Lo peor es que no aprenden, yo con la nota que tenía de psicos me podían haber ahorrado el viaje.bruno_r2ndela dijo:No entiendo para que nos hacen ir a Madrid a la entrevista sabiendo que nos iban a meter el hachazo en psicos, en fin en vez de hacer un primer corte para llevar los deseados a la entrevista. En fin este año al igual que muchos otros vuelven a cagarla. Enhorabuena a todos los compañeros aptos, todos os lo merecéis.

es el cabreo del momento, te durará entre 24 horas y 7 días, luego volverás a intentarlo.manzana dijo:ahora empiezo a reaccionar, que desilusion
físicas: 7.XX
teoria: 6.XX
ortografía: 9.XX
psicos: 6.XX
y va y me tiran en la entrevista que es lo unico que no lo mide una maquina y en donde saben que tengo mas de 30 y dos hijos pequeños, no se si lo volvere a intentar debo meditar, igual solo es el cabreo del momento

senator dijo:No te preocupes que más de esos datos serán públicos en el BOE
Gracias.Seguramnete tienes razónmigue_coco dijo:Los datos publicados en el BOE son nombres que no puedes relacionar de ninguna manera.
Pero tu has dado un detalle, que esa chica es de la academia Ofipol...
Bueno, yo solo daba un consejo...
A mi personalmente no me gustaria que dieran mis datos en el foro.

migue_coco dijo:Bueno, espero que cuando entreis en la academia seais mejores que vuestros predecesores y nos mantengais al dia de la vida alli dentro.
En especial, Carlos y Tomas, quiero parrafadas vuestras cada semana!!!