- Unido
- 30 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0

cadicop dijo:Nakass dijo:Si empiezan a finales de marzo a primeros de abril ya estarían todas las entrevistas....creeis que se esperarán tanto para decir las notas finales como el año pasado? esperarán a que termine el plazo de instancias? ojalá que no.
Eso, seguro!! Yo lo tengo más que asumido que por lo menos hasta principio de Junio no hay notas! :evil:

komkeder dijo:cadicop dijo:Nakass dijo:Si empiezan a finales de marzo a primeros de abril ya estarían todas las entrevistas....creeis que se esperarán tanto para decir las notas finales como el año pasado? esperarán a que termine el plazo de instancias? ojalá que no.
Eso, seguro!! Yo lo tengo más que asumido que por lo menos hasta principio de Junio no hay notas! :evil:
La fecha de las notas es facil saberla, cuando salga el plazo de instancias sabremos cuando tenemos las notas, usease cuando se acabe el plazo de instancias

_MARBELLA_ dijo:Tengo el Biodata del 2010, pero me gustaria saber cuanto tiempo tenemos para contestarlo, porque tengo entendido que son 20 minutos y me parece poco tiempo.
Agradezco confirmación.
_MARBELLA_ dijo:_MARBELLA_ dijo:Tengo el Biodata del 2010, pero me gustaria saber cuanto tiempo tenemos para contestarlo, porque tengo entendido que son 20 minutos y me parece poco tiempo.
Agradezco confirmación.
¿Nadie sabes esto, señores? :?:

alf dijo:El tiempo va justo para no pararte a pensar las preguntas, el año pasado a mucha gente no le dio tiempo a acabarlo, por lo menos de los que estaban sentados a mi lado
Pregunta, cual es la mejor parada del metro para bajarse el sabado???

XaYiDe dijo:A mi me han dicho que ''pan bendito'' está a unos 10 minutos aproximadamente... ¿Cuánta distancia había de ''Carabanchel alto'' D.r?

aún no se donde me quedo jajajaja, a ver si algun amigo me acoge en su pisoA.Iniesta dijo:San Francisco y Pan Bendito estan más o menos a la misma distancia, si te quedas en el Hostal que nos quedamos todos San Francisco esta más cerca

A.Iniesta dijo:San Francisco y Pan Bendito estan más o menos a la misma distancia, si te quedas en el Hostal que nos quedamos todos San Francisco esta más cerca

Dr. Justice dijo:A.Iniesta dijo:San Francisco y Pan Bendito estan más o menos a la misma distancia, si te quedas en el Hostal que nos quedamos todos San Francisco esta más cerca
GEO y tú llegareis a Madrid sobre las 17:30 no??

Alb_RVM dijo:Hola, os quería preguntar cuanto créis que va ha durar el biodata+test de personalidad+idioma voluntario. ¿A qué hora pensáis que saldremos de Carabanchel? A ver si puedo llegar al curro. Un saludo y gracias.