• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Por lo que cae otros años,de todas formas que academia ha sido la que ha facilitado esa información??

Una de Madrid que metió a 40 de sus 100 alumnos en la prueba final. No recuerdo el nombre.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Academia LegisPol
LA ACADEMIA CON MEJORES RESULTADOS DE TODA ESPAÑA. Felicidades a nuestros 21 aprobados en la Oposición a la Escala Básica de este año.
1 2541
2 2732
3 4522
4 4679 (9,536 y 10 en psicotécnicos)
5 5390
6 6680
7 7328
8 8601
9 9112
10 9306
11 9699
12 11673 (Núm 5 de la Oposición)
13 12340
14 12433
15 16922
16 18379
17 20014
18 20055
19 20913
20 21695
21 23103

Lo dejo como dato aunque parece oportuno visto lo visto.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
En mi opinión los psicotécnicos, si se han currado durante meses se podía pasar el corte.
Yo tenía 30 psicotécnicos diferentes del tipo "omni" y en el examen pusieron 15 ejercicios que estaban ahí, que caen 28 mil veces si los haces, y que en 3 preguntas contesté directamente porque me sabía hasta las respuesta de tanto hacerlos.

También recuerdo que había series que venían en varios de tipo SERLET.

Del texto tenía varios psicotécnicos parecidos de la clase de compresión lectora, que al ver el primer texto me podía imaginar que a la vuelta habría un texto de claves más directo,como así fue.

Sigo diciendo lo mismo que dije desde el principio, tras aprobar el teorico y dejarnos la vida en él , estaba claro que el psicotécnico iba a ser fundamental y no había que dejarlo caer.

No caigais en criticar lo que se ha puesto o lo que se ha hecho, no sirve de nada, ese tiempo emplearlo en seguir dandole duro porque en la promoción que viene si mantenéis vuestro nivel lo vais a conseguir.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
No sé si eso que ciertos alumnos de ciertas academias tenían información a cerca de los psicos será verad o no, algunos dicen que si, otros que no etc,, lo que está claro es que desde mi punto de vista el proceso debe cambiar, creo que aunque hagan nota de corte al final deberían sumar todoo!! y ser aptos los mas regulares en todo no solo en una pruebaa, en mi caso tengo un 8 en las físicas, un 6,2 temario , 60 entrevista y 5.170 en psicos. Qué cara se me quedo cuando vi las notas? la misma que cuando me quitaron la bici de pequeño jjaja, me rio por no llorar xd, dicen que las notas se suman para promocionarte si apruebas porque en Avila luego te hacen media para pedir destino, vamos a verr!!los que queremos ser policias de verdad nos dara igual estar el primer año en sevilla o en badajoz o en barcelona, que mas daa, queremos ser policias!!! ya tendremos tiempo de ir a nuestra tierra , entonces para que quiero yo una vez aprobado que me sumen las notas, si lo que quiero es entrar, vaya telaaa, el proceso de la gc es asi de sencillo.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Está claro que eso es una gran PUT*D* pero se reduce a que el número 153 tenía el 5,18.
No lo dejes, con esa nota el año que viene lo vas a conseguir, dale muchisima caña a los psicos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Academia LegisPol
LA ACADEMIA CON MEJORES RESULTADOS DE TODA ESPAÑA. Felicidades a nuestros 21 aprobados en la Oposición a la Escala Básica de este año.
1 2541
2 2732
3 4522
4 4679 (9,536 y 10 en psicotécnicos)
5 5390
6 6680
7 7328
8 8601
9 9112
10 9306
11 9699
12 11673 (Núm 5 de la Oposición)
13 12340
14 12433
15 16922
16 18379
17 20014
18 20055
19 20913
20 21695
21 23103

Lo dejo como dato aunque parece oportuno visto lo visto.

En esos psicotécnicos, con ese tiempo, no se puede sacar un 10 si no te han soplado lo que va a caer. Es imposible. Bueno, rectifico, quien sea capaz de eso debería estar resolviendo la teoría de las supercuerdas.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Sabéis la cantidad de alumnos que tiene legispol??yo he ido a esa academia y había días que no había ni sillas,y la clase es grande eh,y digo yo,si soplan las preguntas por qué leches aprueban solo unos pocos y no todos?no lo entiendo(nótese la ironía).

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

tati22 dijo:
Sabéis la cantidad de alumnos que tiene legispol??yo he ido a esa academia y había días que no había ni sillas,y la clase es grande eh,y digo yo,si soplan las preguntas por qué leches aprueban solo unos pocos y no todos?no lo entiendo(nótese la ironía).
no soplan las preguntas, te dicen de esta bateria de preguntas aprenderos estos resultados porque alguno va a caer. Osea te explican como se hace el problema, pero por si acaso tú memoriza el problema con las soluciones. En esa academia el día antes del examen de psicos estuvieron metidos de 9:30 a 22:00 horas, comieron cerca y siguieron.
Vale digamos que tienen muchos alumnos, ¿sabes que la media de instancias presentadas y plazas es de cada 2500 aprueban 17?,

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Solo digo que si lo que quieren es medir las capacidades psicotecnicas de los opositores, no pueden copiar preguntas, porque los que se la sepan de memoria hacen el problema en 10 seg y el que opera por no saberlo lo hace en 30-40 seg.
Joder que no se copien preguntas,acaso es tan dificil?.
Para mí que este año la nota sea un 5,2 me parece una pasada, cuando la mas alta fue el año pasado con 4,2.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Aquí uno que ha aprobado tenía un libro que realizó la semana anterior con 25-30 preguntas calcadas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tres puntualizaciones.

Primera. Que algunas academias intuyan qué puede caer en los psicos no tiene nada de raro, mismamente en este foro hay gente con experiencia en el proceso que te pueden decir varias preguntas que es posible que caigan en el examen y al final caen.

Segundo. Los psicos tal y como están puestos no miden nada. Cualquier compañero/a del foro que haya estudiado psicología os lo puede corroborar. Únicamente están para hacer criba y se acabó. Por muchos psicos que hagas, el margen de mejora es bastante pequeño y a veces hasta desesperante en comparación con el esfuerzo que requiere. Con que te pongan algo que no se te da bien, aunque lo hayas practicado 1000 horas, estás contra las cuerdas.

Tercero y último. Enchufes hay y los seguirá habiendo toda la vida, pero de esos 153 se cuentan los dedos de las manos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A mí esto sí que me toca la moral, por muy bueno que seas un 10 no lo saco ni aprendiéndomelo de memoria el día anterior, aun así seguro que fallaba aunque fuera una por las prisas más que nada...en fin yo flipo... jajajaja, sí aquí lo que hay que hacer es una ecuación es restar soplos, familiares quedan 20 plazas, Carlos, Tomas etc., todavía tenéis más merito...jajaja

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

calebmds dijo:
En el teórico había preguntas iguales que otros años.
te hablo del psicotecnico, que había unas 30 de las 70 que rulaban por ahí,exactamente iguales,mismos números en respuestas, casi la mitad del examen.
ha pasado eso en el teórico?
De todas formas da igual, simplemente lo digo y re-digo, porque como se dice que leen el foro, el año que viene se curren un psico que ninguna academia tenga y así valoren realmente a los opositores.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Estuve en una academia a finales de 2011 y principios del 2012. Desde el 1º día el profesor decía que seguramente iba a caer una comprensión lectora.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo repetí una vez y antes de empezar el nuevo curso me dije:"Este año fácil porque como tengo los examenes guardados, pondrán los mismos y me los estudio".
Los cambiaron, no los repitieron. Osea, que no puede ser tan dificil hacer un psico en un año.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo veo algo bastante curioso:
Si cae alguna pregunta teórica que habéis visto en el foro, no decís nada porque la habéis acertado el día del examen. Eso sí, si caen psicos que también están en el foro pero no los habéis bajado, entráis en cólera.
Cuanto antes paséis página, mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior