• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
jajaja bueno qué le vamos a hacer!! Esa noche tenemos que cenar fuerte para el día siguiente chic@s

Habíais pensado algún sitio??? Yo no tengo ni idea de lo que hay por Carabanchel, aunque siempre podemos coger el metro e ir a cualquier sitio en un plis!!

Eso quedamos en la recepción del hostal y vamos improvisando sobre la marcha, cuánta más gente se apunte mejor!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
oye!!!!!!!!!!!! un respeto!!!!!!! haber si me voy a liar a dar leches y me voy a quedar solo eh?? además yo no voy de pingoneo, yo me quedo en casa de un familiar, eso si......ayyyy si estuviese yo en ese hotel....no ibamos al examen!!!! jajajajajaja.

pero vamos que lo de las cañitas del día siguiente por mi siguen en pie..... :D :D

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
jajaja bueno qué le vamos a hacer!! Esa noche tenemos que cenar fuerte para el día siguiente chic@s

Habíais pensado algún sitio??? Yo no tengo ni idea de lo que hay por Carabanchel, aunque siempre podemos coger el metro e ir a cualquier sitio en un plis!!

Eso quedamos en la recepción del hostal y vamos improvisando sobre la marcha, cuánta más gente se apunte mejor!!

Yo solo os digo que tengais cuidao por los sitios donde vais, y que pregunteis en la recepción del hotel, no se si lo habeis visto, sino os lo pongo

http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm ... AE478C9AFB

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
oye!!!!!!!!!!!! un respeto!!!!!!! haber si me voy a liar a dar leches y me voy a quedar solo eh?? además yo no voy de pingoneo, yo me quedo en casa de un familiar, eso si......ayyyy si estuviese yo en ese hotel....no ibamos al examen!!!! jajajajajaja.

pero vamos que lo de las cañitas del día siguiente por mi siguen en pie..... :D :D

jajaaja ese víctor!! pues dicho queda lo de las cañas!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
Yo solo os digo que tengais cuidao por los sitios donde vais, y que pregunteis en la recepción del hotel, no se si lo habeis visto, sino os lo pongo

pero eso paso en una de las peores zonas de madrid. la zona de carabanchel no es que sea de lujo, pero tampoco está mal del todo. tampoco vamos a tener miedo ahora por todo...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
bik86 dijo:
harry dijo:

pero eso paso en una de las peores zonas de madrid. la zona de carabanchel no es que sea de lujo, pero tampoco está mal del todo. tampoco vamos a tener miedo ahora por todo...

Yo también la había leído ya y la verdad es que fue una putada para el chaval, estos latin kings quieren hacer de nuestro país el suyo a la fuerza, no hay derecho. :enfadado:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
harry dijo:

ya se que las zonas son muy distintas, pero creo que no se había hablado aqui de este caso, y ha sido una buena oportunidad para meterlo... jeje...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
bik86 dijo:
harry dijo:

ya se que las zonas son muy distintas, pero creo que no se había hablado aqui de este caso, y ha sido una buena oportunidad para meterlo... jeje...

la verdad es que fue una gran put...ada

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
pan benditoo si que es una de las zonas mas conflictivas vamos.. de eso el dicho: pan bendito me lo das o te lo quitoo jajaj
Era broma...en cualquier sitio hay gentuzaa...además que si vais unos cuantos espartano no problemmmm

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
pan benditoo si que es una de las zonas mas conflictivas vamos.. de eso el dicho: pan bendito me lo das o te lo quitoo jajaj
Era broma...en cualquier sitio hay gentuzaa...además que si vais unos cuantos espartano no problemmmm

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
polwoman dijo:

estadno 4-5 espartanos juntos...a ver quien nos dice algo! :twisted: :lol: :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Es recordar esa noticia y se me ponen los pelos de punta...
¿Por cierto alguien ha dicho cañitas? :sonriente:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Es recordar esa noticia y se me ponen los pelos de punta...
¿Por cierto alguien ha dicho cañitas? :sonriente:

algún borracho lo ha dicho por atrás si....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues yo sigo medio mosqueado, en internet aún no ha salido nada, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior