• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
entiendo que cada uno tenga su punto de vista y de su opinión, pero ya veremos si alguna vez, ven que sacan 60 puntos en la entrevista y suspende el psicotécnico, viendo que hay academias, exámenes por internet, etc., que tenían las mismas preguntas que han puesto y que ellos no las han memorizado a ver si les parece justo. Porque desde mi humilde opinión y sin querer crear debate o crear algún conflicto solo tenían que cambiar los números como se ha dicho por aquí y todos estaríamos iguales, porque de mi academia solo ha pasado uno y me ha dicho que su tío inspector en Madrid, le mando psicotécnicos a su correo y le dijo que se aprendiera las respuestas... Y si eso es justo, yo no lo veo así.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Tomás López dijo:
Lo último que has dicho lo veo hasta denunciable...
por cierto Tomás enhorabuena por tu apto, y muchas gracias por tu aporte de temario, eres un crack, mucha suerte en Ávila

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Tomás López dijo:
no lo hago porque es un compañero y me cae muy bien, pero me pongo a pensar cuantos habrá así y se me quitan las ganas de presentarme o yo que se...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
zeta1986 dijo:
Tomás López dijo:
no lo hago porque es un compañero y me cae muy bien, pero me pongo a pensar cuantos habrá así y se me quitan las ganas de presentarme o yo que se...

Que no se te quiten las ganas nunca de alcanzar un sueño, yo no soy ningún lumbreras, pero este es mi sueño y he luchado por él todos los días del año, nochebuena, navidad, reyes, cumpleaños... la gente que me conoce saben que cuando me propongo algo, coherente normalmente :lol: , trato de conseguirlo por todas las formas posibles y las imposibles me las planteo.

Con esto te vengo a decir que, si yo he podido entrar, todos y cada uno de vosotros también podéis! no es fácil, pero hay un dicho que afirma algo así: lo difícil se consigue y lo imposible se intenta.
A POR ELLOS!!!!!!!!!!! :twisted:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
zeta1986 dijo:
entiendo que cada uno tenga su punto de vista y de su opinión, pero ya veremos si alguna vez, ven que sacan 60 puntos en la entrevista y suspende el psicotécnico, viendo que hay academias, exámenes por internet, etc., que tenían las mismas preguntas que han puesto y que ellos no las han memorizado a ver si les parece justo. Porque desde mi humilde opinión y sin querer crear debate o crear algún conflicto solo tenían que cambiar los números como se ha dicho por aquí y todos estaríamos iguales, porque de mi academia solo ha pasado uno y me ha dicho que su tío inspector en Madrid, le mando psicotécnicos a su correo y le dijo que se aprendiera las respuestas... Y si eso es justo, yo no lo veo así.
Pues sinceramente eso ya si que lo veo como dice Tomás denunciable.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Entiendo que estéis dolidos,y la verdad es que jode,porque como decía Felipe todos cortamos o nos cortamos con la misma espada,hay cierta gente que ha tenido suerte en saber de memoria ciertas preguntas,pero;¿no podríais haber sido vosotros?,además hay algunos del foro y se notan que son más que merecedores de ese APTO,y si sospecháis de irregularidades por el ''pollo'' que sacó un 10 patatín patatán,¿por qué no ponéis en marcha cualesquiera de losmecanismos que nosotros mismos ESTUDIAMOS?.El no vamos a cambiar nada,es pan de cada día y la escusa más pobre de todas,lo cierto es que no hay ninguna prueba más que rumores de barrio,hablando en plata,porque no hay nada tangible en lo que apoyarse;por lo cual,se tiene tanto derecho y obligación uno mismo a sentirse suspicaz como paranoico//rabietero.

Eso sí,lo de las academias es de traca,yo con la mía estoy muy disgustado a pesar que tiene ''relativo'' prestigio,aunque el premio a la estrella de heces se lo lleva la DFP,utilizando una prueba con utilidad de medir,comparar o lo que sea y llevar a cabo unos test tan fútiles.

Ni inteligencia,capacidad ni nada;esto mide la suerte o la capacidad de seguir tragando por cosas así para conseguir tu objetivo.

Salud.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:

Eso es denunciable. Y tú te has quedado fuera. Tú verás.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Vermillion dijo:
Entiendo que estéis dolidos,y la verdad es que jode,porque como decía Felipe todos cortamos o nos cortamos con la misma espada,hay cierta gente que ha tenido suerte en saber de memoria ciertas preguntas,pero;¿no podríais haber sido vosotros?,además hay algunos del foro y se notan que son más que merecedores de ese APTO,y si sospecháis de irregularidades por el ''pollo'' que sacó un 10 patatín patatán,¿por qué no ponéis en marcha cualesquiera de losmecanismos que nosotros mismos ESTUDIAMOS?.El no vamos a cambiar nada,es pan de cada día y la escusa más pobre de todas,lo cierto es que no hay ninguna prueba más que rumores de barrio,hablando en plata,porque no hay nada tangible en lo que apoyarse;por lo cual,se tiene tanto derecho y obligación uno mismo a sentirse suspicaz como paranoico//rabietero.

Eso sí,lo de las academias es de traca,yo con la mía estoy muy disgustado a pesar que tiene ''relativo'' prestigio,aunque el premio a la estrella de heces se lo lleva la DFP,utilizando una prueba con utilidad de medir,comparar o lo que sea y llevar a cabo unos test tan fútiles.

Ni inteligencia,capacidad ni nada;esto mide la suerte o la capacidad de seguir tragando por cosas así para conseguir tu objetivo.

Salud.

No, Vermilion, de verdad, no podíamos ser nosotros porque estamos hablando de gente a la que le han dicho lo que tiene que memorizar y lo que no tiene que memorizar.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Compañeros, yo creo que es mejor no pensar en los enchufes, yo caí en la XXVI con 60 en la entrevista en psicotécnicos por ejemplo y se como se siente, además se que hay enchufes porque conozco algún caso, pero es lo que hay, no se puede luchar contra eso, mejor aceptarlo, pensar que es parte de todo proceso y todo en la vida en general y reponerse para sacarlo por nuestros propios medios. Es una opinión.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Todos los años hay algún escándalo de estos?
Si es así no hay que pegarle más vuelta y asumir lo que hay y luchar por ser de los 140 mejores, porque el mejor esta muy muy muy complicado.
Así que animo y a por la plaza número 140 jjjjjjj

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Bien dicho, de todas formas no son 140 plazas, porque, cuantas de esas van ya vendidas??, aparte, cuantas de las no vendidas directamente, están condicionadas por personas que llevan "ventaja" en los psicos, o ventaja en alguna de las otras pruebas?? Hay que ser realista en parte, pero esa actitud es la que tenemos la gran mayoría, repito que es el camino, asumiendo que esta muy difícil pero sabiendo que se puede lograr.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

independientemente de padrinos y de que el proceso deje bastante que desear, creo que el error de algunos es no adaptarse a dicho proceso cuando ya se sabe por dónde van los tiros.

Si has sacado un 7 en el teórico y una nota baja en psicos algo se ha hecho mal en la preparación.

Hay que asumir que la teoría y las físicas no valen para aprobar esta oposición, sino para mantenerse vivos en el proceso, que parece lo mismo pero no lo es.

Decidir quien obtiene plaza basándose principlamente en una prueba que es más del 50% de cualidades innatas no es lo más justo, pero es lo que hay, y hay que prepararla en consecuencia.

Claro que aún encima si hay filtraciones y preguntas iguales a psicos de academias, pues el proceso se vuelve todavía más injusto, está claro.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

delapaz dijo:
Compañeros, yo creo que es mejor no pensar en los enchufes, yo caí en la XXVI con 60 en la entrevista en psicotécnicos por ejemplo y se como se siente, además se que hay enchufes porque conozco algún caso, pero es lo que hay, no se puede luchar contra eso, mejor aceptarlo, pensar que es parte de todo proceso y todo en la vida en general y reponerse para sacarlo por nuestros propios medios. Es una opinión.
si empezamos a pensar que los enchufes son parte del proceso, apaga y vamonos!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
delapaz dijo:

Y eso que queremos ser policías, que si quisiéramos ser concejales corruptos el nihilismo sería la norma aquí.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
No es que piense que sean parte es que lo son, de hecho conozco dos personas que están dentro por sus padres, una de ellas fue a dedo a una sala de entrevistas, dicho por esa persona y la otra era hija de un ex-jefe de una unidad en Madrid, dicho por esa persona también, ambas compañeras de una sección cercana a la sección de mi novia en su promoción. Es duro, pero hay que aceptarlo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
delapaz dijo:

Es que es eso, si los hay, que no afirmo ni niego, serán mínimos y con estas plazas......aún así es triste opositar pensando en el enchufismo, es empezar con mal pie porque vas ya con pensamientos y sentimientos negativos.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
A mi lejos de desmotivarme, el tema este me motiva más, ya que se reduce las posibilidades de entrar y conseguirlo tan cuesta arriba hace que intente poner más carne en el asador, soy del pensamiento de que al final el trabajo termina dando frutos, aunque en mi caso está tardando como en muchos de vosotros, pero merecerá la pena, ya lo comprobaremos.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo no creo que haya enchufes en plan el día de echar la instancia sepa que está dentro. lo que sí habrá algún pequeño chivatazo del tribunal (no dd cualquier inspector) en cuanto a por dónde irán los tiros de los exámenes sin dar excesivos detalles.

Pd:Dudo mucho hasta el punto de reirme de saber que hay un correo mandado por un inspector jefe diciendo lo del examen. si acaso se lo diría en persona no con un puñetero correo jajaja a parte que eso de conocer a un inspector jefe solo te vale una vez que estás dentro del cuerpo para acceder a algunas unidades y cosas así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior