bizarro dijo:
Según he oído, en el Tribunal distinguen bien hasta 35 años de mayores de 35 años. Eso quiere decir que se tienes 32 es casi como si tienes 28. En mi caso tengo 37 y he sacado 33 puntos en la entrevista. ¿Alguien tiene más de 35 años y ha sacado 60 puntos en la entrevista? Me sería de mucho utilidad porque estoy pensando no presentarme más.
Buenas,
Yo tenía esa misma duda, pero ya sé que no es así. Tengo 41 años, he sacado 60 puntos en la entrevista y si hubiera respondido tan solo 5 preguntas más en los
psicos, en septiembre estaba en Ávila (a pesar de ser un "pureta", como decía algún compi por aquí...), me he quedado a cuatro décimas.
Con esto quiero decir que, aunque sea un punto por el que te pueden atacar, la edad no es algo determinante. La
Policía es la primera que tiene que cumplir la Ley, y la Ley dice a día de hoy dice que si pasas las pruebas, entras. Y yo creo que la cumplen.
Así que, los que tenéis pocos puntos en la entrevista, no os comáis demasiado la cabeza con el tema de la edad. Os aconsejaría que preparéis mejor esta prueba, que en definitiva se trata de conoceros mejor, de ser sinceros con vosotros mismos, de ser consciente de vuestros puntos flacos y poneros a solucionarlos.
A mi me tiraron con 30 años en la entrevista y ha sido uno de los palos más fuertes que me he llevado en toda mi vida. No pensaba que iba a tener otra vez esta oportunidad, pero he hecho lo que os digo y ahí estoy, con mis 60 flamantes puntitos y un chute de confianza importante, aunque al final no haya conseguido entrar.
Ya veremos en la próxima...
Ánimo y mi más sincera enhorabuena a los que lo habéis conseguido y en septiembre os vais para Ávila.