• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Ahora que lo pienso, cada vez entiendo menos cómo pudo haber el rumor de que el 28 o el 29 íbamos a tener las notas, sabiendo que el 25 podía haber alguien que se olvidase el título de bachiller y que tenía 10 días para presentarlo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Tomás López dijo:
No ves? Maldito meteduras! Funda ya ese partido político y saca un número decente de plazas que entremos de golpe, como ocurrìa no hace mucho :jeje:
Aquí tendría un votante :smile:
Felipe presidente!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Jajajajaja Felipe te ha vendido se ha quedado con los 10 euros y encima te delata, jajajaja

#Tomas, menos mal que se hara presidente y se acordara de nosotros...jejej

PD: No paro de reir con vuestras historias!! XD

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
En serio, necesito, del verbo necesitar, saber si alguien vio a al de la gabardina de cuero, y que me diga cómo iba vestido.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
hice el reconocimiento el dia 20 me mandaron que me hiciese una radiografia e insistieron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en que me diese mucha prisa en enviarla a traves del servicio de sanidad de la jefatura del lugar donde vivo, espero que salgan antes del 8 de julio que sino me da algo, de todas formas no tengo muchas esperanzas, en la entrevista me metieron muchisima caña con lo de tener hijos, vamos que 20 minutos fueron sobre ellos, y dos supuestos complicadillos, la colgare cuando salgan los resultados, de momento prefiero olvidarla :no:

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
manzana dijo:
hice el reconocimiento el dia 20 me mandaron que me hiciese una radiografia e insistieron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en que me diese mucha prisa en enviarla a traves del servicio de sanidad de la jefatura del lugar donde vivo, espero que salgan antes del 8 de julio que sino me da algo, de todas formas no tengo muchas esperanzas, en la entrevista me metieron muchisima caña con lo de tener hijos, vamos que 20 minutos fueron sobre ellos, y dos supuestos complicadillos, la colgare cuando salgan los resultados, de momento prefiero olvidarla :no:

Hola compañera,

Yo también fui el 20, y también me mandaron hacer una radio. Una dudilla, la llevaste tú, o se la quedaron en la clínica para llevarla ellos. Lo digo porque yo iba a llevarla, y en la puerta un señor en traje me dijo que se encargaban ellos, le indique lo que me habían dicho en el reconocimiento, me pidió esperar, hizo una llamada delante mio, y me dijo que se encargaban ellos.

Gracias, y suerte!!!

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
hola pues yo lo contrario, iba convencida de que se la quedaban ellos ( en la clinica de madrid) y me dijeron que me la llevase que no se hacian cargo, asi que vuelta a casa y el viernes a las 9 ya estaba en la jefatura de mi ciudad presentandolas.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Acabo de tener la intuición de que las notas serán mañana.
Y yo soy un tío con muy poca intuición, jajajaja.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
manzana dijo:

Me gustaría saber qué tipo de inconveniente te ha puesto el tribunal respecto al hecho de tener hijos...ya nos contarás.

Leonalado dijo:
manzana dijo:

Me gustaría saber qué tipo de inconveniente te ha puesto el tribunal respecto al hecho de tener hijos...ya nos contarás.

El tema hijos es otro tema más como cualquier otro para meter caña. Separación de hijos de uno de los progenitores en la estancia en la academia, traslado probable de la familia ante un destino fuera de la ciudad, si ya tienes hipoteca ni te cuento, gastos...

Si tienes carrera pues también te pueden dar caña, como con la edad, supuestos... Aquí vale todo :lol:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
A mi es una de las cosas que me preocupa, puesto que tengo dos y no se sí por ser mujer dan más caña.. Así qué sí te animas a contar la experiencia me encantaría leerte, a mi chico teniendo uno no le dijeron nada, sólo como me lo había tomado yo y punto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior