• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Vamos a ver, si no hay que leerte un poco para darse cuenta que eres una persona muy visceral, lo que te llevan a esos encontronazos. Y repito que eso no es ni bueno ni malo, cada uno es como es, y toda personalidad tiene rasgos positivos o negativos, pero donde quiero llegar es a que siempre te veo metido en "fregaos". Oye que lo mismo me equivoco y son los nervios del momento, que lo entendería aún mas!

Y edito para decir que lamentablemente me aburro, os leo a todos, y no hay mejor forma de estudiar el comportamiento humano que de forma directa como aquí. :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ojalá algún día seais compañeros y os deis muchos besitos jajaja
Venga dejar esta discusión que no lleva a ningún lado.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Desde el más profundo de los cariños..."sois mu cansinos", carajo! que una se mete a cotillear sobre opiniones de notas de corte a ver si hay algún soplillo o algo interesante sobre la promoción y no ve más que discusiones un tanto absurdillas y que no llevan a ninguna parte.

Venga va, un poco de sosiego que aquí todos seremos tarde o temprano compañeros y eso es lo que en este foro nos une.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Besos en la mejilla, por favor. Mejilla, no almejilla. Ni cerca del lóbulo de la oreja ni de la comisura del labio, que me pongo tonto. Ni cerca del ojo, que me agobio. Si puede ser, en el puto centro geográfico de la mejilla.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Desde el más profundo de los cariños..."sois mu cansinos", carajo! que una se mete a cotillear sobre opiniones de notas de corte a ver si hay algún soplillo o algo interesante sobre la promoción y no ve más que discusiones un tanto absurdillas y que no llevan a ninguna parte.

Venga va, un poco de sosiego que aquí todos seremos tarde o temprano compañeros y eso es lo que en este foro nos une.

Sí, tienes razón. Os pido disculpas a los que habéis tenido que soportar esta jodienda. Intentaré que no se repita.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:

A ver la tele Kaleshi

:besos:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Rescato una imagen que tenía por el ordenador para que nos de un poco de optimismo, el tan ansiado APTO.

Archivos adjuntos

• apto.jpg
    apto.jpg
    115,1 KB · Vistas: 295
Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
me estoy poniendo cardiaca con eso de quedan x horas, y otra cosa he oido que a los aptos les ponen al principio de la hoja enhorabuena nos vemos en septiembre ¿alguien sabe si es verdad o me han tomado el pelo?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Joder Tomás, estás más nervioso que un Gremlim en el Titanic :lol:

es una sensación como que estás con un boleto de lotería, están cayendo las bolas (son 5 números) y te van saliendo todos uno a uno... solo queda la última bola que puede hacer que te toque el mejor de los premios o que te des una de las hostias más gordas de las que te lleves pero de la que deberás de salir en ese mismo día, ya pasarás por esto ya :lol: entonces serás Feelipe_El_Nervioso!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
manzana dijo:
me estoy poniendo cardiaca con eso de quedan x horas, y otra cosa he oido que a los aptos les ponen al principio de la hoja enhorabuena nos vemos en septiembre ¿alguien sabe si es verdad o me han tomado el pelo?

No, al menos el año pasado no era cierto.
Os adjunto una captura del APTO final del año pasado.

Archivos adjuntos

• entrevista.png
    entrevista.png
    30,1 KB · Vistas: 222

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tomás López dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

es una sensación como que estás con un boleto de lotería, están cayendo las bolas (son 5 números) y te van saliendo todos uno a uno... solo queda la última bola que puede hacer que te toque el mejor de los premios o que te des una de las hostias más gordas de las que te lleves pero de la que deberás de salir en ese mismo día, ya pasarás por esto ya :lol: entonces serás Feelipe_El_Nervioso!

:lol: :lol:

Felipe_el_polivalente!
Que su nick va a serivir para todo!!
:jeje:

Animo, que os queda poco!!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Curioso... 12.45 puesto 129. Siempre me he preguntado donde rondaran los primeros puestos... Imagino que sobre 15 y pico o 16

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
migue_coco dijo:
Tomás López dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

:lol: :lol:

Felipe_el_polivalente!
Que su nick va a serivir para todo!!
:jeje:

Animo, que os queda poco!!!!
Me estáis mancillando el nombre, hijosdepú. Habrá que hacer recopilación con todos los calificativos :lol:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
migue_coco dijo:
manzana dijo:

No, al menos el año pasado no era cierto.
Os adjunto una captura del APTO final del año pasado.
Nervios modo on

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Joder en caso de apto a mí me saldría cerca del 15 sin sumar el inglés... :roll:

El año pasado el primer puesto tuvo 16 con algo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No es por desanimar, pero este año contais con una prueba mas que el año pasado, ortografia, por lo que la nota final será 7 u 8 puntos mas alta que la convocatoria pasada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior