• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

chuakin dijo:
Buenas tardes a todos....la verdad que es increible que algunos ya estéis dentro y os doy mi más sincera enhorabuena. Podríais decir si han aprobado muchos de más de 30??? aquí uno de 29 que va a la xxx y tiene miedo en ese aspecto. Muchas gracias
yo tengo 31 y he sacado 60 en la entrevista.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
ÁNIMO a los que seguís para la XXX, intentaremos ayudaros todo lo que podamos desde Ávila y apoyaros y daros noticias para ilusionaros...un abrazo y mucha fuerza campeones

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

Enhorabuena a todos los APTOS!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
0

Aprovecho el tema para comentar que busco gente de Asturias para compartir viaje todos los fines posibles. Si hay alguien interesado un privi.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

dasturias dijo:
Aprovecho el tema para comentar que busco gente de Asturias para compartir viaje todos los fines posibles. Si hay alguien interesado un privi.

Aun no has entrado y ya estas pensando en subirte los findes? xDDD Como se nota que Asturias tira mucho ;)

Enhorabuena a todos los aptos, en especial a carloscop, aun recuerdo promociones atrás comentando contigo entrenamientos de dominadas, y me serviste de ayuda en su dia, enhorabuena campeón te lo mereces ;)

Salu2

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
manzana dijo:
ahora empiezo a reaccionar, que desilusion
físicas: 7.XX
teoria: 6.XX
ortografía: 9.XX
psicos: 6.XX
y va y me tiran en la entrevista que es lo unico que no lo mide una maquina y en donde saben que tengo mas de 30 y dos hijos pequeños, no se si lo volvere a intentar debo meditar, igual solo es el cabreo del momento
Plantéate si de verdad fue por los hijos,yo también tengo dos hijos pequeños,más de 30 y tengo 60 puntos en la entrevista.
Ánimo

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Arriba esos aprobadoooooosss!!!!
Ahora os queda luchar desde dentro. Id haciendo la cama blandita que voy para el año que viene, jejejeje

Lo dicho, enhorabuena a todos los que habéis estado a la altura de una promoción complicada y con un nivel casi de ejecutiva.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Esta es la explicación que ha dado AN sobre el acertijo de ayer:
@ANacional2013 Ahora ya sabeis a lo que me referia ayer. Casi todos los suspensos E, Basica. Psicotecnicos.-

Recordemos el acertijo:
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Compañer@s, algun@ de Albacete o Valencia o alrededores para viajar a Ávila??

Vuelvo a dar muchísimos ánimos a esas personas que se han quedado en el camino y decirles que con constancia y voluntad todo se consigue y se hará justicia. UN ABRAZO

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Según he oído, en el Tribunal distinguen bien hasta 35 años de mayores de 35 años. Eso quiere decir que se tienes 32 es casi como si tienes 28. En mi caso tengo 37 y he sacado 33 puntos en la entrevista. ¿Alguien tiene más de 35 años y ha sacado 60 puntos en la entrevista? Me sería de mucho utilidad porque estoy pensando no presentarme más.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Lo de los puntos en la entrevista en realidad da un poco igual,hay gente que este año puede sacar 60 y el que viene 30 o viceversa,simplemente este año no has dado el perfil que buscan o algo ha fallado en tu persona.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Lo de los puntos en la entrevista en realidad da un poco igual,hay gente que este año puede sacar 60 y el que viene 30 o viceversa,simplemente este año no has dado el perfil que buscan o algo ha fallado en tu persona.

Pero es que es tela de humillante, entiéndeme. Sobre todo porque también he fallado en los psicotécnicos. Vamos, que no les hacía falta. Es que tampoco sé si es lo normal. Por lo que veo, la gente o tiene 60 o tiene mucho menos. Es decir, que no he visto muchos 58 o 58. Pero, insisto, ahora mismo tengo la impresión de que con la edad voy con 10 puntos menos a la entrevista.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo si pienso que a partir de los 34,35, resta puntos, con esto no quiero decir que no sea posible aprobar solo que son más puntos desfavorables que tendrás que contrarrestar con más cualidades, para coger alguien con más de 35 está claro que tiene que tener algo que les llame la atención. No sé si me he explicado bien.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Felipe_El_Hermoso dijo:
Esta es la explicación que ha dado AN sobre el acertijo de ayer:
@ANacional2013 Ahora ya sabeis a lo que me referia ayer. Casi todos los suspensos E, Basica. Psicotecnicos.-

Recordemos el acertijo:
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA

Pues si les llegan a gustar ponen el corte en 8.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Yo si pienso que a partir de los 34,35, resta puntos, con esto no quiero decir que no sea posible aprobar solo que son más puntos desfavorables que tendrás que contrarrestar con más cualidades, para coger alguien con más de 35 está claro que tiene que tener algo que les llame la atención. No sé si me he explicado bien.

Supongo que será eso; tengo 37, no hice una buena entrevista y tampoco soy el tipo que salvó a Kennedy.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
bizarro dijo:
edparker dijo:

Supongo que será eso; tengo 37, no hice una buena entrevista y tampoco soy el tipo que salvó a Kennedy.
Yo voy a presentarme con 41. Ánimo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Sigo pensando que la edad no resta ,hay gente de veinti tantos que también ha sacado puntuaciones bajas en entrevista,así que vuelvo a decir que algo falla en la persona,bien porque no das el peril que se busca este año o bien porque algo te ha delatado en algún aspecto.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Sigo pensando que la edad no resta ,hay gente de veinti tantos que también ha sacado puntuaciones bajas en entrevista,así que vuelvo a decir que algo falla en la persona,bien porque no das el peril que se busca este año o bien porque algo te ha delatado en algún aspecto.

He oído, no sé si me lo podréis confirmar, de gente que ha sacado un año treinta y pico puntos y al año siguiente 60. Quizá también influye un poco el Tribunal que te toque, no lo sé. Desde luego, me hace reflexionar el asunto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior