• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Muchas gracias, la verdad que se puede decir que si tengo suerte, dentro de lo malo, porque si hubiese sido peor y con el reconocimiento medico tan cerca... miedo me daría la verdad

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
estais preparando las pruebas del sabado muy estresadamente? yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma, nose si hare bien o no, pero prefiero hacerlo tranquilo, recuerdo que el 13 N estaba nervioso y tenia problemas para escribir las 4 palabras que habia que poner, asique esta vez, me voy estoy relajando lo mas posible, para la que la mano y la mente fluyan jejejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
crlsjmnz dijo:
estais preparando las pruebas del sabado muy estresadamente? yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma, nose si hare bien o no, pero prefiero hacerlo tranquilo, recuerdo que el 13 N estaba nervioso y tenia problemas para escribir las 4 palabras que habia que poner, asique esta vez, me voy estoy relajando lo mas posible, para la que la mano y la mente fluyan jejejejeje

las pruebas del sábado se basan en la tranquilidad y ser tu mismo....

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
crlsjmnz dijo:

las pruebas del sábado se basan en la tranquilidad y ser tu mismo....
toda la razón, para mi es un logro haber llegado en mi primer año hasta aqui, cuando salieron las 147 plazas, era una autentica utopía, pero nuestro fuerzo ha tenido su resultado, a 400 no les(nos) servira para entrar en el cuerpo, pero les(nos) servira interiormente mucho para encarar las difilcultades con entereza y decision, asi me lo tomo yo, por lo menos

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
hacer un mal biodata y/o test de personalidad es mas que suficiente para estar no apto en esta oposicion, asi que valoralo tu mismo si es o no importante esta prueba

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
y tambien muuy importante el test, recordad que ellos buscan un perfil en este caso policial y ya podemos tener el mejor biodata del mundo o hacer la mejor entrevista, pero como no nos ajustemos a ese perfil estamos fuera. y cuidado con los items criticos!!! Por eso muchas veces hay entrevistas digamos light de 3 o 4 minutos aptas y no aptas, que muchas veces lo achacamos a la mala suerte (en parte tambien influye) pero normalmente no es asi

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
la historia esta en saber como se hace un buen biodata,para que a los ojos del tribunal sea bueno....
creo que es igual de malo contar que eres clark kent, como que eres jamal zougam. no tengo nada que ocultar, sique preferio estar tranquilo en para explicar lo mejor posible quien soy, que volverme loco para parecer superman... en mi acamedia nos preparaban mas para no parecer superhombres en los test que en otros fallos en el biodata o en los test de personalidad

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
no se trata de ser superman sino de tener un perfil policial, ellos no buscan superhombres sino policias...que muchas veces nosotros mismos nos confundimos

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
lucar dijo:
no se trata de ser superman sino de tener un perfil policial, ellos no buscan superhombres sino policias...que muchas veces nosotros mismos nos confundimos
por eso mismo lo estoy diciendo, esoty seguro de que la mayoria de los test mal calificados son por exceso(digamos perfil superman), perfil policial? honestidad, integridad, capacidad de sacrificio y el querer ser policia, creo que es la base, luego pienso que cada uno es como es.. yo conozco a gente que esta dentro muy variopinta personalidad, asique prefiero ser yo mismo, es lo que mejor puedo defender.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
esta claro que todas las pruebas son importantes y que el biodata hay que prepararlo, pero muchas de las preguntas, son preguntas "personales" si empiezas a mentir desde ahí...mal vamos...

Es sencillo:

--Si eres una persona normal, rellénalo sin pensar, tal y como te vienen las respuestas de forma natural a la cabeza.

--Si eres un personaje bueno, peligro público o energúmeno, preocúpate, te terminarás contradiciendo en algún momento y te cazarán cual conejo.

carloscop dijo:
Es sencillo:

--Si eres una persona normal, rellénalo sin pensar, tal y como te vienen las respuestas de forma natural a la cabeza.

--Si eres un personaje bueno, peligro público o energúmeno, preocúpate, te terminarás contradiciendo en algún momento y te cazarán cual conejo.

No son tontos y como bien dice Carlos la entrevista se basa en ese bio... te pondran supuestos para probar que de verdad hay en los parametros que dio tú bio y ni te daras cuenta de cuando contradices tu verdadera personalidad con la que fingiste tener en el biodata.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Astilla dijo:
carloscop dijo:
Es sencillo:

No son tontos y como bien dice Carlos la entrevista se basa en ese bio... te pondran supuestos para probar que de verdad hay en los parametros que dio tú bio y ni te daras cuenta de cuando contradices tu verdadera personalidad con la que fingiste tener en el biodata.

Por eso mismo hay que hacer lo que he dicho en uno de los posts anteriores, estar tranquilo y ser tu mismo a la hora de contestar...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno, teniendo en cuenta los poquitos que somos, ¿cuándo pensais o si teneis alguna información respecto a las entrevistas de cuándo comenzarán? Otros años han sido prácticamente a la semana siguiente de hacer los test, pero este año se lo pueden tomar con mas tranquilidad ¿no?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Bueno, teniendo en cuenta los poquitos que somos, ¿cuándo pensais o si teneis alguna información respecto a las entrevistas de cuándo comenzarán? Otros años han sido prácticamente a la semana siguiente de hacer los test, pero este año se lo pueden tomar con mas tranquilidad ¿no?

Pues a alguno le he escuchado que las entrevistas empezarían a partir del 22 de Marzo, porque esa fecha era cuando acababan los de la ejecutiva o algo de eso, pero vamos yo no tengo ninguna fuente fiable, sólo lo dijo algún compañero....

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Si empiezan a finales de marzo a primeros de abril ya estarían todas las entrevistas....creeis que se esperarán tanto para decir las notas finales como el año pasado? esperarán a que termine el plazo de instancias? ojalá que no.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Nakass dijo:
Si empiezan a finales de marzo a primeros de abril ya estarían todas las entrevistas....creeis que se esperarán tanto para decir las notas finales como el año pasado? esperarán a que termine el plazo de instancias? ojalá que no.

Yo espero que este año para mayo conozcamos nuestras notas y no nos tengan agonizando hasta junio.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Nakass dijo:

Eso, seguro!! Yo lo tengo más que asumido que por lo menos hasta principio de Junio no hay notas! :evil:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior