• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos..
Yo sigo sin saber mi nota

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Me parece una falta de respeto que cambien la forma de evaluar supuestamente como han intentado hacer ver, para al final hacer lo mismo de siempre. Esta gente nunca deja de sorprender pero para mal.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Parece que hay mucho no apto con 60 en entrevista, por eso el psicotécnico se habrá puesto por las nubes, a ver si sale el dato de cuántos sacaron 60...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Y yo me pregunto. ¿Para que todo el cuento con la ortografía si al final van a poner unos cortes en psicos más grandes aún que los del año pasado?

En fin... Suerte a los aptos y a los que no, a seguir luchando.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Van a tener que cambiar el sistema de la entrevista, porque al final el 80% saca 60 puntos y tienen que poner cortes astronómicos en otras cosas, como en los psicos este año.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
yo no sé la nota pero he llamado y no estoy en la lista así que.. NO APTO

:(

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ewan3 dijo:
Y yo me pregunto. ¿Para que todo el cuento con la ortografía si al final van a poner unos cortes en psicos más grandes aún que los del año pasado?

Yo me hago la misma pregunta, y además con los dos textos esos que yo no los hice pero por los comentarios parece ser que no fue nada fácil.

oskar306 dijo:
Van a tener que cambiar el sistema de la entrevista, porque al final el 80% saca 60 puntos y tienen que poner cortes astronómicos en otras cosas, como en los psicos este año.

Para hacer eso que pongan apto o no apto, y las plazas para los que tengan mejores notas entre todas las pruebas, como en la GC.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No apto con 60 en la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior