• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Sigo hablando aquí porque como sigamos en el post de rumores nos van a llamar la atención.

Zerothor el año pasado llegarón a la entrevista 5230 personas así que la proporción ahora mismo sería más o menos la misma a espera de las pruebas físicas. A no ser que despúés de las físicas quedaran sobre unas 730 personas que entonces la proporción sería de lujo(1.9 por cada plaza)

O sea que deberían caer entre unas cosas y otras 128 personas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Sigo hablando aquí porque como sigamos en el post de rumores nos van a llamar la atención.

Zerothor el año pasado llegarón a la entrevista 5230 personas así que la proporción ahora mismo sería más o menos la misma a espera de las pruebas físicas. A no ser que despúés de las físicas quedaran sobre unas 730 personas que entonces la proporción sería de lujo(1.9 por cada plaza)
La cuestion es hacerse ilusiones, ya que no ponemos entre fisicas, carnets y medico casi 160 personas. Y nos encontramos 700 para 369, ya lo normal por estadística es aprobar, lo raro sería suspender jajajajajaj (tengo que quitarme este pensamiento o me llevo el palo del año pasado si suspendo jajajaj)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:
como se nota que ya andamos nerviosos :fumar:

ya te digo, llevo unos días insoportable, con la tensión a flor de piel y saltando a la mínima, menos mal que solo faltan 15 días, no soy un tío nervioso, pero me acongoja soberanamente el hecho de pillar un gripazo en el curro.

Yo igual, ya no me aguanto ni yo y menos ahora que ando un poco resfriada,
todas las mañanas tómate un zumito de naranja ;)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Quedaron un total de 5230 opositores para la entrevista,como bien dice mi paisano....
estadisticas-oposicion-2009-2010-t8969.html
Pd:estamos todos que nos va a dar un infarto con los nervios :fumar: , mucho zumito pero tambien mucho kiwi que por lo visto es la fruta que mayor vitamina C tiene.... :lol: :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
la Acerola es una de las frutas más ricas en vitamina C, 20 o 30 veces más que una naranja.
pues si paisana lo acabo de mirar y me quedo :shock: ,de hecho viendo las comparaciones la naranja es la que menos vitamina C tiene de todas las frutas que llevan esta vitamina...:jeje:
PD: lo pongo en este post y el de fisicas,he llamado hace 10 minutos a la DFP,por que no me quede muy conforme con el e-mail que me mandaron diciendome que tenia 3 meses de validez...y le he dicho mi fecha de examen y mi fecha del certificado médico y lo de los 15 dias de antelación.... y me ha dicho que en la convocatoria no pone nada de ningun tiempo,que es un bulo y que tiene validez de 3 meses,asi que me ha dicho que sin problemas,lo comento para quien tenga el certificado médico firmado con mas de 15 días que no se preocupe.... :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo voy a inyectarme vitamica C intravenosa.................jejejejejejje, malditos catarros....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
ooooooooooooooohhhhhhh que inyeccion de moral tengo hoy despues de mi visita por el lugar sagrado,hoy puedo asegurar que habila existe!!!!estoy como un niño pequeño que le dan una golosina,espero que la proxima vez que vuelva sea para quedarme 9 meses!!!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
shohai dijo:
ooooooooooooooohhhhhhh que inyeccion de moral tengo hoy despues de mi visita por el lugar sagrado,hoy puedo asegurar que habila existe!!!!estoy como un niño pequeño que le dan una golosina,espero que la proxima vez que vuelva sea para quedarme 9 meses!!!!!

Ojalá podamos pasar 9 mesesitos por tierras abulenses. :enamorado:

poliba dijo:
compañero solo decirte, que lo que si existe es Ávila!!!

Ainssss, todo el munco pica :lol: a ver compañero, no eres el único que lo dice, pero siempre repetimos la misma historia: es una tradición del foro, la cual se dice que quien escribe Hábila, tiene suerte en la oposición. Para informarte más, usa el buscador y encontrarás el origen de esta tradición.

Un saludo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
poliba dijo:

Veo que eres nuevo en el foro. Te explico, hay una leyendra,tradicion,costumbre, por la que si un usuario pone Habila en vez de bien escrita, le traera suerte en esta oposición y vera el Apto. Cada uno puede creersela o no, yo por si acaso...

HabilaHabilaHabilaHabila

kapotito dijo:
poliba dijo:

Veo que eres nuevo en el foro. Te explico, hay una leyendra,tradicion,costumbre, por la que si un usuario pone Habila en vez de bien escrita, le traera suerte en esta oposición y vera el Apto. Cada uno puede creersela o no, yo por si acaso...

HabilaHabilaHabilaHabila

Lo curioso es que siempre los que pican y nos corrigen emplean su primer mensaje en el foro para alumbrarnos sobre la ortografía... luego no suelen tener nada más que decir aquí :?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
kapotito dijo:
poliba dijo:

HabilaHabilaHabilaHabila

Lo curioso es que siempre los que pican y nos corrigen emplean su primer mensaje en el foro para alumbrarnos sobre la ortografía... luego no suelen tener nada más que decir aquí :?
cosas que pasan jefa pero bueno yo sigo diciendo que HÁBILA EXISTE!!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
shohai dijo:
que guapo la primera vez que la ves, como dices dar una vuelta por allí te levanta el animo cuando estas opositando, a ver si teneis suerte y la convertis en vuestra casa por un tiempo que vivir alli no tiene precio.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:

Yo intentaré pasarme por allí después del psicotest, que como iré en coche me pilla de camino, a ver si convenzo a algún amiguete que está allí ahora me la enseñe, que tengo unas ganasssssssssssssssss.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior