kirito0rolito dijo:Al contrario alex, 35 la individual. Yo la he pillado doble por 45€ para ir con la rubia del dorsal 10, :lol: te hacemos un huequillo??? :lol:
va a ser la habitación más solicitada del hostal XDDD
kirito0rolito dijo:Al contrario alex, 35 la individual. Yo la he pillado doble por 45€ para ir con la rubia del dorsal 10, :lol: te hacemos un huequillo??? :lol:

kirito0rolito dijo:alexbv dijo:kirito0rolito dijo:Acabo de llegar del gym y qué alegría me está dando al leer el post!!!!! :enamorado:
Yo he reservado en el Hostal Ronda, que está a 5-10 minutos andando del Centro de Promoción, un pelín más cerca que el hotel Lusitania.
Venga chicos, que no nos queda nada!!!!
Si es que aquí siempre estamos atentos Cris.....jejejeje. Oye he mirado el hostal ese y la habitación doble sale más barata, compartimos????jejejejjeje
Al contrario alex, 35 la individual. Yo la he pillado doble por 45€ para ir con la rubia del dorsal 10, :lol: te hacemos un huequillo??? :lol:

bik86 dijo:kirito0rolito dijo:Al contrario alex, 35 la individual. Yo la he pillado doble por 45€ para ir con la rubia del dorsal 10, :lol: te hacemos un huequillo??? :lol:
eso no vale...pobre alex, que va a estar en desventaja, sois 2 para 1, vamos a ser 2 para 2, no??? jajajajaja

alexbv dijo:bik86 dijo:kirito0rolito dijo:Al contrario alex, 35 la individual. Yo la he pillado doble por 45€ para ir con la rubia del dorsal 10, :lol: te hacemos un huequillo??? :lol:
eso no vale...pobre alex, que va a estar en desventaja, sois 2 para 1, vamos a ser 2 para 2, no??? jajajajaja
Nooooooooo, tú tranquilo bik, ya veré lo que hago....

kapotito dijo:Yo tengo tambien una doble en el Lusitana por 60€, ya sabeis si algunA quiere compartir no me importa :evil: :evil:

vaya par de sin verguenzas :jeje:alexbv dijo:bik86 dijo:kirito0rolito dijo:Al contrario alex, 35 la individual. Yo la he pillado doble por 45€ para ir con la rubia del dorsal 10, :lol: te hacemos un huequillo??? :lol:
Nooooooooo, tú tranquilo bik, ya veré lo que hago....

polwoman dijo:Para las chicassss que sepais que hemos quedado 149 si no he contado mal!!!!!
Aunque ya no importará tanto el porcentaje....a saber a cuantas quieren pasar!!

siempre suele ser el 20 por ciento de cada promocion...kirito0rolito dijo:polwoman dijo:Para las chicassss que sepais que hemos quedado 149 si no he contado mal!!!!!
No sé cual será el porcentaje, pero yo pienso que el pico de los 369. Espero que más....or favor:
kirito0rolito dijo:kapotito dijo:Yo tengo tambien una doble en el Lusitana por 60€, ya sabeis si algunA quiere compartir no me importa :evil: :evil:
Sólo te falta poner la A en negrita y subrayada por si alguien no lo había captado :lol: :lol:

claro compañera..., 369*20/100=73 o 74 chicas....polwoman dijo:jajaja tantoooo un 20? vamos yo firmabaaaa vengaa que nos pasen a todas ya que nos lo merecemos jejej!!!

G.E.O. PYC dijo:siempre suele ser el 20 por ciento de cada promocion...kirito0rolito dijo:polwoman dijo:Para las chicassss que sepais que hemos quedado 149 si no he contado mal!!!!!
No sé cual será el porcentaje, pero yo pienso que el pico de los 369. Espero que más....or favor:
PD:cuidado con estos sin verguenzas compañera .... :jeje:

kirito0rolito dijo:Pues eso son 74 chicas, mejor todavía, aunque podíamos pasar todas, no???
Tranqui GEO que las espartanas nos sabemos defender :guerrero: