• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
alexbv dijo:
Vamos chicos que no nos queda nada para pertenecer a esta promoción!!!!!!!!! Hoy estoy positivo.....jejejejejeje. Me he levando contento.

que cambios de humor tenemos los opositores, eh??? un día estás arriba, otro día estas un poquito mas abajo. lo mas impotante, es estar arriba el día D... jejeje

Montaña rusa total...jejeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues hoy he conocido el caso de una persona que ha aprobado las físicas y se estaba preparando la entrevista sin tener uno de los carnets porque pensaba que tenía hasta el 1 de abril para sacárselo. Así que un apto de las físicas ya no optará al apto final por no poseer el requisito del carnet.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues hoy he conocido el caso de una persona que ha aprobado las físicas y se estaba preparando la entrevista sin tener uno de los carnets porque pensaba que tenía hasta el 1 de abril para sacárselo. Así que un apto de las físicas ya no optará al apto final por no poseer el requisito del carnet.

Jo-der! Vaya putad*! Si es que eso le pasa a la gente por no leer el BOE cuando sale... ains... pero bueno, esperemos que haya más casos como éste :P así nos quitamos a más gente de encima... y +1 a lo de que la vida de un opositor es comparable al Dragon Khan! xD

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:

Qué tal las entrevistas? se pone seria Ana eeh jajaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Jajajaja sí sí, la mujer se pone seria y la verdad que es bastante buena y domina bastante el tema policial.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo ayer la llamé por segundo día y no cogió el telefono, lo intentaré esta tarde otra vez

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Angelito, me parece a mi que vamo sa tener que dar un cursillo intensivo de Catalan.....

Que nosotros no podamos optar a mossos y los mossos si al CNP ya que piden catalan....

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver que opinais de esto:

El examen de biodata, personalidad e inglés se dice y está casi confirmado que es el próximo día 26, también se ha dicho que hemos quedado 710 personas quitando a los que no tienen carnets (a mi sinceramente me parecen muchos suspensos por carnets), creeis que convocaran a la gente que no tenga carnets a la siguiente prueba? o ya les darán por suspensos directamente...
Yo creo que si ya saben quienes no tienen los carnets no les convocaran, para así evitarse hacerles reconocimientos y hacerles perder el tiempo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo sólo te puedo decir que el año pasado un amigo mío no tenía el BTP y si le convocaron a la entrevista, la hizo y evidentemente le suspendieron, pero sí que le llamaron al a entrevista aunque no tenía el carnet.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
harry dijo:
Vamos a ver que opinais de esto:

El examen de biodata, personalidad e inglés se dice y está casi confirmado que es el próximo día 26, también se ha dicho que hemos quedado 710 personas quitando a los que no tienen carnets (a mi sinceramente me parecen muchos suspensos por carnets), creeis que convocaran a la gente que no tenga carnets a la siguiente prueba? o ya les darán por suspensos directamente...
Yo creo que si ya saben quienes no tienen los carnets no les convocaran, para así evitarse hacerles reconocimientos y hacerles perder el tiempo
50 personas no tienen carnet?????muchos me parece a mi......

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ojala y seamos 710,pero a mí como a shohai me parece que seremos alguno más....

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
a mi 50 personas me parecen muchísimas, yo no pensaba que serían mas de 20, de todas formas el año pasado fué normal que le convocasen a la entrevista ya que la convocatoria fue anterior al plazo límite de tener el carnet, pero ahora el límite se ha cumplido antes de hacer la convocatoria, por lo que pueden comprobarlo... no?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
ojala y seamos 710,pero a mí como a shohai me parece que seremos alguno más....

Exactamente no me acuerdo quien lo comentó, pero en este foro está escrito y dicen que las físicas las pasamos unos 760, y con opciones, osea con carnets éramos 710... repito no se quien lo dijo, por lo que no se si la fuente era fiable o no, voy a ver si lo encuentro y lo pongo..

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
a mi 50 personas me parecen muchísimas, yo no pensaba que serían mas de 20, de todas formas el año pasado fué normal que le convocasen a la entrevista ya que la convocatoria fue anterior al plazo límite de tener el carnet, pero ahora el límite se ha cumplido antes de hacer la convocatoria, por lo que pueden comprobarlo... no?

Creo que sí. Si eso es así pues puede ser que este año no los convoquen. Estaría bien, así podríamos saber cuantos somos realmente no???

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Sale algún tipo de lista o algo de la gente convocada para la entrevista?????

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Sale algún tipo de lista o algo de la gente convocada para la entrevista?????
En el examen de la ejecutiva que han salido hoy las notas, y que por cierto he sacado un 2,7, en la intranet si que creo que hay lista de los convocados para la lectura del caso, asi que alomejor si que lo ponen también para la básica... pero vamos, a saber... que este año no están muy por la labor de hacer rankings, estadísticas y esas cosas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior