• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0
buenas tardes compañeros aqui otro para la promocion XXVII!! suerte a todos que la vamos a necesitar!!!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues aquí uno que se apunta a la XXVII. Bajo de ánimo ahora mismo pero bueno, a tirar "palante". Ahora mismo lo único positivo que veo es que si apruebo seré compañero de la gran Athenea, que otra cosa no se, pero buena gente un rato, como todos los asiduos a este foro!
Un saludo!

Naug dijo:
Bueno pues aquí uno que se apunta a la XXVII. Bajo de ánimo ahora mismo pero bueno, a tirar "palante". Ahora mismo lo único positivo que veo es que si apruebo seré compañero de la gran Athenea, que otra cosa no se, pero buena gente un rato, como todos los asiduos a este foro!
Un saludo!

Hubiera deseado no tenerte otra vez como compañero, jejeje, pero como este año no ha podido ser, estoy seguro que con esfuerzo y sacrificio el año que viene, lo conseguiremos :D

Un saludo y con compañeros como tú, da gusto :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues aqui os ha salido otro competidor y de los duro!!!!! que sepais que voy a darlo todo. a mi el bajon me ha durado 5minutos!!!! ya he empezado con las dominadas (pensaba que iba a estar peor) y ahora mismo me voy a correr!!!!! y el lunes a empezar en la academia, y a estudiar otra vez!!!!!
no sabe la psicologa y la inspectora la que les ha caido por suspenderme......pues no soy cabezon ni nada cuando me gusta algo!!!!!!!!!!! :D :D :D

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0
eeeiiiiii!!! aqui es donde se reservan las literas para avila no??? jejej buenas compañeros aqui otro mas para la promocion XXVII repetidor ya pero con las mismas ganas que el primer dia asi que animo compañeros y a darle duro!!

bik86 dijo:
pues aqui os ha salido otro competidor y de los duro!!!!! que sepais que voy a darlo todo. a mi el bajon me ha durado 5minutos!!!! ya he empezado con las dominadas (pensaba que iba a estar peor) y ahora mismo me voy a correr!!!!! y el lunes a empezar en la academia, y a estudiar otra vez!!!!!
no sabe la psicologa y la inspectora la que les ha caido por suspenderme......pues no soy cabezon ni nada cuando me gusta algo!!!!!!!!!!! :D :D :D

Vas a seguir en Joyfe??

Es de admirar tu entereza bik86 :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
bik86 dijo:

Vas a seguir en Joyfe??

Es de admirar tu entereza bik86 :D

A Joyfe ya no creo que vaya, ahora estoy en el pueblo, asique me tendre que buscar algo por aqui cerquita, de Joyfe ya tengo lo mas importante que es su temario, sus psicotecnicos y sobre todo y lo mas importante todo lo que aprendi el año pasado!!!!!!!! asique me buscare algo por la zona de Albacete.

Tu sigues en Joyfe Athenea???

Dentro de lo negro que lo tenemos por el numero de plaza y tal, yo no lo veo tan mal....es cierto que son muy poquitas plazas, que el examen va ser dificil, pero tenemos un punto que puede estar a nuestro favor y son los psicos, asique con lo que llevamos del año pasado, mas lo de este año.......PODEMOS!!!! :D :D :D

bik86 dijo:

Es de admirar leer post así, ÁNIMO!!!!

:bravo: :aplauso:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
otro mas para la XXVII... el lunes habra que empezar a darle al temario y a als fisicas... por actualizarme un poco, se sabe mas o menos cuando sera el examen??

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Ruben_cnp dijo:
otro mas para la XXVII... el lunes habra que empezar a darle al temario y a als fisicas... por actualizarme un poco, se sabe mas o menos cuando sera el examen??
animo para esta convocatoria compañero,que va la fecha no se sabe como sabras hasta que salgan las listas definitivas y todavia no han salido ni las provisionales.....,ya queda poco para que empieze de nuevo todo.... :wink:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
Ruben_cnp dijo:
animo para esta convocatoria compañero,que va la fecha no se sabe como sabras hasta que salgan las listas definitivas y todavia no han salido ni las provisionales.....,ya queda poco para que empieze de nuevo todo.... :wink:

lo bueno esta vez es que no empiezo un año antes a estudiar el teorico... que eso si que te vuelve loco jeje como mucho quedaran 5 meses :D

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Me uno a la XXVII, el varano me lo tomaré tranquilo para recordar lo que me estudié para la XXVI, pero que sepais que vais a tener el peor competidor posible.
Pero eso sí, me voy a tomar la oposición con mucho más relax, intentaré dejar un poco el foro y a partir de hacer el teorico buscarme la vida por otro lado porque aquí no hay nada seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior