• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
me estais metiendo un miedo que para qué................voy a comprarme una cápsula de esas del sueño como la de los astronautas,para después de hacer la entrevista, meterme y no despertar hasta el día que salgan las notas..... :dormir:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
preguntaré precios a ver como nos sale xayide. Si es muy cara la compartimos no?????

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
me estais metiendo un miedo que para qué................voy a comprarme una cápsula de esas del sueño como la de los astronautas,para después de hacer la entrevista, meterme y no despertar hasta el día que salgan las notas..... :dormir:

jajaja a eso ¡¡me apunto yo!!

me estáis dando miedo....al final me voy a apuntar yo también.....jajajajaj

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
Lo mejor es cuando llega junio...el foro echa humo, hay varios simulacros de notas, amagos de infarto, tensión en el ambiente y ya cuando alguien dice que estan las notas en intranet esas 2 horas hasta que conoces la nota se hacen interminables!

que bien lo pintas no???? menos mal que soy de los que tiene la suerte de saberlas por intranet.....jajajaj

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:
Lo mejor es cuando llega junio...el foro echa humo, hay varios simulacros de notas, amagos de infarto, tensión en el ambiente y ya cuando alguien dice que estan las notas en intranet esas 2 horas hasta que conoces la nota se hacen interminables!

que bien lo pintas no???? menos mal que soy de los que tiene la suerte de saberlas por intranet.....jajajaj

Si, pero la tensión y la dificultad para dormir de los días antes nadie te los quita!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:

Si, pero la tensión y la dificultad para dormir de los días antes nadie te los quita!

eso esta claro....si me paso con el teórico, ni me lo quiero imaginar con el psicólogo....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
estais locos!!! como os vais a meter en eso de la hibernación!!! que en mayo ya empieza el buen tiempo, las terracitas, y lo que se disfruta, que??? jajajaja

Y yo que se bik.........a mi es que me han dicho que se sufre mucho esperando y entonces pues estoy buscando soluciones.......jejejejejejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
estais locos!!! como os vais a meter en eso de la hibernación!!! que en mayo ya empieza el buen tiempo, las terracitas, y lo que se disfruta, que??? jajajaja

Y yo que se bik.........a mi es que me han dicho que se sufre mucho esperando y entonces pues estoy buscando soluciones.......jejejejejejeje

un poquito si se sufre, yo sobre todo sufrí los primeros días después de hacerlo y ya la última semana que no hacía mas que salir rumores de fechas y tal, y ese mismo día es matador!!!!!! pero bueno.....hay que buscar cosas para distraerse y tal

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
alexbv dijo:
bik86 dijo:

un poquito si se sufre, yo sobre todo sufrí los primeros días después de hacerlo y ya la última semana que no hacía mas que salir rumores de fechas y tal, y ese mismo día es matador!!!!!! pero bueno.....hay que buscar cosas para distraerse y tal

Yo he propuesto en el chat ir cada fin de semana al pueblo de uno de nosotros y así conocer la geografía española...........incluso he ofrecido mi casa como primer destino.....jejejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior