Hola, soy nuevo en el foro, lo primero es dar mi mas sincera enhorabuena a los aptos, según este proceso, los mejores, el decir si conocían la nota de corte en
psicos ya en la entrevista o no, creo que es especular, alomejor la sabían y a raíz de ahí daban los 60 puntos o insisto, alomejor no, si que es cierto que este año ha habido muchos 60 y ademas a gente mayor de 30, que alomejor se los daban porque sabían que no llegaban al corte o alomejor no eehh ojo!! no lo sé,pero desde mi humilde opinión el proceso deja mucho que desear, si solo se van a fijar en una prueba ( los
Psicos):
1ª Por qué no hacen solo un
examen de
psicos y nos ahorramos todos tiempo y dinero?
2ª Por qué no hacen el
examen de
psicos el primero y nos ahorramos todos tiempo y dinero?
3ª Al final como siempre, se les va de las manos y cortan por lo sano ( alaa lo mas fácil subimos aqui el corte y fuera)
Creo que aunque pongan nota de corte, al final deberían sumar la teoria, físicas y
psicos, y dejar solo apto o no apto el médico, entrevista y personalidad, pongo un ejemplo que podía haber pasado este año:
Un chico con un 10 en teoría, un 10 en físicas, apto en el médico, y 60 en entrevista, saca un 5.184 y se queda fuera???? alomejor se le cayo el boli en el
examen de
psicos y no pudo contestar otra mas ( un ejemplo ) no lo valoran ustedes a ese chico???? se queda fueraaa por una décima!!! .......... mi opinión desde el respeto.