• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
kionito dijo:
yo no creo que haya enchufes en plan el día de echar la instancia sepa que está dentro. lo que sí habrá algún pequeño chivatazo del tribunal (no dd cualquier inspector) en cuanto a por dónde irán los tiros de los exámenes sin dar excesivos detalles.

Pd:Dudo mucho hasta el punto de reirme de saber que hay un correo mandado por un inspector jefe diciendo lo del examen. si acaso se lo diría en persona no con un puñetero correo jajaja a parte que eso de conocer a un inspector jefe solo te vale una vez que estás dentro del cuerpo para acceder a algunas unidades y cosas así.
a ver no es que le diera el examen calcado si no que le mando una carpeta con omnibus y le dijo mírate bien estos ejercicios que suelen caer, no significa que tenga enchufe ni nada simplemente que los tendría como muchos de aquí y le dijo que se los mirase bien que alguno seguro que caía y así fue, pero el chaval ha sacado un 6.2 ya que solo le han coincido unas cuantas me ha dicho, pero también me ha dicho que gracias ha eso ha conseguido pasar el corte, solo es eso. Pero si tu te quieres reír y eso pues nada estás en tu derecho riete...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
y él es de cádiz y la otra persona está en Madrid de hay el correo y no en persona.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
La pregunta del millón, imaginemos que viene ahora un señor y nos dice que nos va a dar las respuestas y supiesemos que íbamos a tener un empujón... quién diría que no?? Es muy bonito ser humilde pero tal y como está la situación hay que pegar bocados y si hay que llevarse a gente por delante de esa forma visto el panorama...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo he sido uno de los que ha caído en spicos con 5.170 no es porque me haya quedado fuera pero decidir laoposicion en una sola prueba no me parece justo, llevo años diciendo que lo suyo sería sumar todo y hacer el proceso más regular de nada me sirve que me sumen todas las notas si ya estoy dentro, pero es el proceso que hacen y punto.ha sido un proceso bueno para ellos y malo para el opositor, me explico, han querido conocer a mas gente en la entrevista y han dejado 623, la gente ya se hizo ilusiones y claro tenían que dejar todavia casi 500 tios, mi opinion desde el punto de vista moral no se pued jugar con los sentimientos de tantos en la ultima prueba. Hubieran hecho el psico con la teoria. Sigo pensando que lo mejor rs hacer todas las pruebas escritas el mismo dia y luego sumar, como hace la gc. Mi opinion desde el respeto. Animo a todos, y felicidades a lod aptos.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
opositor2 dijo:
Yo he sido uno de los que ha caído en spicos con 5.170 no es porque me haya quedado fuera pero decidir laoposicion en una sola prueba no me parece justo, llevo años diciendo que lo suyo sería sumar todo y hacer el proceso más regular de nada me sirve que me sumen todas las notas si ya estoy dentro, pero es el proceso que hacen y punto.ha sido un proceso bueno para ellos y malo para el opositor, me explico, han querido conocer a mas gente en la entrevista y han dejado 623, la gente ya se hizo ilusiones y claro tenían que dejar todavia casi 500 tios, mi opinion desde el punto de vista moral no se pued jugar con los sentimientos de tantos en la ultima prueba. Hubieran hecho el psico con la teoria. Sigo pensando que lo mejor rs hacer todas las pruebas escritas el mismo dia y luego sumar, como hace la gc. Mi opinion desde el respeto. Animo a todos, y felicidades a lod aptos.

Lo siento tio, se lo que se siente al caer en psicos... la próxima es la nuestra.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Podrían hacer como antes,si no recuerdo mal hacíamos teoría,psicos y orto todo el mismo día,estabas allí toda la mañana.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Asi era.
Todo junto.
Creo que de eso hace ya bastantes años, no?
2005 o 2007 fue la ultima vez que se hizo, puede ser?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

tati22 dijo:
Podrían hacer como antes,si no recuerdo mal hacíamos teoría,psicos y orto todo el mismo día,estabas allí toda la mañana.
Ojalá. Aunque solo sea porque el opositor pueda ahorrar un poco, porque a mí teniendo el alojamiento gratis en Madrid me ha costado 580 €. Y no tengo muchos recursos económicos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
tati22 dijo:

En la GC se hace ortografía, conocimientos, idioma, psicotécnicos y test de personalidad en una mañana y siempre con ese mismo orden (no hay biodata), acabas hasta el culo pero te quitas todo de encima en un día.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
migue_coco dijo:
Asi era.
Todo junto.
Creo que de eso hace ya bastantes años, no?
2005 o 2007 fue la ultima vez que se hizo, puede ser?
Puede ser,yo sé que la primera vez que fui ,a la XXIII,era así.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Javyh dijo:
tati22 dijo:

En la GC se hace ortografía, conocimientos, idioma, psicotécnicos y test de personalidad en una mañana y siempre con ese mismo orden (no hay biodata), acabas hasta el culo pero te quitas todo de encima en un día.
Así se hacía antes en el CNP,y así podrían ponerlo.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Tengo que decir que ese omnibus del examen rulaba por ciertas academiad de madrid, asi me lo dijo un compañero opositor, y que es cierto que se sabían los problemas de memoria. Fueron a tiro hecho, lad preguntas y respuestas lad las mismas, vaya tela macho!!! Leían un poco el enunciado y contestaban directamente. Alucinante!!!

Unido
24 Jul 2012
Felicitaciones
0
No quería escribir, pero veo que se están haciendo acusaciones muy serias respecto a la oposición... Si creeis que todo ello es verdad, lo que teneis que hacer es denunciarlo en vez de llorar en un foro. Perdón si suena a borde, pero creo que no se pueden lanzar mensajes tan gratuítos sobre el proceso selectivo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

isostarvox dijo:
No quería escribir, pero veo que se están haciendo acusaciones muy serias respecto a la oposición... Si creeis que todo ello es verdad, lo que teneis que hacer es denunciarlo en vez de llorar en un foro. Perdón si suena a borde, pero creo que no se pueden lanzar mensajes tan gratuítos sobre el proceso selectivo.
Denunciarlo es para nada, yo lo digo porque sé que los del tribunal leen el foro y así tengo la poca esperanza que les den por cambiar alguna cosa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Después de todo el jaleo este, me he puesto esta tarde a repasar el montón de psicos que tengo de distintas academias, y muchos ejercicios son clavados hasta hay omnibus iguales, ya sea academia de Valencia que de Madrid.
Como no llegue a la tercera prueba no me puse en serio y no me di cuenta antes......
PD: Con esto no quiero justificar al del diez y a los de notas altas, pero como dice algunos compañeros la mayoría de psicos se repiten más que el ajo, así que a hacer psicos como locos jjjj

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

granero dijo:
Después de todo el jaleo este, me he puesto esta tarde a repasar el montón de psicos que tengo de distintas academias, y muchos ejercicios son clavados hasta hay omnibus iguales, ya sea academia de Valencia que de Madrid.
Como no llegue a la tercera prueba no me puse en serio y no me di cuenta antes......
PD: Con esto no quiero justificar al del diez y a los de notas altas, pero como dice algunos compañeros la mayoría de psicos se repiten más que el ajo, así que a hacer psicos como locos jjjj
Verás tú que al final todos memorizando psicos y el año que viene les da por hacerlo nuevo :shock:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
pelucatos dijo:
granero dijo:
Verás tú que al final todos memorizando psicos y el año que viene les da por hacerlo nuevo :shock:
jajajajajajjajajaajajaj la cuestion no es memorizar es cogerle el truco y saber por donde empezar primero.
Como el que hay de COMENDADORA es 1234567687 entonces REDOMADA es...... si empiezas por detrás en el 90% de preguntas la averiguas en apenas 5seg

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo tengo psicos pa parar un tren, los repetiré cincuenta mil veces y recordaré todos los trucos que tengo varios apuntados, pero no se pueden descuidar no vaya a ser que vuelvan a dar el hachazo en lo mismo y nos fastidien de nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior