tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Hablar por privado,es que ya cansa un poco el tema.bizarro dijo:Sí, mejor pasar del tema porque esto es calentarse por calentarse. Yo sé lo que hay y sé lo que tengo que hacer. Punto.
Además, parece que no nos van a dejar hablar más del tema, ¿no es verdad?
Pues calladitos como niños buenos. Aquí no ha pasado nada, nunca pasa nada.

bizarro dijo:Sí, mejor pasar del tema porque esto es calentarse por calentarse. Yo sé lo que hay y sé lo que tengo que hacer. Punto.
Además, parece que no nos van a dejar hablar más del tema, ¿no es verdad?
Pues calladitos como niños buenos. Aquí no ha pasado nada, nunca pasa nada.

Si sacaste un cinco sin saber de memoria ninguno eres un MaKina, con K de kilates.edparker dijo:Ostia yo debo de ser el más listo de España porque saqué un 5 y no había hecho ni uno de esos, vamos que he me sabía ninguno de memoria.
Para el compañero de Legispol, eso si es trabajo, no machacar mil veces lo que te dicen, que pena ser pobre como las ratas.
Y que conste que me alegro muchísimo para aquellos todos campeones que se tienen que BUSCAR LA VIDA y lucha y estudian y aprenden no memorizan

+1Felipe_El_Hermoso dijo:Por mi parte podéis seguir con el debate hasta 2015, no me molesta en absoluto mientras haya respeto.
Lo que sí creo, si tanto perjuicio creéis que os ha causado, denunciadlo, pedir una investigación o lo que se tercie, porque no por repetirlo una y otra vez en un foro vais a cambiar nada.
¿qué hilo, por favor?delapaz dijo:En el otro hilo han colgado bastante material, viene de lujo, yo ya lo estoy descargando, hacedlo también no vaya a ser que quiten algún enlace.

Si quieres puedes colgar el tuyo también.delapaz dijo:En el otro hilo han colgado bastante material, viene de lujo, yo ya lo estoy descargando, hacedlo también no vaya a ser que quiten algún enlace.

tati22 dijo:Si quieres puedes colgar el tuyo también.delapaz dijo:En el otro hilo han colgado bastante material, viene de lujo, yo ya lo estoy descargando, hacedlo también no vaya a ser que quiten algún enlace.