• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Mamones con las notazas que me lleváis no vais a tener ningún problema si en la entrevista fuisteis normales .. ya me gustaría a mi tener más de un 5,36 que tengo, y luego en los psicos tenéis más de un 5,5 de nota asique no os preocupéis que lo teneis a un 90% de conseguirlo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No seria la primera vez que suspenden al que lleva la nota mas alta. Los conocimientos ya se evaluaron en su dia. Cada prueba es totalmente independiente pienso yo, y no influye a la hora de valorar la entrevista.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Opino igual. En cada prueba miran una cosa, ¿o acaso en el teórico influyen las físicas?
"Oye Fermín, súbele un punto a ese que está cuadrado"
No hombre no :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En el teórico con un 5,3 se va seguro yo creo.
De nada sirve tener mi nota si luego caigo en psicos. O no puntuo lo necesario en la entrevista.... :-|

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Tomás López dijo:
la verdad que del foro sería un bombazo que entrásemos bastantes y conocernos allí :)

Eso, tu dí Bombazo y Ávila juntos en la misma frase y le acabas de provocar una cana más al pobre de Obama que esta monitorizando todo Internet :jeje:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo apuesto por bastantes de vosotros, no se como estará la cosa fuera pero por aquí muchos merecéis la pena.

Tomás, creo que el nombre de usuario se puede cambiar, pero vamos, no creo que sea necesario, no dices tonterías, eres natural y espontaneo... :jeje:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
si apruebo lo hago, de no ser así, el día que seas presidente del País podrás encarcelarme por detractor :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tomás López dijo:
si apruebo lo hago, de no ser así, el día que seas presidente del País podrás encarcelarme por detractor :lol:
Te cito para que quede constancia de que si apruebas te lo cambiarás :lol:

ItIsLaw.gif

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo veo y espero que muchos del foro entréis,,,, seria una alegría y un chute de moral para los que nos quedemos por el camino.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo sigo pensando que "The black man" era un infiltrado de la DFP que luego se mete en los foros para ver si tenemos prejuicios contra la gente que viste así y a los que criticamos ya nos ponen "NO APTO" :mrgreen:

Los nervios ya...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tomás López dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Tomás tú y Carlos podéis celebrarlo ya mamones, estáis dentro.

Pero qué dices! jaja ya me has gafao... :twisted: si os digo que me veo más fuera que dentro... :cry: y os explico:

Con eso que estáis hablando de que los 60 puntos son un conjunto de valores (entre ellos el clínico), a la hora de quedarnos en calzoncillos (pelotas en mi caso) la mujer me presionó mucho con los pulgares de las manos, que ceden bastante hacia atrás... hasta el punto que me dieron una pistola que tenían y me hicieron montarla para ver que no tengo problemas, pues bien, después de todo el acojone al que me sometieron por los malditos pulgares me preguntaron... y tu padre, enfermedades, infartos? y les dije la verdad, diabético y le dio un ictus hace 1 año, pero se ha quedado completamente bien.

Por ese motivo me veo con 58 points :oops:

Y a la gente que hacen antes la entrevista que el reconocimiento, cómo le valoran los rasgos clínicos? Les ponen esta nota después?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Estáis mezclando rasgos MÉDICOS con CLINICOS.

Los clínicos van enfocados a vuestra salud mental, y a este paso en ese bloque os veo que alguno baja de nota :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior