• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
manzana dijo:
Pues yo creo que es muchísima casualidad que casi todos los que tenían menos de 5 en psicos hayan sacado 60 puntos (que no digo que hayan hecho entrevistas magnificas y se lo merezcan, pero ¿tantos?) al compañero de 41 años con 60 en entrevista me hubiese gustado ver si se los daban si tendria un 6 en psicos (ojo que se lo puede merecer igual que los demas solo que no creo que se los hubiesen dado)

yo quiero un proceso justo y en el momento en que juzgan personas en vez de una maquina es totalmente subjetivo
un proceso justo seria que en la entrevista no supiesen que ha sacado cada uno en psicos y para mi esta clarisimo que lo sabian y lo tuvieron en cuenta
yo creo que estás muy equivocada y suspendí,pero te dejas llevar por el cabreo del momento,yo salí convencido de la entrevista que mi nota ya la tenían determinada antes de entrar por la puerta,para bien o para mal y así se lo hice saber a la gente que me preguntó en mi caso fue para bien porque tuve los 60 puntos y lo de casi todos te refieres a la gente del foro me imagino que somos una mínima parte de los 600 y pico que pasaron a la entrevista,pero hay mucha gente que con los psicos suspensos tampoco le dieron los 60 en la entrevista y podían habérselos dado según tu teoría.Ánimo

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Lo que no se puede es dar dos hachazos.
Y menos que uno de ellos sea junto a la entrevista, cuando la mayoría de la gente que llega hasta aquí tiene una gran esperanza de verse dentro, no es igual que caer después de las físicas, las esperanzas son menores, con el consecuente mazazo que supone aprobar todo y quedarte por décimas de un psicotécnico para entrar...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creo haber oido que se puede pedir a la dfp la razón de porque esa putnuación en entrevista y ellos te la mandan?

Un saludo.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Lo que no se puede es dar dos hachazos.
Y menos que uno de ellos sea junto a la entrevista, cuando la mayoría de la gente que llega hasta aquí tiene una gran esperanza de verse dentro, no es igual que caer después de las físicas, las esperanzas son menores, con el consecuente mazazo que supone aprobar todo y quedarte por décimas de un psicotécnico para entrar...
en eso llevas toda la razón,no creo que sea tan difícil poner los psicos con el de conocimientos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo creo que metieron la pata con lo de ortografía y ahora han tenido que hacer otra criba con los psicos, hubo mucha gente con notas altas y tuvieron que tragarse a más gente para la entrevista, por que tampoco era la cuestión de subir más el corte en ortografía sería descabellado.
No pueden jugar con la ilusión de tanta gente, que vuelva los psicos al lado de la teoría.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para mi metieron la pata convocando a 600 personas...4 veces las plazas convocadas...
Convocan a 400 personas como mucho y el palo es mas pequeño...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Llevan tiempazo dando palos de ciego cambiando el proceso un año sí y otro también, con tal de no reconocer que lo mejor es hacer todas las pruebas escritas el mismo día y sumar las notas de todas ellas, así se hace más justo al requerir buenas notas en todas las pruebas y más ágil ahorrando convocar a la gente 4 veces, pero claro como eso lo hace la GC y hay que ser diferentes...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro, lo primero es dar mi mas sincera enhorabuena a los aptos, según este proceso, los mejores, el decir si conocían la nota de corte en psicos ya en la entrevista o no, creo que es especular, alomejor la sabían y a raíz de ahí daban los 60 puntos o insisto, alomejor no, si que es cierto que este año ha habido muchos 60 y ademas a gente mayor de 30, que alomejor se los daban porque sabían que no llegaban al corte o alomejor no eehh ojo!! no lo sé,pero desde mi humilde opinión el proceso deja mucho que desear, si solo se van a fijar en una prueba ( los Psicos):
1ª Por qué no hacen solo un examen de psicos y nos ahorramos todos tiempo y dinero?
2ª Por qué no hacen el examen de psicos el primero y nos ahorramos todos tiempo y dinero?
3ª Al final como siempre, se les va de las manos y cortan por lo sano ( alaa lo mas fácil subimos aqui el corte y fuera)

Creo que aunque pongan nota de corte, al final deberían sumar la teoria, físicas y psicos, y dejar solo apto o no apto el médico, entrevista y personalidad, pongo un ejemplo que podía haber pasado este año:
Un chico con un 10 en teoría, un 10 en físicas, apto en el médico, y 60 en entrevista, saca un 5.184 y se queda fuera???? alomejor se le cayo el boli en el examen de psicos y no pudo contestar otra mas ( un ejemplo ) no lo valoran ustedes a ese chico???? se queda fueraaa por una décima!!! .......... mi opinión desde el respeto.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
sandunga dijo:
Creo haber oido que se puede pedir a la dfp la razón de porque esa putnuación en entrevista y ellos te la mandan?

Un saludo.

Buenas tardes,

Es esto cierto? A mí me gustaría saberlo!!!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Llevan tiempazo dando palos de ciego cambiando el proceso un año sí y otro también, con tal de no reconocer que lo mejor es hacer todas las pruebas escritas el mismo día y sumar las notas de todas ellas, así se hace más justo al requerir buenas notas en todas las pruebas y más ágil ahorrando convocar a la gente 4 veces, pero claro como eso lo hace la GC y hay que ser diferentes...

Que razón tienes compañero!!!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Golpezas82 dijo:
sandunga dijo:

Un saludo.

Buenas tardes,

jcabezasillan escribió:
Si eso pienso que puede ser también, pero es lo malo que en una prueba tan importante como la entrevista no sepas en que has podido caer de forma tan estrepitosa

Alpol escribió:
Te voy a poner un ejemplo muy exagerado para que entiendas un poco el motivo:

Un año dices en la entrevista que tienes ideas delirantes y a veces te entran ganas de matar a alguien.

Cuando salen las notas, el Tribunal te dice que estás suspenso porque tienes ideas delirantes y patatin patatan...

Tu ya sabes que para el año que viene, eso lo debes de omitir.

Entiendes lo que te quiero decir??

Sigo con exageraciones. Cuando una persona tiene problemas psicológicos, esa persona cree en su mundo que es una persona normal y los raros son los demás. Si esa persona sale de la entrevista habiendo dicho que le gustaría matar a alguien, cree que está bien dicho puesto que para él es normal...

Repito, no quiero decir que aquí ninguno de los que habéis suspendidos seáis así :lol: pero que muchas veces una persona sale con una sensación buena y a lo mejor la expresión no ha sido tan buena, ha dudado mucho en sus respuestas....y eso son cosas que aunque a uno le parezcan normales, al Tribunal no. En la entrevista influyen muchos factores.

Por lo que deduzco es que no se puede saber

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Golpezas82 dijo:
sandunga dijo:

Un saludo.

Buenas tardes,

Yo les escribí ayer por la tarde un correo para esto en cuestión y acabo de ver que me han mandado esto:

"Le participo que para poder contestar a su petición, nos debe mandar un
escrito firmado por vd. solicitándolo, donde se haga consta nombre,
apellidos, dni, domicilio, código postal, fecha ... Una vez recibido el
mismo en esta Área, el Tribunal Calificador le contestará a los extremos
solicitados."

Lo voy a hacer...

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
chrysomia albiceps dijo:
Golpezas82 dijo:
sandunga dijo:

Un saludo.

Buenas tardes,

Yo les escribí ayer por la tarde un correo para esto en cuestión y acabo de ver que me han mandado esto:

solicitados."

Lo voy a hacer...

Muy bien compañero. Muchas gracias!!!!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
chrysomia albiceps dijo:
Golpezas82 dijo:
sandunga dijo:

Un saludo.

Buenas tardes,

solicitados."

Lo voy a hacer...

Gracias! yo también lo haré para poder salir de dudas,

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creo que tiene razón el compañero javyh, deberían hacer todas las pruebas escritas el mismo día y así evitar convocar a gente tantas veces, y sumar todoooo!!! creo que sería un proceso mucho mas objetivo y regular ya que requeriría que todos los aptos fueran regulares en todo, no solo en una prueba, y no quedarse fuera gente por décimas, por poner un ejemplo:

opositor 1 : teoría 10, físicas 10, entrevista 60, psicos 5.184: NO APTO
opositor 2 : teoría 5 , físicas 5 , entrevista 60 , psicos 5.185 : APTO

Creo que no sería justo dejar fuera a ese opositor por una décima!!! es un ejemplo que podía haber pasado este año!! pegan palos de ciego y al final se les va de las manos!!. desde el respeto y mi felicitación a los aptos. es mi opinión.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Porque todo es negocio, 3 meses de físicas en ávila, cuando más rápido y barato sería poner varias sedes y ventilarlo en 3 días, pero así la gente de ávila no se quejan. En ávila nos lo agradecen subiendonos los precios para sacar buena tajada.
Porque no empezar en octubre-noviembre?,porque así se está más tiempo en academias sacando más tajada.
Porque si la nota de corte de psicos iba a ser tan alta nos hacen ir una vez más a Madrid sin ninguna posibilidad de aprobar?, misma respuesta, para seguir sacandonos los "cuartos".
A mí particularmente que no he ido a academia me han salido los viajes 580€, estando parado y con cargas familiares...imaginad si tengo que pagar un año de academia.
Para mí el camino a seguir es el de la guardia civil.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Porque todo es negocio, 3 meses de físicas en ávila, cuando más rápido y barato sería poner varias sedes y ventilarlo en 3 días, pero así la gente de ávila no se quejan. En ávila nos lo agradecen subiendonos los precios para sacar buena tajada.
Porque no empezar en octubre-noviembre?,porque así se está más tiempo en academias sacando más tajada.
Porque si la nota de corte de psicos iba a ser tan alta nos hacen ir una vez más a Madrid sin ninguna posibilidad de aprobar?, misma respuesta, para seguir sacandonos los "cuartos".
A mí particularmente que no he ido a academia me han salido los viajes 580€, estando parado y con cargas familiares...imaginad si tengo que pagar un año de academia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

opositor2 dijo:
pelucatos dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Que hagan otro corte y que no hagan a la gente bajar a Madrid otra vez si el corte iba a ser tan alto. Vaya tela!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior