- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0

alexbv dijo:me estais metiendo un miedo que para qué................voy a comprarme una cápsula de esas del sueño como la de los astronautas,para después de hacer la entrevista, meterme y no despertar hasta el día que salgan las notas..... :dormir:
XaYiDe dijo:alexbv dijo:me estais metiendo un miedo que para qué................voy a comprarme una cápsula de esas del sueño como la de los astronautas,para después de hacer la entrevista, meterme y no despertar hasta el día que salgan las notas..... :dormir:
jajaja a eso ¡¡me apunto yo!!

A.Iniesta dijo:Lo mejor es cuando llega junio...el foro echa humo, hay varios simulacros de notas, amagos de infarto, tensión en el ambiente y ya cuando alguien dice que estan las notas en intranet esas 2 horas hasta que conoces la nota se hacen interminables!

luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:Lo mejor es cuando llega junio...el foro echa humo, hay varios simulacros de notas, amagos de infarto, tensión en el ambiente y ya cuando alguien dice que estan las notas en intranet esas 2 horas hasta que conoces la nota se hacen interminables!
que bien lo pintas no???? menos mal que soy de los que tiene la suerte de saberlas por intranet.....jajajaj
A.Iniesta dijo:luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:Lo mejor es cuando llega junio...el foro echa humo, hay varios simulacros de notas, amagos de infarto, tensión en el ambiente y ya cuando alguien dice que estan las notas en intranet esas 2 horas hasta que conoces la nota se hacen interminables!
que bien lo pintas no???? menos mal que soy de los que tiene la suerte de saberlas por intranet.....jajajaj
Si, pero la tensión y la dificultad para dormir de los días antes nadie te los quita!

jajaja siiii modo hibernación :lol:alexbv dijo:preguntaré precios a ver como nos sale xayide. Si es muy cara la compartimos no?????

bik86 dijo:estais locos!!! como os vais a meter en eso de la hibernación!!! que en mayo ya empieza el buen tiempo, las terracitas, y lo que se disfruta, que??? jajajaja

alexbv dijo:bik86 dijo:estais locos!!! como os vais a meter en eso de la hibernación!!! que en mayo ya empieza el buen tiempo, las terracitas, y lo que se disfruta, que??? jajajaja
Y yo que se bik.........a mi es que me han dicho que se sufre mucho esperando y entonces pues estoy buscando soluciones.......jejejejejejeje

bik86 dijo:alexbv dijo:bik86 dijo:estais locos!!! como os vais a meter en eso de la hibernación!!! que en mayo ya empieza el buen tiempo, las terracitas, y lo que se disfruta, que??? jajajaja
Y yo que se bik.........a mi es que me han dicho que se sufre mucho esperando y entonces pues estoy buscando soluciones.......jejejejejejeje
un poquito si se sufre, yo sobre todo sufrí los primeros días después de hacerlo y ya la última semana que no hacía mas que salir rumores de fechas y tal, y ese mismo día es matador!!!!!! pero bueno.....hay que buscar cosas para distraerse y tal

alexbv dijo:Yo he propuesto en el chat ir cada fin de semana al pueblo de uno de nosotros y así conocer la geografía española...........incluso he ofrecido mi casa como primer destino.....jejejej

XaYiDe dijo:todos de excursión para no pensar que estamos esperando las notas... jajaja

bik86 dijo:XaYiDe dijo:todos de excursión para no pensar que estamos esperando las notas... jajaja
y el que hable de las notas pa su casa. jajaja