• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Totalmente de acuerdo con Felipe,además os va a dar igual darle tantas vueltas,vamos a dejar el post en paz para que los aptos de la XXIX puedan comentar sus dudas y demás,porque sino al funal vamos a tener que ponernos serios y empezar a soltar avisos.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Sí, mejor pasar del tema porque esto es calentarse por calentarse. Yo sé lo que hay y sé lo que tengo que hacer. Punto.
Además, parece que no nos van a dejar hablar más del tema, ¿no es verdad?
Pues calladitos como niños buenos. Aquí no ha pasado nada, nunca pasa nada.

bizarro dijo:
Sí, mejor pasar del tema porque esto es calentarse por calentarse. Yo sé lo que hay y sé lo que tengo que hacer. Punto.
Hablar por privado,es que ya cansa un poco el tema.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:

Es lo mejor tio, lo que tenemos que hacer es dedicar todos los días tiempo al psico, hacer muchos y repetirlos una y otra vez, aprender trucos nuevos, etc... yo tengo mucha variedad, creo que la idea de colaborar entre todos es muy buena, tanto en eso como en el resto de pruebas, aun quedan bastantes meses y si se aprovecha el tiempo bien, la recompensa llegará.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ostia yo debo de ser el más listo de España porque saqué un 5 y no había hecho ni uno de esos, vamos que he me sabía ninguno de memoria.

Para el compañero de Legispol, eso si es trabajo, no machacar mil veces lo que te dicen, que pena ser pobre como las ratas.

Y que conste que me alegro muchísimo para aquellos todos campeones que se tienen que BUSCAR LA VIDA y lucha y estudian y aprenden no memorizan

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

edparker dijo:
Ostia yo debo de ser el más listo de España porque saqué un 5 y no había hecho ni uno de esos, vamos que he me sabía ninguno de memoria.

Para el compañero de Legispol, eso si es trabajo, no machacar mil veces lo que te dicen, que pena ser pobre como las ratas.

Y que conste que me alegro muchísimo para aquellos todos campeones que se tienen que BUSCAR LA VIDA y lucha y estudian y aprenden no memorizan
Si sacaste un cinco sin saber de memoria ninguno eres un MaKina, con K de kilates.
Tiene bastante merito.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Por mi parte podéis seguir con el debate hasta 2015, no me molesta en absoluto mientras haya respeto.

Lo que sí creo, si tanto perjuicio creéis que os ha causado, denunciadlo, pedir una investigación o lo que se tercie, porque no por repetirlo una y otra vez en un foro vais a cambiar nada.
+1

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
En el otro hilo han colgado bastante material, viene de lujo, yo ya lo estoy descargando, hacedlo también no vaya a ser que quiten algún enlace.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
delapaz dijo:
En el otro hilo han colgado bastante material, viene de lujo, yo ya lo estoy descargando, hacedlo también no vaya a ser que quiten algún enlace.
¿qué hilo, por favor?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Se hizo en 2009 y no sirvió de mucho. Es lo que pasa cuando la policía investiga a la policía.
Además eso costará dinero, tendrás que dar tus datos... Cuando estuve haciendo el psico en el aula, decía el inspector que leían el foro, pues escribimos para que nos lean, tambien es una forma de desahogarse un poco...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Palabrita niño Jesus, nos mudamos para la XXX, compañeros a la XXX Vamos a invertir nuestra energía y tiempo en cosas utiles!!!vamos que cuando estemos todos en Ávila tomando una birra diciendo que chapa dimos con el del 9,75 jajajaja.

CHAO PROMOCIÓN XXIX, sacrificio, frio, dolor, sueño, tiempo, ilusión y alegrías, pero sobre todo me has demostrado lo que puedo llegar hacer. GRACIAS XXIX nunca te olvidaré!
:enamorado: :enamorado:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Ah, vale, a mi no me importa aportar también, aunque algunas cosas las tengo en papel pero las pondré como pueda, también tengo de temario y de ortografía, es lo que tiene llevar desde la XXVI arrastrando... xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior