• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
A.Iniesta dijo:
G.E.O. PYC dijo:
yo en autobus paisano,pero creo que me voy a ir la noche del 25 y asin ahorro hotel... :roll:

Que locura tío!! no hagas eso, si estas ajustado de dinero duerme conmigo que tengo habitación doble, por el dinero no te preocupes que pago yo
nooo,paisano no es por el dinero,tengo pero nose,sino porque creo que la que realmente se hace mas dura es la entrevista,esta es mas llevadera,de todas maneras gracias por el gesto que has tenido,no cualquier persona se presta a ello... :wink:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Sí GEO, mejor que te vayas el día antes, así tienes la mente más fresca además de descansada. Yo aula 9!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Yo aula 13, joder vaya numerito... alguien más me acompañará en la 13?

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. PYC dijo:
A.Iniesta dijo:
G.E.O. PYC dijo:
yo en autobus paisano,pero creo que me voy a ir la noche del 25 y asin ahorro hotel... :roll:

Que locura tío!! no hagas eso, si estas ajustado de dinero duerme conmigo que tengo habitación doble, por el dinero no te preocupes que pago yo
nooo,paisano no es por el dinero,tengo pero nose,sino porque creo que la que realmente se hace mas dura es la entrevista,esta es mas llevadera,de todas maneras gracias por el gesto que has tenido,no cualquier persona se presta a ello... :wink:

Ok, de todas maneras si cambias de opinión avisa

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
ya sabia que habia aprobao pero es que nunca he dicho esto en el foro.:a ver si este año me da mas suerte :lol: :lol: :por favor:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Dr. Justice dijo:
jorgecnp dijo:
Yo aula 13, joder vaya numerito... alguien más me acompañará en la 13?

Nos vemos en el aula amigo, yo también tengo la 13!!!

jajajaj nos volvemos a ver las caras de nuevo, a ver si nos da suerte como en las físicas :estupendo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior