• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Kubotan dijo:
Esta claro que la edad no es un límite, algunos os complicáis la vida intentando buscar factores exógenos, cuando en realidad los factores son endógenos, e intrínsecos.

Locus interno: todo lo bueno que me pasa es debido a mi, a factores endógenos

Locus externo: todo lo malo que me pasa es debido a causas ajenas a mi, a factores exógenos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
Con solo la entrevista pocas conclusiones vais a sacar. La chicha del asunto está en el biodata, lo otro es mero trámite.

Más que el biodata el test de personalidad, que no sé cuantas preguntas tendría el de este año.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Tenia 200 preguntas.
Quiero desmontar un mito. Me deje 3 en blanco en el biodata y tuve 60 puntos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo también deje 4 en blanco del biodata y tengo 60

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
No os desaniméis los que tenéis más de 35, tengo un compañero de academia con 36 años y 60 puntos, ha caído por los psicos...

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo tengo 32 y también con 60. Definitivamente la edad no supone problema alguno.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
12
enders dijo:
Mi caso , 26 años 30 puntos , 27 años 40 puntos , 28 años 60 puntos

Lo primero enhorabuena a todos los aptos, os leo desde hace bastante y me he registrado hoy, soy una no apta en la entrevista, y este mensaje me acaba de motivar mucho.
Al resto, solo nos queda seguir intentándolo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
agente007pena dijo:
Los que vais a academia.. El test de personalidad lo preparais? Cómo?
He estado yendo más de 2 años a academia y nunca he preparado un test de personalidad ni biodata, simplemente sé tu mismo y trata de ajustar tus respuesta a la normalidad y al sentido común :)

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
jcabezasillan dijo:
Bizarro he creado mi cuenta para decirte que no tiene que ver con la edad tu puntuación, tengo 24 años y he tenido 36 puntos en la entrevista, y yo también me preocupé batante cuando ayer vi mi nota porque salí con esperanzas de hacer una buena entrevista, así que mi incertidumbre por mi puntuación es elevada puesto que no sabemos que nos han valorado tan mal para sacar esas puntuaciones.
Tengo una teoría que puede ser el echo de que al sacar yo una nota tan baja en el teórico (5.05) me influyó negativamente con gente que tiene mejor nota
un saludo

Pues muchísimas gracias por tu aporte, de verdad.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Joder, se abre un mundo nuevo para mí con respecto a los mitos, lo digo en serio. Gracias a todos por vuestros aportes. Intentaré en una de estas subir la entrevista.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Pues yo creo que es muchísima casualidad que casi todos los que tenían menos de 5 en psicos hayan sacado 60 puntos (que no digo que hayan hecho entrevistas magnificas y se lo merezcan, pero ¿tantos?) al compañero de 41 años con 60 en entrevista me hubiese gustado ver si se los daban si tendria un 6 en psicos (ojo que se lo puede merecer igual que los demas solo que no creo que se los hubiesen dado)

yo quiero un proceso justo y en el momento en que juzgan personas en vez de una maquina es totalmente subjetivo
un proceso justo seria que en la entrevista no supiesen que ha sacado cada uno en psicos y para mi esta clarisimo que lo sabian y lo tuvieron en cuenta

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
manzana dijo:
Pues yo creo que es muchísima casualidad que casi todos los que tenían menos de 5 en psicos hayan sacado 60 puntos (que no digo que hayan hecho entrevistas magnificas y se lo merezcan, pero ¿tantos?) al compañero de 41 años con 60 en entrevista me hubiese gustado ver si se los daban si tendria un 6 en psicos (ojo que se lo puede merecer igual que los demas solo que no creo que se los hubiesen dado)

yo quiero un proceso justo y en el momento en que juzgan personas en vez de una maquina es totalmente subjetivo
un proceso justo seria que en la entrevista no supiesen que ha sacado cada uno en psicos y para mi esta clarisimo que lo sabian y lo tuvieron en cuenta

Pues a mi me han jodido por los dos lados a la vez y no les hacía falta. Eso tira un poco tu teoría. 33 en entrevista y 4,4 en psicos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
manzana dijo:

Si lo que está claro que el desempate lo han hecho con los psicotécnicos, como hacen siempre. Habían muchos 60 en la entrevista y han tenido que tirar de psicos, aunque esta vez en una fase más avanzada de la oposición. Y sinceramente desde mi humilde opinión para hacer esto que han hecho, que pongan los psicos al principio con la teoría.

Ni Arnold, ni Geopol, ni Jimmy entre muchos otros (digo estos porque son los que más cercanos me pillan) se han quedado fuera por este mal planteamiento.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
copeland dijo:
bizarro dijo:
Según he oído, en el Tribunal distinguen bien hasta 35 años de mayores de 35 años. Eso quiere decir que se tienes 32 es casi como si tienes 28. En mi caso tengo 37 y he sacado 33 puntos en la entrevista. ¿Alguien tiene más de 35 años y ha sacado 60 puntos en la entrevista? Me sería de mucho utilidad porque estoy pensando no presentarme más.

Buenas,

Yo tenía esa misma duda, pero ya sé que no es así. Tengo 41 años, he sacado 60 puntos en la entrevista y si hubiera respondido tan solo 5 preguntas más en los psicos, en septiembre estaba en Ávila (a pesar de ser un "pureta", como decía algún compi por aquí...), me he quedado a cuatro décimas.
Con esto quiero decir que, aunque sea un punto por el que te pueden atacar, la edad no es algo determinante. La Policía es la primera que tiene que cumplir la Ley, y la Ley dice a día de hoy dice que si pasas las pruebas, entras. Y yo creo que la cumplen.
Así que, los que tenéis pocos puntos en la entrevista, no os comáis demasiado la cabeza con el tema de la edad. Os aconsejaría que preparéis mejor esta prueba, que en definitiva se trata de conoceros mejor, de ser sinceros con vosotros mismos, de ser consciente de vuestros puntos flacos y poneros a solucionarlos.
A mi me tiraron con 30 años en la entrevista y ha sido uno de los palos más fuertes que me he llevado en toda mi vida. No pensaba que iba a tener otra vez esta oportunidad, pero he hecho lo que os digo y ahí estoy, con mis 60 flamantes puntitos y un chute de confianza importante, aunque al final no haya conseguido entrar.

Ya veremos en la próxima...

Ánimo y mi más sincera enhorabuena a los que lo habéis conseguido y en septiembre os vais para Ávila.

Tu caso tiene un factor determinante. En su día opositaste, se te pasó la edad y ahora vuelves a la cargano. No es ni similar al de una persona que de un día para otro con 41 años se plantéa opositar al CNP.

manzana dijo:
Pues yo creo que es muchísima casualidad que casi todos los que tenían menos de 5 en psicos hayan sacado 60 puntos (que no digo que hayan hecho entrevistas magnificas y se lo merezcan, pero ¿tantos?) al compañero de 41 años con 60 en :cry: :cry: entrevista me hubiese gustado ver si se los daban si tendria un 6 en psicos (ojo que se lo puede merecer igual que los demas solo que no creo que se los hubiesen dado)

Las notas de la entrevista se ponen por separado de los psicoténicos. Creo que te estás dejando llevar por el cabreo.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
manzana dijo:

Es natural que te sientas dolida, frustrada y que eches pestes sobre el sistema (que obviamente es mejorable). Nadie mejor que yo para saberlo, que arrastro ya varias convocatorias. Tienes derecho a tu "proceso de duelo" y no intento de ningún modo privarte de él. Sin embargo, de forma paralela, creo que es importante recalcar lo peligroso de asumir las suposiciones como hechos y comenzar a "construir" a partir de ellos. Esto podría perjudicarte para la próxima convocatoria, ya que lo que menos necesitas es arrastrar con sentimientos negativos que entorpezcan tu objetivo. Puedo parecer alarmista, pero creo que estamos en un momento clave para comenzar a valorar qué nos puede aportar la experiencia y cómo podemos usarlo a nuestro favor. Ánimo y adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior