- Unido
- 29 Abr 2011
- Felicitaciones
- 338
a ver no es que le diera el examen calcado si no que le mando una carpeta con omnibus y le dijo mírate bien estos ejercicios que suelen caer, no significa que tenga enchufe ni nada simplemente que los tendría como muchos de aquí y le dijo que se los mirase bien que alguno seguro que caía y así fue, pero el chaval ha sacado un 6.2 ya que solo le han coincido unas cuantas me ha dicho, pero también me ha dicho que gracias ha eso ha conseguido pasar el corte, solo es eso. Pero si tu te quieres reír y eso pues nada estás en tu derecho riete...kionito dijo:yo no creo que haya enchufes en plan el día de echar la instancia sepa que está dentro. lo que sí habrá algún pequeño chivatazo del tribunal (no dd cualquier inspector) en cuanto a por dónde irán los tiros de los exámenes sin dar excesivos detalles.
Pdudo mucho hasta el punto de reirme de saber que hay un correo mandado por un inspector jefe diciendo lo del examen. si acaso se lo diría en persona no con un puñetero correo jajaja a parte que eso de conocer a un inspector jefe solo te vale una vez que estás dentro del cuerpo para acceder a algunas unidades y cosas así.