• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
G.E.O. PYC dijo:
angelito_cnp dijo:
pues yo no la encuentro :(
vete a la página .... https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc angelito y mete tus datos en donde pone instancia y mira el estado al final de la página verás como ha cambiado el estado.... :lol: :wink:

ya ya está jeje esque me metía y le daba a cerrar como veía la isntancia jjajaj creía que era otra cosa xD

estado: admisión definitiva... qué es? admitido provisional a espera de definitivo?

3.- ESTADO DE SU TRÁMITE Estado de su solicitud: ADMISIÓN DEFINITIVA

Esto significa que has hecho bien una instancia jejejeje y que hay que esperar a la resolucion de problemas. Y luego se supone que diran la fecha del primer examen pero para eso hay que esperar minimo a Septiembre/Octubre para que digan algo

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
joder que mal rollo, a mí me sale:

Error

Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo

menos mal que tengo aquí el resguardo sellado de cuando eché la solicitud, voy a llamar a ver qué pasa...

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
uffff bueno compañeros, ha sido difícil pero al final he conseguido hablar. Os digo en caso de que tengáis dudas, los teléfonos son

913227597

o

913227598

, la persona que me atendió me ha explicado amablemente que hay que esperar a que salga el listado publicado, que es un error en la aplicación y que a mucha gente le sale así. Y que el resguardo lo guarde como oro en paño.

Espero que si a algun@ de vosotr@s os sale lo mismo, con esta información os quedéis más tranquil@s. De todas formas voy a tardar un par de días en quitarme el mal rollo que me ha dado :lol:

Venga, ánimo a todos

Unido
21 Jun 2010
Felicitaciones
0
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias!
Una preguntilla que nada tiene que ver con lo de las listas. Tengo entendido que este año el teorico y el psicotecnico se hace el mismo dia? Es decir, terminas de hacer el test de teoria y te pones con los psicos? O en días distintos? Es que he estado buscando pero no tengo nada claro.
Gracias de antemano.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
delbarco dijo:
Buenos dias!
Una preguntilla que nada tiene que ver con lo de las listas. Tengo entendido que este año el teorico y el psicotecnico se hace el mismo dia? Es decir, terminas de hacer el test de teoria y te pones con los psicos? O en días distintos? Es que he estado buscando pero no tengo nada claro.
Gracias de antemano.

El mejor sitio para buscar suele ser el BOE :lol:

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola, retomando el tema anterior de la instancia, ¿la web que indicais no muestra nada a nadie ya verdad?

Saludos!

feribros dijo:
carloscop dijo:
feribros dijo:
Hola, retomando el tema anterior de la instancia, ¿la web que indicais no muestra nada a nadie ya verdad?

Saludos!

Exacto, fue un error de la DFP

¿Y se puede consultar en algun otro sitio el estado de la instancia?

Gracias compañero!
No... igual el lunes lo podemos consultar, pero de momento toca esperar. :wink:

kirito0rolito dijo:
pues que salgan ya las listas significa que el exámen será a último de septiempre o así, porque el año pasado salieron las listas en septiembre y el exámen a final de noviembre

Hombre, como salir, aún no han salido, y lo de si salen tal el examen es tal... No creo que se pueda aplicar en nuestra oposición, donde cada año es un mundo nuevo

carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:
pues que salgan ya las listas significa que el exámen será a último de septiempre o así, porque el año pasado salieron las listas en septiembre y el exámen a final de noviembre

Hombre, como salir, aún no han salido, y lo de si salen tal el examen es tal... No creo que se pueda aplicar en nuestra oposición, donde cada año es un mundo nuevo

si pero aproximadamente puede ser así, esto es como las estadísticas, no pueden ser del todo fiables pero te da una idea de las cosas,no?????

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:

si pero aproximadamente puede ser así, esto es como las estadísticas, no pueden ser del todo fiables pero te da una idea de las cosas,no?????

Nosotros el año pasado también pensábamos que el exámen iba a ser a finales de septiembre :lol: . No se... esta oposición es una caja de sorpresas, cuando piensas que algo va a ser de una forma... zas! en toda la boca.

kirito0rolito dijo:

Los términos "aproximadamente", "estadística" y similares no son aplicables en esta oposición, es duro pero es así. Podría haber una excepción si cabe, el del día de las notas y entrada a la academia, que más o menos pueden calcularse con un margen de una o dos semanas, el resto, negativo.

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
Pues de fechas no se sabe nada, e intentar decir que será en Septiembre, Octubre o similares es perder el tiempo, lo único que se sabe es que el estado de las instancias es desconocido por el momento, el que lo vió en el enlace que aparece más arriba que sepa que no implica nada, tanto si le daba OK como KO, yo me he informado personalmente y hasta finales de mes no habrá novedad de ese tema, y de fechas de examen no tiene nada que ver con las instancias, podría darse el caso que si hay muy poca gente este año se agilizasen ciertos trámites de cara a las pruebas, pero como he dicho al principio, eso solo son meras hipótesis.

Asi que como bien dice el compañero, es otro "añadido" más a esta oposición, una incertidumbre más, pero solo eso, Octubre o Noviembre como el año pasado es lo mismo.

Suerte compañeros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior