olvidarse repito,de la parte subjetiva.Además pienso que la nota del exámen de idioma puede también influír bastante a la hora de tomar una decisión,y nosotros no sabemos nada de esa nota,ya que sólo se sabe el resultado una vez aprobada esta parte del proceso selectivo.

Un saludo.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Que una persona sea buena en las físicas, en los psicos o en el teórico no tiene nada que ver en la entrevista prueba de ello que durante años ha caido gente en la entrevista con notazas y ha pasado gente con notas justitas. La entrevista se valora aparte como una prueba mas sin estar condicionada por las anteriores.

Lo que está claro es que dependiendo como se comporten los opositores de este promoción el corte será mayor o menor.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Una cosa está clara, para cada uno de nosotros siempre estará la cosa de que dentro de lo que cabe lo hemos hecho muy bien , que si, que alguna cosa se podría haber dicho mejor, si, pero que aún asi lo hemos hecho bien, como para aprobar, que no sabemos donde puede estar el fallo, que mira si ha entrado este o el otro que tal y que pascual, pero simplemente es lo que es, es nuestra versión, lo suyo sería vernos por un agujerito uno a uno y ver la cara que tenemos ante el tribunal o la gestualización, que debido a los nervios, mas de uno no se da ni cuenta de lo que hace, a pesar de ser algo involuntario.
Pero que al fin y al cabo , una cosa está clara, los profesionales son ellos, y por lo tanto, cuando suspendemos será por algo y no por la subjetividad de la prueba.

(PD: Es mi opinión y no es por ofender o discutir , ni mucho menos, simplemente es mi forma de ver esta prueba, nada mas)

Saludos, Suerte a todos y sobre todo Paciencia, que esta chupao ya.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
atrankas dijo:
FOX40 dijo:
atrankas dijo:
¿y cual es la parte subjetiva de la entrevista?
Pues la sensación que transmites al Tribunal.

Lenguaje no verbal?
Mi respuesta es más bien lo contrario

que no es subjetivo en la entrevista???Ya que la misma respuesta dada por una persona u otra se convierte en válida o no, según su porte, su seguridad....

Yo dirio que lo poco no subjetivo es la baremación del test de personlidad y algunos supuestos claritos, el resto... todo subjetividad.

Para que te hagas una idea, la peor entrevista que hayas leido puede ser apta y la mejor no apta, por las sensaciones que transmite esa persona

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
que no es subjetivo en la entrevista???Ya que la misma respuesta dada por una persona u otra se convierte en válida o no, según su porte, su seguridad....

Yo dirio que lo poco no subjetivo es la baremación del test de personlidad y algunos supuestos claritos, el resto... todo subjetividad.

Para que te hagas una idea, la peor entrevista que hayas leido puede ser apta y la mejor no apta, por las sensaciones que transmite esa persona[/quote]

Creo que me estas dando la razón , la sensación que tu transmites al Tribunal y el dia de mañana al ciudadano es através de tu actitud, de tu forma de comportarte, de tu lenguaje no verbal. El lenguaje no verbal es el que nos aprueba y nos suspende.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pienso que sobre este tema cada persona se puede hacer una teoria de como funciona lo de las entrevistas,pero en realidad,los únicos que lo saben de verdad son ellos,nosostros sólo especulamos e imaginamos... :lol:
Lo importante es que todos pasemos esta última prueba y podamos seguir hablando de este tema en el centro de formación... :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
maikel_night dijo:
Pienso que sobre este tema cada persona se puede hacer una teoria de como funciona lo de las entrevistas,pero en realidad,los únicos que lo saben de verdad son ellos,nosostros sólo especulamos e imaginamos... :lol:
Lo importante es que todos pasemos esta última prueba y podamos seguir hablando de este tema en el centro de formación... :lol:

AMEN

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
atrankas dijo:
Creo que me estas dando la razón , la sensación que tu transmites al Tribunal y el dia de mañana al ciudadano es através de tu actitud, de tu forma de comportarte, de tu lenguaje no verbal. El lenguaje no verbal es el que nos aprueba y nos suspende.
SI vamos más o menos por el mismo lado. Pero es que para si gran parte de la varolación del lenguaje no verbal es subjetivo. Por ejemplo que una persona nada más abrir la puerta te caíga mejor o peor, es inevitable, es normal y condiciona toda la entrevista. Que por ejemplo creas lo que tediga esa persona o creas que te miente es subjetivo.

Está claro que hay cosas objetivas, como que tanto tu como yo preferiremos a alguién tranquilo y sentado cómodo en la silla, que alguién que no para de moverse, rascarse y que no es capaz de mirar todo el rato a los ojos. Ya te digo que esa persona podría dar las mejores despuestas del foro que no entraría

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Cierto que vamos por el mismo camino.
De todos modos la espera esta da mucho para pensar

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
bueno que pasa habrá que ir haciendo una porrita para ver cuando salen los resultados no? to creo que ultima semana de abril el 27

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
bulder28 dijo:
bueno que pasa habrá que ir haciendo una porrita para ver cuando salen los resultados no? to creo que ultima semana de abril el 27

Creo que es pronto para porritas, pero por decir una fecha me voy para el 29 de Abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior