tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
Esos,esos...migue_coco dijo:Si, el que has dicho que tenias muchisimo y que si alguien estaba interesado en intercambiar por privado.
Pues ese.
![]()

Esos,esos...migue_coco dijo:Si, el que has dicho que tenias muchisimo y que si alguien estaba interesado en intercambiar por privado.
Pues ese.
![]()

pelucatos dijo:... porque en 12 minutos contestar 30 preguntas y esto es; leer el enunciado, leer las respuestas, buscar la respuesta en el texto y marcarla y encima no fallar ninguna... Como tú dices solo se consigue teniendo los textos trillados.

Busca lista de homófonas, homónimos y paranóminas. Hay internet hay varias, yo con eso y leyendo mucho 9,18ejpf77 dijo:Buenas, soy un no apto en ortografia 5,18 y me gistaria saber como lo habeis preparado el examen de ortografia los q habeis aprobado. Un saludo p
ejpf77 dijo:Buenas, soy un no apto en ortografia 5,18 y me gistaria saber como lo habeis preparado el examen de ortografia los q habeis aprobado. Un saludo p

ejpf77 dijo:Buenas, soy un no apto en ortografia 5,18 y me gistaria saber como lo habeis preparado el examen de ortografia los q habeis aprobado. Un saludo p

isostarvox dijo:No quería escribir, pero veo que se están haciendo acusaciones muy serias respecto a la oposición... Si creeis que todo ello es verdad, lo que teneis que hacer es denunciarlo en vez de llorar en un foro. Perdón si suena a borde, pero creo que no se pueden lanzar mensajes tan gratuítos sobre el proceso selectivo.

Academia Nacional dice que dos, de ahí la frase "Dicen dos médicos". Pocos, a fin de cuentas.Tomás López dijo:Sí, en la web de acopol hay un chico creo excluido en la 4 prueba (reconocimiento)

La carta no llega al domicilio de nadie. Efectivamente la publican en la web metiendo tu DNI y los datos que te pidan, como si fueras a mirar las notas.puncher90 dijo:Tardará mucho en llegarnos la carta?o la publican en la web?