• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
Estáis mezclando rasgos MÉDICOS con CLINICOS.

Los clínicos van enfocados a vuestra salud mental, y a este paso en ese bloque os veo que alguno baja de nota :jeje:

Exacto. ¿No recordáis las preguntas del test de personalidad acerca de los dolores de cabeza, los encefalogramas, los desmayos, los sentimientos de pesar, etc?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Tenéis razòn, gracias porque estaba con el tema de que ya por haber dicho eso me podían dejar fuera... La diabetes es motivo de exclusión y si alguno de tus progenitores lo es, es más fàcil que, si no te cuidas y tienes malos hábitos, termines desarrollándola.

Lo dicho, gracias por dejarme un poco más tranquilo y recordad... 49 horas :mrgreen:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Animo y disfrutar del domingo y de estas horas previas en las que iréis como en una nube, con suerte estos momentos no los volveréis a vivir, así que disfrutarlos coño!! Veréis que subidón después.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Uffff vaya nervios debeis tener macho, nudo en el estomago. Hasta yo estoy nervioso esperando con muchas ganas de que se habra el post de APTOS PROMOCION XXIX y empezar a leer vuestros comentarios. Que poco os quedaaa!!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Estáis más nerviosos que un Cani en una tienda Compro Oro.

Cuidado con los test de personalidad, no digo ná.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Qué sería de nosotros los opositores sin este foro donde debatir y amainar los.nervios previos al "rush" o al "down" de pasadomañana. De no ser por el foro, no se que sería de mi en este domingo de rebajas (soy vigilante de.hym). Gracias compañeros y que todos los del f :por favor: oro podamos gritar pronto :por favor:
"veintinueve"

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
venga!! que queda muy poco confiemos en mañana y en no tener que esperar al martes..casi siempre se adelantan..xD

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
bizarro dijo:
Ya, claro, y si lo que has hecho es tocarte los huevos durante dos años antes de ponerte con las oposiciones, tú lo vas a soltar tal cual en la entrevista. Y no es mentir.

Hay formas de argumentar esa situación sin mentir e intentar salir lo peor parado posible, pero se ve que alguno es de recurso fácil y tira por la fantasmada a la ligera.
Tiru riruriru ghostbusters!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo hablando así un poco mal y sinceramente...
Estoy hasta los cojones de esperar

:lol:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tic-tac, tic-tac, tic-tac... la verdad que estos últimos días ya tengo los nervios a flor de piel. Suerte a todos.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Bueno compañeros solo mandaros ánimo para estos dos días que os faltan para saber los resultados finales. Desgraciadamente yo no estoy este año a la espera ya que mi 6.8 en ortografía me cerró las puertas. Ojala este martes traiga buenas noticias para todos los foreros de Todopolicia. Me gustaría también agradecer a Bruno todos sus aportes durante todo el proceso y decirle que me sirvió para mejorar (el picarme contigo sanamente eh!), desde un principio se le veía preparado y pienso que ese es el camino a seguir si se quiere aprobar en estas micro promociones. Y a Carloscop, otro que tiene un sitio en Ávila este año. Bueno a lo dicho, que mucha suerte a todos!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
bizarro dijo:
Ya, claro, y si lo que has hecho es tocarte los huevos durante dos años antes de ponerte con las oposiciones, tú lo vas a soltar tal cual en la entrevista. Y no es mentir.

Hay formas de argumentar esa situación sin mentir e intentar salir lo peor parado posible, pero se ve que alguno es de recurso fácil y tira por la fantasmada a la ligera.
Tiru riruriru ghostbusters!

Claaaaaaro, así que si tú le dices que has estado formándote porque has hecho dos cursos de ofimática, no está tirando de recurso fácil y fantasmada a la ligera. El de "transformar los defecto en virtudes". Jajajajajaja. Venga, bah, sí, lo que tú digas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior