• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
De la ejecutiva han pasado unos 250 personas, y el examen lo tienen el próximo sábado día 19, y lo hacen en pio xii, supongo que lo harán para ahorrar pasta, asi que es posible que el biodata, personalidad e inglés también lo hagan en pio xii, esa gente que tiene contactos que nos ilumine rumoreando fechas y sedes... ahhhhhhhhhhhhhh, me voy a volver loco como no pongan ya fecha de entrevista y biodata...
no quiero ni imaginar para la nota...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
2 cosillas:

- en avila no se está mas relajado ni hay mas tiempo para las cosas, porque han ampliado temario y lo que antes se hacia en aula abierta ahora se hace alli

- lo de hacer el supuesto en pio XII no es una novedad, siempre ha sido alli, no creo que nos manden alli porque el supesto en la ejecutiva somos 250 y en la basica somos 750, pero te hablo desde el desconocimiento de no saber la capacidad que tiene aquello

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
pues mi primo estuvo en Ávila y aunque estudió mucho, sí. También se divirtió mucho y salían por las tardes muy de vez en cuando a dar una vuelta por Ávila y los fines de semana venía a mi pueblo.

Yo creo desde mi ignorancia, que el truco está en que cuando se sale, se sale y cuando se estudia, se estudia. 3 horas de estudio concentrado dan para mucho más que 10 horas despistándote hasta con una mosca.

Eso sí, estudiar, por supuesto que hay que estudiar.......

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
angelito_cnp dijo:
pues mi primo estuvo en Ávila y aunque estudió mucho, sí. También se divirtió mucho y salían por las tardes muy de vez en cuando a dar una vuelta por Ávila y los fines de semana venía a mi pueblo.

Yo creo desde mi ignorancia, que el truco está en que cuando se sale, se sale y cuando se estudia, se estudia. 3 horas de estudio concentrado dan para mucho más que 10 horas despistándote hasta con una mosca.

Eso sí, estudiar, por supuesto que hay que estudiar.......

como bien dices, en esta vida hay tiempo para todo, pero cuando se hace algo, se debe hacer con los 5 sentidos y a tope, así no pierdes el tiempo y tienes tiempo para hacer otras cosas....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
un amigo que está este año en la academia, dice según los profesores, este año han subido el nivel, y que el año que viene se rumorea, que los examenes a desarollar, y también mas dificil... :S
pero bueno, 9 meses dan para mucho, y a la vez no es nada

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
un amigo que está este año en la academia, dice según los profesores, este año han subido el nivel, y que el año que viene se rumorea, que los examenes a desarollar, y también mas dificil... :S

bik! tienes miedo??? recuerda que somos los espartanos! jajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

miedo?????? eso que es??? el miedo lo invento el primero que me tuvo cara a cara, pero por lo feo que soy, no por otra cosa....jajajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

miedo?????? eso que es??? el miedo lo invento el primero que me tuvo cara a cara, pero por lo feo que soy, no por otra cosa....jajajajaja

así me gusta! jajajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Exámenes a desarrolar?? Quién se va a leer 369 exámenes? XD

eso es lo que me ha dicho un compañero que está allí, y que se está rumoreando, además también creo haberlo leido por aquí, pero bueno.......que eso no quiere decir nada.

y 369 examenes?? creo que hay varios profesores para cada asignatura, no?

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:

un amigo mio que tambien esta en avila me a dicho qeu algun examen ya han hecho preguntas a desarrollar que nos preparemos!!! jaja

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:
bik86 dijo:

un amigo mio que tambien esta en avila me a dicho qeu algun examen ya han hecho preguntas a desarrollar que nos preparemos!!! jaja

pues sinceramente no veo mayor problema, todo sea por una mejor preparación.

¿acaso pensabais que la preparación espartana quedaba en la selección? lo más duro era su entrenamiento, así que a armarse de valor para lo que nos espera en la academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior