:lol:oskar306 dijo:Buenas tardes señores de la DFP. Bajen a 1 km la carrera, metan press banca, hagan un corte más alto en teoría y pasen a un ratio de 2 por plaza a la entrevista. Gracias.

pelucatos dijo:Porque todo es negocio, 3 meses de físicas en ávila, cuando más rápido y barato sería poner varias sedes y ventilarlo en 3 días, pero así la gente de ávila no se quejan. En ávila nos lo agradecen subiendonos los precios para sacar buena tajada.
Porque no empezar en octubre-noviembre?,porque así se está más tiempo en academias sacando más tajada.
Porque si la nota de corte de psicos iba a ser tan alta nos hacen ir una vez más a Madrid sin ninguna posibilidad de aprobar?, misma respuesta, para seguir sacandonos los "cuartos".
A mí particularmente que no he ido a academia me han salido los viajes 580€, estando parado y con cargas familiares...imaginad si tengo que pagar un año de academia.
Para mí el camino a seguir es el de la guardia civil.
Bueno, me refiero a que el profesor le diga a sus alumnos: "dadle caña a estos ejercicios, pero vamos, que os aprendáis las respuestas, que van a caer iguales iguales"tati22 dijo:Beneficios para academias por qué?qué ventajas ?

tati22 dijo:Beneficios para academias por qué?qué ventajas ?

Yo creo que cuando se hice eso,al igual que con teoría es porque saben por donde van los tiros de otros años,pero nada más.bizarro dijo:Bueno, me refiero a que el profesor le diga a sus alumnos: "dadle caña a estos ejercicios, pero vamos, que os aprendáis las respuestas, que van a caer iguales iguales"tati22 dijo:Beneficios para academias por qué?qué ventajas ?
¿Cómo lo saben?¿Por qué unos ejercicios y no otros?tati22 dijo:Yo creo que cuando se hice eso,al igual que con teoría es porque saben por donde van los tiros de otros años,pero nada más.bizarro dijo:Bueno, me refiero a que el profesor le diga a sus alumnos: "dadle caña a estos ejercicios, pero vamos, que os aprendáis las respuestas, que van a caer iguales iguales"tati22 dijo:Beneficios para academias por qué?qué ventajas ?
Es que ya damos por bueno eso,y eso no está bientati22 dijo:Información puede tener cualquiera que conozca a algún miembro del CNP,que luego de la casualidad de que acierten...hombre lo que si fue un canteo es lo de legispol eh?