• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Cada vez que veo el icono amarillo me da un vuelco el corazón, y eso que no estoy esperando el resultado. ¡Por Dios! Por favor, ¡¡dejen de comentar hasta que salgan los resultados que les va a dar algo a los que dependen de ese apto!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
legicable dijo:
Puntuaciones mínimas fijadas por el Tribunal para ser declarado APTO
Test Psicotécnicos 5,185 Entrevista 60

FUAH

¿Quién ha ganado la porra entonces? No encuentro el post... casi acierto, dije que un 5 en psicotécnicos y la nota de temario ni la tocaban, en entrevista dije 56 pero más con esperanza que con cabeza, si sigue el corte en 60 no valen de nada, para eso que los pongan junto a teoría y ortografía o sea eliminatoria antes de las entrevistas...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Sorpresa la nota de psicos, no esperaba más de un 5 viendo las impresiones de los compañeros. Sin embargo sí me imaginaba los 60 de la entrevista.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Lo de los 60 puntos en la entrevista es que era sí o sí, por eso ha sido una maniobra de distracción más que nada, no sirve de nada que lo evalúen junto a los psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior