• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Digo una cosa para Felipe. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre lo de que el corte debería subir, la teoría es lo más importante y que ojalá hubiera sido más alta... pero es que volver para atrás para hacer algo que no se hizo en su momento.
Imagina que quieres estudiar tal carrera y se pide una nota máxima para tal Universidad y cuando has alquilado piso, realuzado el papeleo y todo lo que habrá que hacer (que no sé lo que es), te dicen: "hombre no, es que ahora vamos a subir la nota".
Si tú no te acuerdas de todo su árbol genealógico y le dices: "pero tío si dijiste que era X, haberlo hecho antes...".
Si iban a hacer eso, que me hubiran avisado y me ahorro dos viajes a Madrid desde mi casa que esta a 650 km.
Para mí, es jugar con la gente.

La única diferencia es que el proceso aún está en marcha, el proceso acaba mañana, no el día que nos dieron la nota del teórico.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo, de hecho, con un 5 raspado, me informé antes de decidir si me presentaba o no. En Formación y Perfeccionamiento y con otra gente experta en el proceso. Y me aseguraron que, en estas circunstancias, ya no se podía tocar para subirla. Si ponía APTO, ya no puede ser NO APTO.
Ojo, que es lo que me dijeron.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Digo una cosa para Felipe. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre lo de que el corte debería subir, la teoría es lo más importante y que ojalá hubiera sido más alta... pero es que volver para atrás para hacer algo que no se hizo en su momento.
Imagina que quieres estudiar tal carrera y se pide una nota máxima para tal Universidad y cuando has alquilado piso, realuzado el papeleo y todo lo que habrá que hacer (que no sé lo que es), te dicen: "hombre no, es que ahora vamos a subir la nota".
Si tú no te acuerdas de todo su árbol genealógico y le dices: "pero tío si dijiste que era X, haberlo hecho antes...".
Si iban a hacer eso, que me hubiran avisado y me ahorro dos viajes a Madrid desde mi casa que esta a 650 km.
Para mí, es jugar con la gente.

Recuerdo haber leído impugnaciones en las notas finales por gente que le subieron el teórico y se quedó fuera habiendo aprobado todo lo demás. Al final se desestimó el recurso con la justificación de que todas estas posibles subidas de nota aparecían recogidas en las bases.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

bizarro dijo:
Geopol dijo:
Las fisicas con hora y media diaria, 4 dias a la semana se pasan (salvo imprevistos).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Joder, qué categórico. Dependerá un poco del cuerpo que te haya tocado en herencia, ¿no? Que yo cuando me subía a la barra de dominadas me quedaba colgado como una morcilla y acabé haciendo 12.
De forma general. Solo hace falta ver los planes de entrenamiento de cualquier academia. Lo digo por mi experiencia propia y la de todos los que conozco. Evidentemente habra un minimo porcentaje que necesite algo mas.
Por cierto, en la hora y media incluyo la ducha de despues. :lol:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Oposición CNP (@oposicionCNP) twitteó a las 8:22 p.m. on lun, jul 08, 2013:
Mañana será un día dulce para 153 opositores y amargo para 470. Para triunfar no hay q llegar el primero, basta con llegar.Levántate y anda.

Yo he llegado hasta al final!!!, a qué al final todos los que hemos llegado hasta el final aprobamos...:grin:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Han dejado a bastantes... para que se hagan ilusiones, y luego zas. La cuestión es... :doctora:

Suerte a todos los Temerari@s que andan por aquí. Yo estoy nerviosa, y eso que no espero nota. Pero muchos aptos me alegrarán bastantes y muchos no aptos, me darán bastante penilla.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA

Estoy paranóico, veo códigos y siglas, me parece imposible un 2 de corte

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Edades de los aprobados de la promocion anterior:
BOqVR1nCUAAj074.jpg:large

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¡ que subidón el mensaje de migue_coco sobre las edades! hay una de 35, este año me toca a mi :sonriente:

y estoy con felipe en cuanto a lo que se debe subir y contar mas es la teoria porque es lo que mas esfuerzo conlleva

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
lunker dijo:
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 18min
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA

Aquí hay mensaje oculto.....

yo interpreto que las entrevistas han salido muy bien y los psicos muy mal, y que la nota de corte de psicos sera oscilante junto con entrevista e ira de 2 hasta 5 puntos

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mañana es el día D.
Me vais a tener enganchado al foro para ver quien de todos vosotros nos da una alegría.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Suerte a todos los foreros que andamos por aquí metidos. Mañana algunos de nosotros alcanzaran la cima, el clímax que cualquier opositor a este cuerpo desea tanto y que tanto esfuerzo y sacrificios le han costado, ese APTO con letras rojas que desearemos ver al introducir nuestro DNI y fecha de nacimiento. Otros en cambio morirán en la orilla, también merecen ese APTO con letras rojas, pero no este año sino los venideros, tendrán que volver a levantarse, pero que seguro que estarán ahí otra vez dentro de un año en Carabanchel dándolo todo. Mañana es un día especial. Suerte!!! Me incluyo!!

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Venga CRACKS! mañana quiero leer lágrimas de alegria por estos lares.

Yo en vuestra situación me sería imposible dormir,me quedaría de empalme como dos y dos son cuatro.

Comida basura+videojuegos+ilustraciones de féminas con ropa escasa = al mejor opio pre-subidón/bajón.

Suerte!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Mañana no os podré leer hasta la última hora de la tarde. Espero...no, deseo que todos cumpláis el sueño y dar desde ya a los no aptos una palmada en la espalda y ánimos para seguir adelante.

Ya sois grandes.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Gracias a todos por los ánimos, esperemos daros una alegría todos los que esperamos con ansia el día de mañana.

Suerte compañeros, ojalá coincidamos la mayoría en septiembre.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Gracias a todos.

Suerte por igual para los que quedamos vivos!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, como siempre se ha dicho, habeis llegado al final de un camino muy largo y muy duro.
Para unos, el camino termina mañana; no os desanimeis, no tireis la toalla por muchas convocatorias que lleveis a la espalda, no perdais la ilusion; quien la sigue, la consigue!! Solo debeis volver a intentarlo.

Para otros, empieza un nuevo camino, aun mas largo, aun mas duro. Para esos, enhorabuena! Lo habeis conseguido!! Disfrutad del dia de mañana y de los proximos dos meses.
Y recordad que mañana será por siempre, el dia que cambio vuestra vida.

Por cierto, acordaos de grabaros en el momento de ver la nota!!
No importa si al final es no apto, pero grabad ese momento en el que veis esas letras, APTO.

Animo para la espera que aun queda, y MUCHA SUERTE MAÑANA!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior