• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
joe, no sé si voy a poder dormir..
Y lo peor de todo es que la suerte está echada, esperamos ver ese "APTO" y algunos no lo veremos o si..
no sé ni qué estoy escribiendo..
:fumar:

Mey

Unido
8 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola chic@s, llevo días leyendo vuestros comentarios y acabo de registrarme para poder deciros a la conclusión que he llegado sobre el comentario de la academia nacional.

Creo que significa que habrán dos cifras distintas para aprobar la entrevista. Le gustan las entrevistas y no lo otro, dos, cifra, mañana (en un tuit dos horas más tarde).

Que opinais?

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Muchísima suerte a todos para mañana...como ya han comentado por ahí, mañana puede ser uno de los días más felices de vuestra vida.

Para los que desgraciadamente no hayan tenido suerte, nos os desaniméis y seguir intentándolo, que esto es posible

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Mey dijo:
Hola chic@s, llevo días leyendo vuestros comentarios y acabo de registrarme para poder deciros a la conclusión que he llegado sobre el comentario de la academia nacional.

Creo que significa que habrán dos cifras distintas para aprobar la entrevista. Le gustan las entrevistas y no lo otro, dos, cifra, mañana (en un tuit dos horas más tarde).

Que opinais?

Que puedes tener razón, un 2 en psicotécnicos me cuesta mucho de creer... seguramente al final no sea nada de lo que hemos hablado, incluso hasta puede no significar nada...simplemente han hablado en indio y ya nosotros y nuestras locuras nos las montamos que da miedo :jeje:

Mey

Unido
8 Jul 2013
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Mey dijo:

Que opinais?

Que puedes tener razón, un 2 en psicotécnicos me cuesta mucho de creer... seguramente al final no sea nada de lo que hemos hablado, incluso hasta puede no significar nada...simplemente han hablado en indio y ya nosotros y nuestras locuras nos las montamos que da miedo :jeje:

Mey

Unido
8 Jul 2013
Felicitaciones
0
Sí estamos muy nerviosos y le damos vueltas a todo, pero es que no creo que la academia nacional publicara algo así si no tuviera un mensaje real, quedaría muy mal ante todos nosotros. Por eso tiene que haber algo en esas palabras.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Me la juego: el tweet de Academia Nacional no significa una mierda. Luego cuando salgan las notas ya se encargarán ellos de darle significado, ya.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Me la juego: el tweet de Academia Nacional no significa una mierda. Luego cuando salgan las notas ya se encargarán ellos de darle significado, ya.

Significa que muchos 60s, y que ojito al corte de los psicos que pasara de 5...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Muchísima suerte a todos !!
Espero que todos lloréis pero de alegría;-)

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Hoy va a ser un gran día para muchos de vosotr@s,os deseo toda la suerte del mundo,no sabéis la envidia sana que me dais.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Suerte a todos los todopoliciacos, hoy es el primer día del resto de vuestra vida!!!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenos días y muchísima suerte para los que estamos esperando el ansiado APTO. Yo me voy al gym y a correr un rato y cuando vuelva estará a punto de salir la nota. :?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Yo lo de AN lo entiendo como 2 médicos = 2 medias, vamos que habrán dos medias diferentes o 2 de media en psicotécnicos o que harán la media de los dos psicotécnicos y ése será el corte... Teniendo en cuenta lo que dijo Acopol de que subirán la teoría, me decantaría a que la media de psicos será el 2 y pico pero me parece demasiada baja, así que lo dudo demasiado.
Lo que tenga que ser será, no espero el apto así que estoy tranquilo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

dos médicos digo yo que son dos medias.
Entrevista será nota máxima y psicos baja.
Y tocar la teoría para desempatar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Me gustan las entrevistas me disgustan los psicos -> a mas nota en las entrevistas menos nota en psicos.
Dicen dos medicos -> dicen que habra dos medias.
Cifra manana -> hoy diran la nota de corte
:lol::lol::lol::lol::!::lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Geopol dijo:
Me gustan las entrevistas me disgustan los psicos -> a mas nota en las entrevistas menos nota en psicos.

exactamente eso.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:

Estoy un poco torpe. ¿Qué significa exactamente que habrá dos medias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior