por cierto Tomás enhorabuena por tu apto, y muchas gracias por tu aporte de temario, eres un crack, mucha suerte en ÁvilaTomás López dijo:Lo último que has dicho lo veo hasta denunciable...

no lo hago porque es un compañero y me cae muy bien, pero me pongo a pensar cuantos habrá así y se me quitan las ganas de presentarme o yo que se...Tomás López dijo:Lo último que has dicho lo veo hasta denunciable...

zeta1986 dijo:no lo hago porque es un compañero y me cae muy bien, pero me pongo a pensar cuantos habrá así y se me quitan las ganas de presentarme o yo que se...Tomás López dijo:Lo último que has dicho lo veo hasta denunciable...

Pues sinceramente eso ya si que lo veo como dice Tomás denunciable.zeta1986 dijo:entiendo que cada uno tenga su punto de vista y de su opinión, pero ya veremos si alguna vez, ven que sacan 60 puntos en la entrevista y suspende el psicotécnico, viendo que hay academias, exámenes por internet, etc., que tenían las mismas preguntas que han puesto y que ellos no las han memorizado a ver si les parece justo. Porque desde mi humilde opinión y sin querer crear debate o crear algún conflicto solo tenían que cambiar los números como se ha dicho por aquí y todos estaríamos iguales, porque de mi academia solo ha pasado uno y me ha dicho que su tío inspector en Madrid, le mando psicotécnicos a su correo y le dijo que se aprendiera las respuestas... Y si eso es justo, yo no lo veo así.

zeta1986 dijo:entiendo que cada uno tenga su punto de vista y de su opinión, pero ya veremos si alguna vez, ven que sacan 60 puntos en la entrevista y suspende el psicotécnico, viendo que hay academias, exámenes por internet, etc., que tenían las mismas preguntas que han puesto y que ellos no las han memorizado a ver si les parece justo. Porque desde mi humilde opinión y sin querer crear debate o crear algún conflicto solo tenían que cambiar los números como se ha dicho por aquí y todos estaríamos iguales, porque de mi academia solo ha pasado uno y me ha dicho que su tío inspector en Madrid, le mando psicotécnicos a su correo y le dijo que se aprendiera las respuestas... Y si eso es justo, yo no lo veo así.
Vermillion dijo:Entiendo que estéis dolidos,y la verdad es que jode,porque como decía Felipe todos cortamos o nos cortamos con la misma espada,hay cierta gente que ha tenido suerte en saber de memoria ciertas preguntas,pero;¿no podríais haber sido vosotros?,además hay algunos del foro y se notan que son más que merecedores de ese APTO,y si sospecháis de irregularidades por el ''pollo'' que sacó un 10 patatín patatán,¿por qué no ponéis en marcha cualesquiera de losmecanismos que nosotros mismos ESTUDIAMOS?.El no vamos a cambiar nada,es pan de cada día y la escusa más pobre de todas,lo cierto es que no hay ninguna prueba más que rumores de barrio,hablando en plata,porque no hay nada tangible en lo que apoyarse;por lo cual,se tiene tanto derecho y obligación uno mismo a sentirse suspicaz como paranoico//rabietero.
Eso sí,lo de las academias es de traca,yo con la mía estoy muy disgustado a pesar que tiene ''relativo'' prestigio,aunque el premio a la estrella de heces se lo lleva la DFP,utilizando una prueba con utilidad de medir,comparar o lo que sea y llevar a cabo unos test tan fútiles.
Ni inteligencia,capacidad ni nada;esto mide la suerte o la capacidad de seguir tragando por cosas así para conseguir tu objetivo.
Salud.

si empezamos a pensar que los enchufes son parte del proceso, apaga y vamonos!delapaz dijo:Compañeros, yo creo que es mejor no pensar en los enchufes, yo caí en la XXVI con 60 en la entrevista en psicotécnicos por ejemplo y se como se siente, además se que hay enchufes porque conozco algún caso, pero es lo que hay, no se puede luchar contra eso, mejor aceptarlo, pensar que es parte de todo proceso y todo en la vida en general y reponerse para sacarlo por nuestros propios medios. Es una opinión.
pelucatos dijo:si empezamos a pensar que los enchufes son parte del proceso, apaga y vamonos!delapaz dijo:Compañeros, yo creo que es mejor no pensar en los enchufes, yo caí en la XXVI con 60 en la entrevista en psicotécnicos por ejemplo y se como se siente, además se que hay enchufes porque conozco algún caso, pero es lo que hay, no se puede luchar contra eso, mejor aceptarlo, pensar que es parte de todo proceso y todo en la vida en general y reponerse para sacarlo por nuestros propios medios. Es una opinión.

pelucatos dijo:si empezamos a pensar que los enchufes son parte del proceso, apaga y vamonos!delapaz dijo:Compañeros, yo creo que es mejor no pensar en los enchufes, yo caí en la XXVI con 60 en la entrevista en psicotécnicos por ejemplo y se como se siente, además se que hay enchufes porque conozco algún caso, pero es lo que hay, no se puede luchar contra eso, mejor aceptarlo, pensar que es parte de todo proceso y todo en la vida en general y reponerse para sacarlo por nuestros propios medios. Es una opinión.