yo tengo 31 y he sacado 60 en la entrevista.chuakin dijo:Buenas tardes a todos....la verdad que es increible que algunos ya estéis dentro y os doy mi más sincera enhorabuena. Podríais decir si han aprobado muchos de más de 30??? aquí uno de 29 que va a la xxx y tiene miedo en ese aspecto. Muchas gracias

dasturias dijo:Aprovecho el tema para comentar que busco gente de Asturias para compartir viaje todos los fines posibles. Si hay alguien interesado un privi.
Plantéate si de verdad fue por los hijos,yo también tengo dos hijos pequeños,más de 30 y tengo 60 puntos en la entrevista.manzana dijo:ahora empiezo a reaccionar, que desilusion
físicas: 7.XX
teoria: 6.XX
ortografía: 9.XX
psicos: 6.XX
y va y me tiran en la entrevista que es lo unico que no lo mide una maquina y en donde saben que tengo mas de 30 y dos hijos pequeños, no se si lo volvere a intentar debo meditar, igual solo es el cabreo del momento

tati22 dijo:Lo de los puntos en la entrevista en realidad da un poco igual,hay gente que este año puede sacar 60 y el que viene 30 o viceversa,simplemente este año no has dado el perfil que buscan o algo ha fallado en tu persona.

Felipe_El_Hermoso dijo:Esta es la explicación que ha dado AN sobre el acertijo de ayer:
@ANacional2013 Ahora ya sabeis a lo que me referia ayer. Casi todos los suspensos E, Basica. Psicotecnicos.-
Recordemos el acertijo:
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA
edparker dijo:Yo si pienso que a partir de los 34,35, resta puntos, con esto no quiero decir que no sea posible aprobar solo que son más puntos desfavorables que tendrás que contrarrestar con más cualidades, para coger alguien con más de 35 está claro que tiene que tener algo que les llame la atención. No sé si me he explicado bien.

Yo voy a presentarme con 41. Ánimo.bizarro dijo:edparker dijo:Yo si pienso que a partir de los 34,35, resta puntos, con esto no quiero decir que no sea posible aprobar solo que son más puntos desfavorables que tendrás que contrarrestar con más cualidades, para coger alguien con más de 35 está claro que tiene que tener algo que les llame la atención. No sé si me he explicado bien.
Supongo que será eso; tengo 37, no hice una buena entrevista y tampoco soy el tipo que salvó a Kennedy.

tati22 dijo:Sigo pensando que la edad no resta ,hay gente de veinti tantos que también ha sacado puntuaciones bajas en entrevista,así que vuelvo a decir que algo falla en la persona,bien porque no das el peril que se busca este año o bien porque algo te ha delatado en algún aspecto.