• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Sí, esos textos eran dos de los clásicos, cambiando simplemente los términos. Han caído otros años. Y sí, se han mirado desde hace meses muchos tipos de psicotécnicos. Para ser concreto, la tarde anterior pusieron una batería con uno de órdenes, otro de tablas, otros textos diferentes y uno de series de letras. Ninguno de ellos cayó, porque no sabíamos cuáles iban a caer, pero estaban previstas todas las opciones. Los que sí cayeron, ya estaban vistos desde hacía meses. Y aquí estoy, esperando mi carta. :D

Saludos.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
... porque en 12 minutos contestar 30 preguntas y esto es; leer el enunciado, leer las respuestas, buscar la respuesta en el texto y marcarla y encima no fallar ninguna... Como tú dices solo se consigue teniendo los textos trillados.

Eso se consigue practicando 30 preguntas en 10 minutos. No sé de qué te extrañas, quizá no te has impuesto ese nivel. Yo me puse a revisar el ómnibus con 10 minutos de sobra, normalmente con ese tiempo nos ponían 90 preguntas, no 70. Y soy muy normalito en psicotécnicos, no parto con ninguna cualidad especial.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esto es hablar por hablar, un tío como ese no se puede desperdiciar, así que el CNP le sacará el máximo partido.
Leer dos textos y contestar a sus respectivas respuestas en un tiempo limitado y no fallar ninguna tiene mucho merito.
Yo también lo hago, ah pero me quede en el teórico.

Unido
6 Ago 2012
Felicitaciones
0
Buenas, soy un no apto en ortografia 5,18 y me gistaria saber como lo habeis preparado el examen de ortografia los q habeis aprobado. Un saludo p

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

ejpf77 dijo:
Buenas, soy un no apto en ortografia 5,18 y me gistaria saber como lo habeis preparado el examen de ortografia los q habeis aprobado. Un saludo p
Busca lista de homófonas, homónimos y paranóminas. Hay internet hay varias, yo con eso y leyendo mucho 9,18

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
ejpf77 dijo:

Y ponte a leer novelas, pero ya. Te lo digo en serio.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

ejpf77 dijo:

Hay un programa de ortografía que se llama dicta2 y está bastante bien, está rulando por internet. El libro de mad de psicotécnicos pero no el nuevo, sino el de 2007 para atrás, a ver si hay alguien que te lo pueda pasar. Y en reglasdeortografia.com. Con todo eso y alguna ampliación más y echandole muchísimas horas sacarás una notaza.
Suerte!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
isostarvox dijo:
No quería escribir, pero veo que se están haciendo acusaciones muy serias respecto a la oposición... Si creeis que todo ello es verdad, lo que teneis que hacer es denunciarlo en vez de llorar en un foro. Perdón si suena a borde, pero creo que no se pueden lanzar mensajes tan gratuítos sobre el proceso selectivo.

Yo lo primero que puse es que he suspendido porque tuve un mal día, dormí fatal y estuve muy espeso. En un día normal creo que hubiera pasado el corte.
Eso no quita que si oigo a uno diciendo "he puesto los que me sabía de memoria directamente" me encabrone y me mosquee. Porque como otros muchos me estoy matando y dejando la vida y el dinero en esto.
Como comprenderás, no puedo poner una denuncia o un recurso diciendo que he oído a un chico decir eso al salir de un examen..
O que uno de mi academia tiene un amigo en otra academia en la que les han dado una lista de psicos que luego han entrado.
Que sé que ha habido chanchullos, sí. Puedo hacer algo? Dime tú cómo..

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Y con este mensaje me despido de la XXIX, necesito desconectar unos días para volver con más fuerza.
Mucha suerte y enhorabuena a los APTOS y a por todas los demás, dadle fuerte, porque una de las 140 de la XXX es mía!!!!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Enhorabuena a los aptos, y a los que no, nos vemos en la XXX. Me despido de esta promoción con el sabor agridulce de haber llegado hasta el final pero no haberlo conseguido por un punto en psicos... Después de un año de incertidumbres,esperas, esfuerzo y horas invertidos, me quedo con la experiencia adquirida durante todo el proceso... y a partir del lunes a por la siguiente!!
Cambio y corto.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
puncher90 dijo:
Tardará mucho en llegarnos la carta?o la publican en la web?
La carta no llega al domicilio de nadie. Efectivamente la publican en la web metiendo tu DNI y los datos que te pidan, como si fueras a mirar las notas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ya ha salido el BOE del nombramiento de los 153 Temerarios Policías Alumnos. ENHORABUENA y para enmarcarlo. :D

Será una promoción de 186, ya que han entrado por recurso 33, siendo uno del 2003, al hombre se le habrán quitado hasta las ganas 10 años después...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior