nooo,paisano no es por el dinero,tengo pero nose,sino porque creo que la que realmente se hace mas dura es la entrevista,esta es mas llevadera,de todas maneras gracias por el gesto que has tenido,no cualquier persona se presta a ello... :wink:A.Iniesta dijo:G.E.O. PYC dijo:yo en autobus paisano,pero creo que me voy a ir la noche del 25 y asin ahorro hotel... :roll:
Que locura tío!! no hagas eso, si estas ajustado de dinero duerme conmigo que tengo habitación doble, por el dinero no te preocupes que pago yo

bik86 dijo:yo voy al aula 1
G.E.O. PYC dijo:nooo,paisano no es por el dinero,tengo pero nose,sino porque creo que la que realmente se hace mas dura es la entrevista,esta es mas llevadera,de todas maneras gracias por el gesto que has tenido,no cualquier persona se presta a ello... :wink:A.Iniesta dijo:G.E.O. PYC dijo:yo en autobus paisano,pero creo que me voy a ir la noche del 25 y asin ahorro hotel... :roll:
Que locura tío!! no hagas eso, si estas ajustado de dinero duerme conmigo que tengo habitación doble, por el dinero no te preocupes que pago yo

jorgecnp dijo:Yo aula 13, joder vaya numerito... alguien más me acompañará en la 13?

te mando privado...A.Iniesta dijo:Ok, de todas maneras si cambias de opinión avisa

Dr. Justice dijo:jorgecnp dijo:Yo aula 13, joder vaya numerito... alguien más me acompañará en la 13?
Nos vemos en el aula amigo, yo también tengo la 13!!!

G.E.O. PYC dijo:los ultimos seran los primeros compañera... :mrgreen:polwoman dijo:yo 17 !!!! me toca este añoo la ultimaa para todoo!! jejej