- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

Tú eras el gótico y no hablaste con nadie, mentiroso.Tomás López dijo:toda la tropa que fuimos ese día, seguro que hasta hablaríamos entre nosotros y sin saberlo xD

Aquí tendría un votante :smile:Tomás López dijo:No ves? Maldito meteduras! Funda ya ese partido político y saca un número decente de plazas que entremos de golpe, como ocurrìa no hace mucho :jeje:

manzana dijo:hice el reconocimiento el dia 20 me mandaron que me hiciese una radiografia e insistieron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en que me diese mucha prisa en enviarla a traves del servicio de sanidad de la jefatura del lugar donde vivo, espero que salgan antes del 8 de julio que sino me da algo, de todas formas no tengo muchas esperanzas, en la entrevista me metieron muchisima caña con lo de tener hijos, vamos que 20 minutos fueron sobre ellos, y dos supuestos complicadillos, la colgare cuando salgan los resultados, de momento prefiero olvidarla :no:

manzana dijo:hice el reconocimiento el dia 20 me mandaron que me hiciese una radiografia e insistieron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en que me diese mucha prisa en enviarla a traves del servicio de sanidad de la jefatura del lugar donde vivo, espero que salgan antes del 8 de julio que sino me da algo, de todas formas no tengo muchas esperanzas, en la entrevista me metieron muchisima caña con lo de tener hijos, vamos que 20 minutos fueron sobre ellos, y dos supuestos complicadillos, la colgare cuando salgan los resultados, de momento prefiero olvidarla :no:

Leonalado dijo:manzana dijo:hice el reconocimiento el dia 20 me mandaron que me hiciese una radiografia e insistieron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en que me diese mucha prisa en enviarla a traves del servicio de sanidad de la jefatura del lugar donde vivo, espero que salgan antes del 8 de julio que sino me da algo, de todas formas no tengo muchas esperanzas, en la entrevista me metieron muchisima caña con lo de tener hijos, vamos que 20 minutos fueron sobre ellos, y dos supuestos complicadillos, la colgare cuando salgan los resultados, de momento prefiero olvidarla :no:
Me gustaría saber qué tipo de inconveniente te ha puesto el tribunal respecto al hecho de tener hijos...ya nos contarás.