• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta compis de convocatoria,hay alguna forma de saber cuántos de los que vamos el 26 van por inglés o por francés¿?es sólo para saber si hay más gente de inglés o de francés...aunque supongo que irá más gente por inglés...qué pensáis¿?
Yo personalmente voy por francés,alguien más del foro va por francés¿?
Un saludo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Es dificil de saber, ya que unos van a ingles, otros a frances y otros directamente se van

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
Es dificil de saber, ya que unos van a ingles, otros a frances y otros directamente se van

Pues sabiendo que esta prueba sólo te suma es más beneficioso ir por ir que ni siquiera presentarse...aunque bueno,la verdad es que no sé si las falladas restan,igual que en el exámen de conocimientos,de ser así,sí que te podría llegar a perjudicar.
Una pregunta que me viene ahora a la cabeza,en caso de restar las preguntas falladas,se podría dar el caso de sacar en este exámen una puntuación negativa y esta restaría la nota sacada en el exámen de conocimiento¿?
Por más que lea el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/20/p ... 0-8076.pdf no veo en ningún sitio que se recoja ese supuesto.Si alguien sabe algo al respeto le agradecería que me iluminara... :roll: jejejeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
maikel_night dijo:
kapotito dijo:

Pues sabiendo que esta prueba sólo te suma es más beneficioso ir por ir que ni siquiera presentarse...aunque bueno,la verdad es que no sé si las falladas restan,igual que en el exámen de conocimientos,de ser así,sí que te podría llegar a perjudicar.
Una pregunta que me viene ahora a la cabeza,en caso de restar las preguntas falladas,se podría dar el caso de sacar en este exámen una puntuación negativa y esta restaría la nota sacada en el exámen de conocimiento¿?
Por más que lea el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/20/p ... 0-8076.pdf no veo en ningún sitio que se recoja ese supuesto.Si alguien sabe algo al respeto le agradecería que me iluminara... :roll: jejejeje

La prueba de idioma es optativa y sólo puede sumar no restar, es decir, si sacas un 0 en el exámen pues eso te quedas con los puntos que tenías.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Gracias por la aclaración Cadicop...:)
A mi ya me parecía raro que siendo voluntario te pudiera llegar a perjudicar.
Pero si que restan las preguntas mal contestadas,no¿?
Siento ser tan preguntón pero nunca hice esta prueba y no tengo tanta información como para las anteriores... :roll:
Gracias de antemano...:)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
maikel_night dijo:
Gracias por la aclaración Cadicop...:)
A mi ya me parecía raro que siendo voluntario te pudiera llegar a perjudicar.
Pero si que restan las preguntas mal contestadas,no¿?
Siento ser tan preguntón pero nunca hice esta prueba y no tengo tanta información como para las anteriores... :roll:
Gracias de antemano...:)

No te preocupes para eso estamos, la formula de corregir es la misma que en el teórico y los psicos, así que, si los errores te restan en el exámen.

Saludos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
maikel_night dijo:
Muchas gracias de nuevo,compañero... :)
Es que este es mi primer año y estoy hecho una bola de nervios...jejejeje
Un saludo.

tranquilo, todos tenemos dudas, así que pregunta lo que quieras y alguien te ayudara! :)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Para los que os examineis ahora y hagais la entrevista os deseo mucha suerte porque la vais a necesitar, porque este año sera tan duro como el año pasado,ojala aprobeis todos,os lo digo de corazon.Muchisima suerte compis.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Para terminar ayer bien la semana me la di con el coche... pero nada yo no me hice nada, el coche destrozado

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
kapotito dijo:
Para terminar ayer bien la semana me la di con el coche... pero nada yo no me hice nada, el coche destrozado

Menos mal nen! Dentro de la gravedad por lo menos has salido ileso, eso es que tendrás suerte :)

más suerte hubiese sido no comerse el leñazo digo yo... :P

ánimo kapo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
YoKoHaMMa dijo:
kapotito dijo:

Menos mal nen! Dentro de la gravedad por lo menos has salido ileso, eso es que tendrás suerte :)

más suerte hubiese sido no comerse el leñazo digo yo... :P

ánimo kapo

Evidentemente! Pero como ves dije que dentro de la gravedad del asunto, ha salido ileso, que al fin y al cabo es lo que más importancia tiene... ;P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior