• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
lo confieso....soy pecador!!!! :D :D. no lo sabía....pero vamos que ya mismo estoy buscando información.
tiene muy buena pinta

muy buena pinta?? eso es poco!! jajaja como me lo pueda permitir en mi primer verano como policía...ese será mi destino de vacaciones!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
lo confieso....soy pecador!!!! :D :D. no lo sabía....pero vamos que ya mismo estoy buscando información.
tiene muy buena pinta

muy buena pinta?? eso es poco!! jajaja como me lo pueda permitir en mi primer verano como policía...ese será mi destino de vacaciones!

en torno a cuanto puede estar???

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
tiene muy buena pinta

en torno a cuanto puede estar???

no lo se, pero mi prima fue el año pasado, y le costo una pasta..

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
caro fijo, pero si apruebo, el finiquito de la empresa y un poco que tenga ahorrado, me lo fundo allí xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
What´s happen? :mrgreen:

Yo no si me ire tan lejos... lo que si os puedo asegurar que me iba a poner más negro que un tizon, que llevo dos veranos que apenas la he pisado, con lo que a mi me gusta la playita!!!! Y un chiringuito!!! :lol:

P.D: ¿se sabe algo de dónde se realizará la próxima prueba?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:

Yo no si me ire tan lejos... lo que si os puedo asegurar que me iba a poner más negro que un tizon, que llevo dos veranos que apenas la he pisado, con lo que a mi me gusta la playita!!!! Y un chiringuito!!! :lol:

en madrid.

PD: tenía que decirlo, sorry ;)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
cadicop dijo:

en madrid.

:lol: :lol: :lol:
Pero es de fuente fiable? :lol:
:lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
zerothor dijo:
cadicop dijo:

en madrid.

:lol: :lol: :lol:
Pero es de fuente fiable? :lol:
:lol: :lol:

que va! se lo acaba de inventar! :lol:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
caro fijo, pero si apruebo, el finiquito de la empresa y un poco que tenga ahorrado, me lo fundo allí xD

Pues si apruebas y te vas de la empresa... olvidate de finiquito... lo único que te darán es la parte proporcional de las paga extra, siempre y cuando no la tengas prorrateada en la nómina.

Yo como apruebe me voy desde la puerta de la escuela de policia hasta santiago de compostela... ya crearé un post mas adelante por si alguien se anima y me acompaña, todavía no se si lo haría en bici o andando (7 o 21 días son la diferencia...) me lo iré pensando... jajaja

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
zerothor dijo:

Pues si apruebas y te vas de la empresa... olvidate de finiquito... lo único que te darán es la parte proporcional de las paga extra, siempre y cuando no la tengas prorrateada en la nómina.

Yo como apruebe me voy desde la puerta de la escuela de policia hasta santiago de compostela... ya crearé un post mas adelante por si alguien se anima y me acompaña, todavía no se si lo haría en bici o andando (7 o 21 días son la diferencia...) me lo iré pensando... jajaja

por lo de la empresa era una forma de hablar, ni siquiera sé si llegaré a junio dentro de ella por motivos ajenos a mí(vista la crisis), aunque mi idea es facilitarle a la empresa mi salida, ya que la relación es buena.

En cuanto a lo del camino de santiago,llegada la situación puedes contar conmigo.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Pero si avisa con 15 dias de antelacion,tiene derecho.

El finiquito es una indemnización que te da la empresa por echarte a la calle... Normalmente en el finiquito va también la parte de la paga extra, si tu te vas de una empresa, no tienes derecho a ese finiquito, de echo, hay ocasiones en el que puedes llegar a un acuerdo con la empresa para que te arregle los papeles del paro, y para eso te deberían de pagar un finiquito, pero la empresa no te lo paga, aunque tu firmas como que si te lo han pagado (excepto que sean tontos...)

Lo de los 15 días es totalmente independiente... te lo digo yo que dejé el curro para prepararme la oposición, y despues de estar trabajando mas de 3 años, me quedé sin finiquito, cuando casi seguro que hubieran echado en 3 meses por la crisis...y me hubiera llevado 4000 euracos, pero si hubiera esperado a eso, no me habria podido preparar la opo...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo optaría por una salida negociada, por el tema del paro, pero claro, ¡primero hay que aprobar!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues como yo no tengo pasta para irme por ahí este verano, he pensado que entre todos haciendo un fondo, igual podeis pagar mi parte no?????? Un poquito de solidaridad compañeros.......... :sonriente:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
alexbv dijo:
Pues como yo no tengo pasta para irme por ahí este verano, he pensado que entre todos haciendo un fondo, igual podeis pagar mi parte no?????? Un poquito de solidaridad compañeros.......... :sonriente:

tú no te preocupes alex, que yo soy experta en encontrar chollos, yo te busco algo bueno y barato que buscando bien se encuentra :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
alexbv dijo:

tú no te preocupes alex, que yo soy experta en encontrar chollos, yo te busco algo bueno y barato que buscando bien se encuentra :wink:

te tomo la palabra ehhhh, ya te lo recordaré para cuando se acerque el momento........jejjejeje

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jajaajajajaj por Dios Álex, que en septiembre te vas a Ávila! ráscate un poco el bolsillo, no? al menos con los vecinos xDD

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
harry dijo:
cnp2011 dijo:
Pero si avisa con 15 dias de antelacion,tiene derecho.

El finiquito es una indemnización que te da la empresa por echarte a la calle... Normalmente en el finiquito va también la parte de la paga extra, si tu te vas de una empresa, no tienes derecho a ese finiquito, de echo, hay ocasiones en el que puedes llegar a un acuerdo con la empresa para que te arregle los papeles del paro, y para eso te deberían de pagar un finiquito, pero la empresa no te lo paga, aunque tu firmas como que si te lo han pagado (excepto que sean tontos...)

Lo de los 15 días es totalmente independiente... te lo digo yo que dejé el curro para prepararme la oposición, y despues de estar trabajando mas de 3 años, me quedé sin finiquito, cuando casi seguro que hubieran echado en 3 meses por la crisis...y me hubiera llevado 4000 euracos, pero si hubiera esperado a eso, no me habria podido preparar la opo...
No tienes derecho a despido, y aunque no metería la mano en el fuego con la ultima reforma laboral respecto a que cuando tu te vas tienes derecho únicamente al pago de las vacaciones que te hubiesen correspodido

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Vamos chicos que no nos queda nada para pertenecer a esta promoción!!!!!!!!! Hoy estoy positivo.....jejejejejeje. Me he levando contento.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Vamos chicos que no nos queda nada para pertenecer a esta promoción!!!!!!!!! Hoy estoy positivo.....jejejejejeje. Me he levando contento.

que cambios de humor tenemos los opositores, eh??? un día estás arriba, otro día estas un poquito mas abajo. lo mas impotante, es estar arriba el día D... jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior